|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo drsparky, entonces tenemos que esperar minimo a ser 50 para que todo empiece, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de registrarme después de ver que la conjunta ya toma color, aunque llevo tiempo en la sombra leyendo este foro y en particular esta comprar conjunta.
Angelavila, no desesperres, me acabo de apuntar por tanto ya queda uno menos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una duda. En caso de problemas con el teléfono, ya sea en los primeros días o en el plazo de dos años, cualquier servicio técnico se hace responsable responsable de las reparaciones sin pegas, ¿no?
Y el tema de sustitución del terminal ¿es una opción en algún caso? Yo tengo claro que quiero el teléfono, pero necesitaré un par de días para hacer cuentas y tirarme a la piscina, o por el contrario joderme más tiempo sin el y esperar aún más. Por cierto, drsparky, gracias por el curro. Me parece un muy buen precio, dudo que a nivel individual se consiga algo similar antes de septiembre. Seguiré por aquí... PD: La terminación 76 de los nicks abunda en la compra eh? Buen año ese, Jeje. Última edición por bercope76 Día 04/05/13 a las 02:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
drsparky, es necesario poner el CIF o DNI para cualquier factura que se emite. Te digo esto porque tendrías que añadir el campo correspondiente al documento google que has creado. La tienda necesita ese número de cif o dni. Gracias.
|
|
|
|
Y otra cosa, en el primer post se sigue hablando el Octa y puede confundir a los que entren nuevos, aunque en los datos de compra ya se haya especificado que es el 9505.
Aprovecho para subir mi duda anterior. |
|
|
|
me he apuntado al final, es un precio genial y el octa no lo veo en el horizonte. Una pregunta, tengo el SII, he visto que en the phone house pagan 120 por él, qué opinais? otra cosa, se puede vender ahí sin comprar nada?
|
|
|
|
cuando sabremos si somos suficientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
mitsurigi mejor vendelo tu por el foro de htcmania mismo u otro, y te sacas 170 fácil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
echaré un ojo, gracias por el consejo
|
|
|
|
oye se sabe ya cuanto queda para completar la conjunta y cuanto mas o menos tardarian en enviarlo,porque si es poco tiempo me apuntaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link por favor para poder apuntarse en la lista que no lo encuentro muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post de la primera pagina compañero, en el enlace de google docs.
|
|
|
|
Yo necesito 2 blancos, pero los necesito ya, ya que el Martes me quedo sin terminales. Pero no me puedo apuntar a la conjunta sin saber plazo de entrega. No se puede dar una fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si se esperará a ser 50 y hacer el pedido o esperar a mas gente aun, que nos diga drsparky como tiene pensado hacerlo.
|
|
|
|
+ 1
Ademas tambien estaria bien saber desde cuando hasta cuando podemos hacer la compra... |
|
|
|
Estoy apuntado hace mucho ya, en la lista de Niks apuntados aun no estoy, que lo actualice pronto que quiero saber cuantos hay apuntados ya, y que ademas cuantos mas sean mas se apuntaran, salen cuatro y hay mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
QuasarM31, te has apuntado a la nueva lista ?
|
|
|
|
En el segundo post hay el link para apuntarse a la oferta
|
|
|
|
|
|
La del segundo post es la nueva creo, me he apuntado ha esa.
Si ¿No?, esa es la nueva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»