|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alraan Día 10/03/13 a las 20:24:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale
D Ya me estaba volviendo tarumba :pEdit: Antutu me da unos mil puntos menos con este kernel(b49), 20500. ¿Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de dar cuenta que tengo todo punteado, juraría que había quitado los dos primeros y puesto unique ... ya sabes.
Pruebo a quitar y dejar como comentamos. EDIT; Configurado como se comentó y suena aún mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
/sys/kernel/sound_control/gpl_cam_mic_gain -> Ganancia del micrófono de la cámara al grabar /sys/kernel/sound_control/gpl_headphone_gain -> Ganancia de auriculares, creo que el primer valor es el derecho y el segundo el izquierdo (estéreo) /sys/kernel/sound_control/gpl_mic_gain -> Ganancia microfono ¿Para hablar por teléfono? /sys/kernel/sound_control/gpl_speaker_gain -> Ganancia del altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, hasta donde yo entiendo podemos modificar lo siguiente:
/sys/kernel/sound_control/gpl_cam_mic_gain -> Ganancia del micrófono de la cámara al grabar /sys/kernel/sound_control/gpl_headphone_gain -> Ganancia de auriculares, creo que el primer valor es el derecho y el segundo el izquierdo (estéreo) /sys/kernel/sound_control/gpl_mic_gain -> Ganancia microfono ¿Para hablar por teléfono? /sys/kernel/sound_control/gpl_speaker_gain -> Ganancia del altavoz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
No llevo ninguna apli , ni reproductor , el dspmanager que trae seria suficiente ? Yo solo quiero mas el volumen para llamadas altavoz y vídeos de youtube .. Que yo sepa no me he quedado sordo ..
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco y no noto absolutamente nada, ni a mejor ni a peor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bit, me imagino que lo habrás mirado pero por si acaso...Tras flashear la b.49 ¿Te ha creado la carpeta /sys/kernel/sound_control, con todos los archivos dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el peor de los casos, creo que mañana tendremos la aplicación de Faux. Como último recurso, probad un poco de agua con jabón en los oídos. |
|
|