|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer viernes por la mañana hice el pedido.. y recibi este mail de confirmacion:
Recibo de tu pedido de Google Play del 01-mar-2013 Hoy sabado a las 00:40 de la noche me mandaron esto: Se ha enviado tu pedido de Google Play del 01-mar-2013 ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #1234567890 y dice que viene de: Dublin 4 Irlanda me meto en el seguimiento y no sale nada.. ¿¿¿eso que quiere decir??? ¿¿¿me falta mucho para tener mi paratico??? Última edición por elmonomalvado Día 02/03/13 a las 10:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como me pilla cerca de casa, tampoco me costaba mucho trabajo ir hasta allí, pues si a ti te pilla algo lejos, pues como que mejor será esperar al lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer por la mañana hice el pedido.. y recibi este mail de confirmacion:
Recibo de tu pedido de Google Play del 01-mar-2013 Al poco rato recibí este: Se ha enviado tu pedido de Google Play del 01-mar-2013 ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #1234567890 y dice que viene de: Dublin 4 Irlanda me meto en el seguimiento y no sale nada.. ¿¿¿eso que quiere decir??? ¿¿¿me falta mucho para tener mi paratico??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el problema es que los que recibimos anoche el mensaje con el numero de seguimiento nos ha cogido el fin de semana por delante y hasta el lunes con suerte no tendremos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking, pero me sale vacío...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el bicho ... pedido realizado el 26/02/2013 a las 20:45, el tracking me llegó el 28/02/2013 a las 23:36 (casi justo 2 días más tarde del pedido, como dice google), y recogido en Chronoexprés el 01/03/2013.
La verdad es que lo del reparto es un auténtico caos, también motivado porque google contrata reparto a lo largo del día, con lo que si a tu zona le toca repartir a una hora en que no estás en casa te dejan el aviso, pero no se vuelven a pasar, y te toca llamar para concretar otro día y hora (ahí ya si te dejan elegir la hora más o menos), o pasarte a recogerlo por sus oficinas ... que no entiendo yo cómo siendo del grupo correos no lo pueden dejar en una oficina de correos que pille más cerca para pasarnos a recogerlo. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil seguramente lo tendrás el lunes. En el tracking te aparecerá información a lo largo del día de hoy (como muy tarde mañana, aunque no creo)
![]() A mi me llegó el tracking a las 19.36 de ayer y a las 21.30 que lo miré ya tenía toda la información sobre él. Así que eso, los que tengamos tracking del viernes casi con total seguridad tendremos el bicho el lunes Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Cuanto tiempo os ha tardado en salir algo en el tracking? Porque a mí me llego a las 23:33 de anoche viernes y no sale nada...
|
||||
|
||||
|
El día 26 pedí el nexus y me vino ayer por la tarde.
El problema es que esta mañana voy a yoigo a que me recorten la sim y me encuentro con la sorpresa de que no la reconoce... La he puesto y quitado varias veces con el teléfono encendido, apagado...y nada. Intentaré probar con otra micro sim... a ver que pasa. Os ha pasado a alguno? Alguna sugerencia? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Recibí el tracking a las 19.36 y a las 21.30 que fue cuando llegué a casa y lo vi ya me ponía toda la información. 01/03/2013 20:42 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 01/03/2013 19:15 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
El día 26 pedí el nexus y me vino ayer por la tarde.
El problema es que esta mañana voy a yoigo a que me recorten la sim y me encuentro con la sorpresa de que no la reconoce... La he puesto y quitado varias veces con el teléfono encendido, apagado...y nada. Intentaré probar con otra micro sim... a ver que pasa. Os ha pasado a alguno? Alguna sugerencia? Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el Tracking sobre las 23h y sigue si aparecer nada en Chronoexpress haber si a lo largo del día cambia el estado y puedo tenerlo el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores, los que se están quejando de que recibieron el track anoche y que no aparece registrado nada, a ver si leemos el mail de google
Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 27, tracking recibido ayer día 1 y aún nada de información en chronoexpress. Añadir que ni me han hecho retención de dinero (mucho menos doble) ni cobro alguno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin el tracking jeje veo que es normal que hoy no fu cine el numero así que no ay de que preocuparse el lunes llegara fijo.
|