|
||||
|
||||
Apestando forever
|
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo tracking todavía..con decir que al mediodía había una furgoneta de chronoexpress en la puerta de la uni y la he asaltado preguntando por mi nexus hahahahhahaha pobre hombre, luego he corrido a la recepción todo contento preguntando si me había llegado..... y no
![]() ![]() |
|
Yo creo que el mono que reparte los envíos se ha ido al camp nou a ver al Barcelona...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, nuevos poseedores del Nexus 4. Intento instalar el Tapatalk desde Aptoide y al ejecutarlo me pide que instale juegos gratuitos para seguir, ¿Qué hago? Os ha pasado?
|
|
Ya he dicho en el post 27 (Pulsar aquí para ver con las fotos) que he recibido las 2 unidades que pedí, la mía de 16gb y la de mi amigo de 8gb.
Bueno pues ambos hemos recibido la caja impoluta, el interior perfecto todo bien embalado. La batería del mio estaba nada mas llegar al 66%, la de mi colega al 77% ![]() 1º Impresión, pesa menos el móvil de lo que me esperaba y aunque de pantalla es grande (algo que no sabia si me iba a convencer al final) es cómodo para escribir whatsapp y lines y también al sujetarlo. 2º Impresión, va como un puto tiro!!!, ya le he metido 4.2.2 3º la maraca es imperceptible, por lo menos para mi. 4º Suena nítido y bien el altavoz (aun me falta comprobarlo con baruyo de calles con transito como la Gran Via o Sol) en una llamada que ya he tenido. 5º IMPORTANTE: Si se pone contra una superficie plana, se oculta mucho el sonido de aviso de llamadas y notificaciones (hace falta el bumper que lo sube un poco y asi se oye mil veces mejor) 6º No se pueden personalizar los iconos en la barra del Dock inferior (como antes tenia el Apex estaba acostumbrado a ello) 7º ESTO ES UN DETALLE: Si se desliza solo con un dedo desde arriba te saca el menú de notificaciones, con dos dedos desde arriba te saca el menú de usuario 8º Me queda probar el MHL que compre, algunos decían que si vale y a mi de momento no me ha funcionado... a que me han vendido un tongo y no vale para el Nexus como pone en muchas webs X( 9º Pantalla OK y sin fugas ni pixeles muertos ni vagos 10º Fabricado el 07 de Febrero de 2013 reversion aun no la mirado, no lo he apagado aun jajajaja. Ya lo he mirado REV 1.1 11º Tras instalar y trastear un poco en 3h me queda 24% de bateria de la que venia cargada. Ram usada 506Mb de 2Gb (muestra 1.3gb libres) con todo ya instalado y operativo (aplicaciones cerradas en el launcher, pero activas de fondo en sistema) espacio usado de almacenamiento 2.6Gb de 16gb (libres me marca 10Gb). Y creo que nada mas que destacar... a si que en el caso del Nexus 7 según lo usas por primera vez te envían un correo de Google Play de bienvenida, aquí en el caso del Nexus 4 ni de coña te lo envían, ya saben que lo tienes y lo estabas esperando...los jodíos estos ![]() Os recomiendo que os instaléis varias apps que os serán de muy buen uso para todos:
Un saludo y espero deciros más de la batería a lo largo de mañana cuando la gaste y lo cargue enterito y le de traya un día entero. Suerte y espero que los recibáis lo más pronto posible, mi hermano esta igual que algunos de vosotros esperando aun el tracking. Última edición por trafi69 Día 26/02/13 a las 20:04:59 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trafi69 su comentario: | ||
|
En reparte desde las 7:20, ¿qué está yendo otra vez a Korea?
![]() ![]() |
|
Me puede alguien decir como miro la información en chronoexpress, porque pongo el número del envio y me dice que no se han encontrado datos para ese número
|
|
|
Cita:
Pacieeencia amigo, que algunos no tenemos ni tracking !!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrybest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Llevo días leyendo el foro y al final me he registrado. Yo soy de la 4ª remesa y espero uno de 16G.
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya lo he podido encender, recibido a las 3 , rev 1.1 de febrero del 2013, no he hecho de momento mas que comprobar esto.... Ahora a trastear!
|
|
||||
|
||||
Animo a los apestados de las 3ª, aunque generalizaría a los apestados de 16 Gb, porque los de 8gb, yo creo que todos segurisimo os ponen al día hoy.
|
|
||||
|
||||
Bueno,
después de terciar con los mecanismos de reserva de google... después de esperar 3 largas semanas con esperanzas de que hubieran sido menos... después de hablar 6 veces por teléfonos con la agencia encargada del reparto... YA TENGO EL NEXUS 4 EN CASA. Ahora no lo quiero abrir XD |
|
Pedido recibido! Ya tengo mi nexus en las manos (ya era hora google!!!!!!)
Ahora a disfrutarlo y dejar atrás el mundo apple. Deciros que la primera impresión es de calidad, mucha calidad. Viene con rev. 1.1. Saludos y animo a los que faltáis! |
|
||||
|
||||
Esto es una puta vergüenza de la quinta remesa comprados el dia 24 muchos ya tienen tracking!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Pues aquí un rev1.0 fabricado en noviembre, aunque aparentemente ningún problema, solo algo de maracas que ya lo solucionaré con el.tutorial.
¿alguien me puede listar todo los posibles errores que se deben comprobar o algun tutorial que los explique, a ver si se me ha pasado alguna? |
|
Quién es el gracioso que ha borrado la columna de los nombres en el excel?.... enfín
Edito: ya he puesto otra vez una columna más para los nombres, intentar ponerlos por la hora! Última edición por Reek Día 26/02/13 a las 17:44:17 |
|
||||
|
||||
Como diría Mourinho....Por que? Por qué la quinta remesa tiene tracking y nosotros no? Que alguien lo explique!
|
|
||||
|
||||
El desastre comercial más grande de la historia sufrido... Nos tienen 2 meses y medio sin noticias de por que no abren stoc...Y cuando lo hacen, nos tratan como autentica basura...
|
|
van locos los de google, tendrian que incharlos a palos conforma van porla calle
|
|
|
||||
|
||||
Ver como a todo el mundo que has compartido días de espera aquí les va llegando sus trackings y tu estas aquí hechando un pestazo a mierda...Enterarte que los de la 4ª y 5ª también lo reciben (no entro en los hilos por que si no me da algo)Y pasan las horas y el tracking no llega y lo mejorrr, no tienes ninguna esperanza de que así sea.... Es jodido....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|