|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me gustaria saber,la tarjeta de 16 gb de que clase es ,para decidir que me interesa mas , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaré a ver fotos de la funda negra puesta en la tablet.
tambien podian haberse estirado estos de beewip y darnos una tarjeta de 32 gb. ¡no me jodas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, eres un crack. Gracias por el palizon de curro que te has pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya podría ser 32Gb.
En su misma tienda: -Samsung 16Gb Class 10 = 15.50€ -Integral 16Gb Class ¿? = 16.83€ -Samsung 32Gb Class 10 = 19.50€ Si pedimos MAS de 200 ya se podian estirar 4 € con su mayorista, que será mucho menos... A ver que nos comenta dav132 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo genial. Me ahorro las pelas de la funda y la Tablet me sale mas barata teniendo garantía española. Comprándola yo solo me salía peor.
De todas formas yo opino con todos los respetos que deberíamos dejar de darle vueltas ya al tema, tampoco nos va a aportar mucho ya, el pedido esta como esta y dudo mucho que se modifique, y los que estamos apuntados es por que la queremos y nos parece bien. Dav se ha pegado un currazo de narices y el trato es el que hay (se que podría haber sido mejor; siempre puede ser mejor, pero es el que hay y darle vueltas no va a arreglar nada, creo). Lo de la SD me hubiera gustado que fuera de 32 Gb la verdad. Siendo de 16 Gb prefiero la funda. Y nada por mi parte, esperando con impaciencia que se cierre la lista. Por cierto ¿Cómo va lo de los cupones? ¿Hay que decir el correo luego en algún lado o te llega por mp o como? Un saludo a todos y a aguantar que queda ya si que nos queda menos. Última edición por Oragoran2 Día 26/03/13 a las 21:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La de 32 seria la perfecta y en su defecto que dejen pagar lo que falta para la de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, porque nadie contesta
Hace unos días comentaba: "Quiero hacer una consulta, sin que nadie se mosquee. Y lo primero agradecer a Dav132 todo su esfuerzo.
Pero he recibido un correo con una oferta desde el distribuidor en china, y quiero comentarlo, por aquello del precio. Me dice que si con garantía, problemas de devoluciones y todo nos saldrían a cada uno por unos 180 euros tabletas, más los gastos de envío que serían unos 1400 por DHL, que si lo dividió entre 200 salen 7 euros mas. Entones el total que me salen son 187 euros por tablet, que restándole lo que aquí una tienda lo pone 239 euros quedan 52 euros por cada uno, es decir, 10400 aurelios de los de hoy con crisis y todo. Me parece mucha pasta o no me salen las cuentas!!!!!!! Repito, chapo para Dav132 por la gestiones que a lo mejor estoy equivocado." Ahora decir: Estoy muy interesado, pero nadie puede contestar y decirme porque una tienda no da opciones de PayPal. Sólo transeferencia o tarjeta de crédito. No me gusta ser mal pensado, pero no es la primera vez que veo una web como la de BEEWIP que es falsa y luego se llevan nuestro dinero. ¿Cuál es el CIF de la EMPRESA?¿Tendremos factura, ante cualquier tipo de reclamación? Me surgen muchas dudas, no sólo por el precio con esos margenes. Alguno que viva en Madrid y haya comprado allí, que aclare, por favor. De nuevo repito, ES UNA PASADA LO QUE HACE DAV132, y los demás ponemos pegas, pero ante estas cantidades de dinero que hablamos debemos tener muy claro, todo. Internet esta lleno de TIMOS. Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruloes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMACIÓN FINAL - COMPRA ACORDADA
Bueno, comd o he adelantado antes, las condiciones que hace días expuse de la mano de la tienda Beewip me las acaban de confirmar, diciéndome que han vuelto a hablar con el distribuidor de Cube esta misma mañana para reconfirmar una vez más todo lo que habíamos hablado. Es decir, LA CONJUNTA SE REALIZARÁ CON BEEWIP, con todas las condiciones acordadas hasta el momento y apuntadas en el primer post. Sin embargo, sí que es cierto que, como os he dicho también antes, aún quedaba algún cabo suelto, más concretamente, el modo de pago (1), la elección del color de la tablet (2) y la elección del regalo (3). Os copio por guiones lo que me ha respondido la tienda a estas tres cuestiones: "1) MODO DE PAGO Como ya comentamos al principio, el precio final de la oferta (239) es para pago por transferencia bancaria. En caso de pago por tarjeta de crédito, el cliente tendrá un recargo del 2% en el precio. Es importante que todo el mundo tenga claro este punto y nadie se sorprenda si no le aparece el precio final de la oferta en caso de pago por tarjeta de crédito. También importante que la gente sepa que no va a agilizar el envío ni a ganar tiempo por pagar por tarjeta ya que estamos ante una “compra conjunta” como bien dice su nombre. No trabajamos con Paypal 2)COLOR Aunque te confirmaré 100% mañana, en principio habrá posibilidad de solicitar en ambos colores, salvo que el fabricante nos diga que la producción se está centrando en uno u otro color. 3) REGALO Como te he comentado vamos a dar dos opciones y para ello crearemos en nuestra web dos “packs” a) Cube + Funda Piel - En el caso de la funda va a ser más complicado elegir color. Como supongo que el color predominante será el negro, pediremos un 70% de las fundas en ese color y el resto en Marrón. b) Cube+ tarjeta Micro SD 16 Gb Te enviaremos dos cupones descuento distintos, uno para cada producto." Creo que esto era todo lo que me faltaba por confirmar y cerrar, y como os he dicho lo añadiré al primer post ahora mismo (lo que me cueste escribirlo todo). Solo confirmar para que todos lo sepan ya que LA LISTA PARA APUNTARSE CERRARÁ DEFINITIVAMENTE ESTE LUNES ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavi_cam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días comentaba: "Quiero hacer una consulta, sin que nadie se mosquee. Y lo primero agradecer a Dav132 todo su esfuerzo.
