|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Version 6 buenisimo , Gracias Muchachos
![]()
|
||||
|
||||
Ya está disponible el tema holo del configurador apolo desde el play.
https://play.google.com/store/search...igurador+apolo Le habéis dado cinco estrellas ya?¿? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludo Última edición por Axel 11 Día 19/04/13 a las 13:26:10. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está disponible el tema holo del configurador apolo desde el play.
https://play.google.com/store/search...igurador+apolo Le habéis dado cinco estrellas ya?¿? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludo ![]() P.D alguien a probado el dori 8.14?
Última edición por fernanhood Día 19/04/13 a las 13:44:44. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludo Edito: Fallo mio.. ![]() ![]() Saludo Última edición por Axel 11 Día 19/04/13 a las 13:54:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Hola compis!!
He visto nuevos Bootanimation... ¿son flasheables desde el recovery? Los que me bajaba antes tenia que moverlos con Root Explorer... Estos veo que son diferentes. Ya direis , gracias!! He visto tambien dos modelos de Bateria, el Cyan y el Blue. De wifis no he visto.. Edito y respuesta: Efectivamente es por recovery como cualquier mod. Lo he probado jeeje
Última edición por buhogeek Día 19/04/13 a las 16:56:36. |
|
||||
|
||||
Hola compis!!
He visto nuevos Bootanimation... ¿son flasheables desde el recovery? Los que me bajaba antes tenia que moverlos con Root Explorer... Estos veo que son diferentes. Ya direis , gracias!! He visto tambien dos modelos de Bateria, el Cyan y el Blue. De wifis no he visto.. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No puedo resistirme, mis mejores registros históricos (tiempo/pantalla) y con los problemas de pantalla que tuve. ..Ahora le he puesto el natural y espero mejorarlos .....
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien le pasa que aveces se ponen los toggles en la barra de notificaciones mas pequeños de lo normal
|
|
||||
|
||||
es solo de vez en cuando y al reiniciar se vuelven del tamaño original
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por buhogeek Día 19/04/13 a las 17:44:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chic@s!! tengo una bateria muy guapa, no recuerdo de donde la saqué solo se que me va bien, la he flaseado y va (por lo pronto) bien..
Mirar como queda.. ![]() Os dejo el aporte (Si no es problema) aqui esta el link a mi nube, a dicha bateria
|
||||
|
||||
Hola chic@s!! tengo una bateria muy guapa, no recuerdo de donde la saqué solo se que me va bien, la he flaseado y va (por lo pronto) bien..
Mirar como queda.. ![]() Os dejo el aporte (Si no es problema) aqui esta el link a mi nube, a dicha bateria ![]() Ningún problema compi, al reves muchas gracias por el aporte con tu permiso la subo al wuala y la añado al post de baterias Un saludo
|
||||
|
||||
Bueno llevo unas horitas con la rom y tras un reinicio inesperado, que ya creo a que fue debido y en la otra rom stock con apolo igual, de momento super bien y consumos mas que aceptables en reposo con acceso a la red. Haber esta noche en modo avion que tal.
Me gusta que sea igual a la stock, y esa transparencia en los menus. Tambien añadir que todo stock y la multiventana, hacen de ella una rom interesante... Ya ire comentando todo lo que vaya viendo, gracias alos creadores, magnifico trabajo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues a la vista de que hay gente que pide mods con iconos de bateria diferentes,me gustaria hacer mi pequeña aportacion voy a dejar una captura de un mod he cambiado la señal de wifi, 3g, y bateria.Ni que decir tiene que lo he probado en mi movil varias veces,pero hasta que el cocinero sherpa no me de permiso no pondre el enlace.Un saludo
![]()