Pero he recibido un correo con una oferta desde el distribuidor en china, y quiero comentarlo, por aquello del precio. Me dice que si con garantía, problemas de devoluciones y todo nos saldrían a cada uno por unos 180 euros tabletas, más los gastos de envío que serían unos 1400 por DHL, que si lo dividió entre 200 salen 7 euros mas. Entones el total que me salen son 187 euros por tablet, que restándole lo que aquí una tienda lo pone 239 euros quedan 52 euros por cada uno, es decir, 10400 aurelios de los de hoy con crisis y todo. Me parece mucha pasta o no me salen las cuentas!!!!!!! Repito, chapo para Dav132 por la gestiones que a lo mejor estoy equivocado." Ahora decir: Estoy muy interesado, pero nadie puede contestar y decirme porque una tienda no da opciones de PayPal. Sólo transeferencia o tarjeta de crédito. No me gusta ser mal pensado, pero no es la primera vez que veo una web como la de BEEWIP que es falsa y luego se llevan nuestro dinero. ¿Cuál es el CIF de la EMPRESA?¿Tendremos factura, ante cualquier tipo de reclamación? Me surgen muchas dudas, no sólo por el precio con esos margenes. Alguno que viva en Madrid y haya comprado allí, que aclare, por favor. De nuevo repito, ES UNA PASADA LO QUE HACE DAV132, y los demás ponemos pegas, pero ante estas cantidades de dinero que hablamos debemos tener muy claro, todo. Internet esta lleno de TIMOS. Gracias. ![]() Si que sale por algo más de lo que yo me pensaba pero la tablet me rece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a eso hay que sumar el valor de la aduana y que garantía española no es lo mismo que la china y factura se dijo desde el principio que es con factura y la tienda es de garantías
Si que sale por algo más de lo que yo me pensaba pero la tablet me rece la pena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dATOS
No lo encontraba, pero aquí esta:
"As for Cube U30GT2 RK3188 Quad Core 1.8Ghz 10.1inch FHD IPS Retina Screen Android 4.1 OS Tablet PC 2GB RAM Bluetooth Dual Camera , based on 200 pcs, we can offer $229.5USD/pc based on TT bank transfer. And lead time is 3 working days. We have 1 year free warranty, 3 years technical support free and 1 week return/refund policy. Based on 200pcs, the shipping cost by Fedex is: $1225USD totally, and for Fedex it may meet custom check and there is custom cost. And shipping by DHL, the shippingn cost totally is $1482USD, and we usually send by DHL to Spain, and there is no custom problem or custom cost. As for warranty, We have 2 procedures serious quality testing before shipment, Only each device passed the 2 procedures testing, then it will be shipped. We mainly test the screen responsiveness, dead pixels, camera, sound function, scratches battery, wifi, chargers etc. So it is not possible for customers receive faulty products from our company, as most of our customers are back customers, and come from forums recommended by old customers, so quality and service is most important issue for us, as we do not do as much online marketing as other companies. But for your question just in case, there will be any problem, if it is software problem, we will supply you online technical support. If it will be hardware problem(though very very seldom possibility), if it is product itself quality issue, we will be in charge of all shipping cost and offer free replacement." Gracias por el trabajo. Francia 0- España1 Última edición por ruloes Día 26/03/13 a las 23:01:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navegando he encontrado esto
http://www.ontablets.es/productos/ta...gt-2-quad-core 229€, es de fiar esta página??? y otra pregunta además de la pantalla tiene alguna ventaja esta sobre la Pipo m9 que estoy mirando las 2???? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|