|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmaniacos. Como tengo la manía de querer tener todo en español
me he puesto a traducir la app QuickPanelSettings.apk y al final lo he conseguido ¿Sabrá alguien cómo traducir a español los toggles de la barra de notificaciones? es que lo he intentado y descompilar descompila bien, pero al momento de compilar el SystemUI.apk me dá error... Les dejo aquí el enlace del QuickPanel traducido ![]() http://www.mediafire.com/?6rgldwxwd8uwe3n ![]() ¿Qué archivo has modificado dentro de QuickPanelSettings.apk para ponerlo en español? Si tienes modificado el de systemUI pásamelo para intentar hacer algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en mi teléfono la apk systemUI, no tiene esa carpeta values ni el archivo strings por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No sé si a alguien más le pasa, pero tengo algún script que hace que mi terminal se reinicie de vez en cuando pero siempre a las 5-6 horas de carga de batería... es decir, dejo el móvil cargando, a eso de las 7 pico de la mañana desconecto el móvil y para las 13:00-13:30 se me reinicia el terminal de repente. ¿A alguien más le pasa? Nota: LLevo GK como base pero lleva algunas Modificiaciones propias
|
|
||||
|
||||
|
He resucitado un poco la ROM, que me iba muy bien pero se comía la batería 3 veces más rápido que al pincipio... Era el brillo automático; por si a alguno más os pasa o quereis ahorrar aún más batería, he conseguido desactivarlo permanentemente metiendo estas lineas de comando:
Cita:adb shell
su mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock0 /system echo "echo 0 > /sys/devices/i2c-0/0-0040/leds/lcd-backlight/als/enable" >> /etc/hw_config.sh echo "echo 254 > /sys/devices/i2c-0/0-0040/leds/lcd-backlight/brightness" >> /etc/hw_config.sh echo "echo 254 > /sys/devices/i2c-0/0-0040/leds/lcd-backlight/max_brightness" >> /etc/hw_config.sh exit exit adb reboot ![]() Buenas!
No sé si a alguien más le pasa, pero tengo algún script que hace que mi terminal se reinicie de vez en cuando pero siempre a las 5-6 horas de carga de batería... es decir, dejo el móvil cargando, a eso de las 7 pico de la mañana desconecto el móvil y para las 13:00-13:30 se me reinicia el terminal de repente. ¿A alguien más le pasa? Nota: LLevo GK como base pero lleva algunas Modificiaciones propias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He resucitado un poco la ROM, que me iba muy bien pero se comía la batería 3 veces más rápido que al pincipio... Era el brillo automático; por si a alguno más os pasa o quereis ahorrar aún más batería, he conseguido desactivarlo permanentemente metiendo estas lineas de comando:
(crédito al autor del hilo de xda developers) A mí no... he tenido algún reset pero muy aislado. Llevo la ROM con Doomkernel lo único. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Tengo un problemilla, sigo los pasos y todo ok pero cuando me acaba de instalar y se enciende la wifi me da error y no va. Tengo el doomkernel 22 y boot abierto. A alguien más le pasó?
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado los módulos wifi del doomkernel? El wifi funciona sin problemas, ahora mismo la lleva mi hermano con Doomkernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora que lo dices lo vi, no me había dado cuenta, un fallo
|
||||
|
||||
|
A ver me pasa algo raro, y es que tengo el market, no el google play, y normalmente pasa esto al principio pero luego se actualiza soño, no en este caso, que pasa? no e metido ningun sp2 ni nada, porque lo meti la primera vez y no pasaba del logo de sony.
Tambien viniendo de la gingerking 10, me gastaba menos bateria que ahora, que se la come casi todo "telefono inactivo" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
sigo tuneando visualmente la rom y hay una cosa que no consigo cambiar y ya me estoy volviendo loco porque no sé como cambiarla. Quiero cambiar el color del fondo de las notificaciones del panel desplegable y no sé donde encontrarlo. Ya he probado a cambiar el color de un montón de archivos que pensé que podían ser, pero nada. Lo que quiero cambiar es exactamente lo siguiente: 2013_05_18-18_32_32.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No me quedan claras las instrucciones de instalación del primer post.
sería algo así? flashear ROM 0.62 Rooteamos Instalamos CWM Wipe cache wipe data wipe dalvik cache format sistem por otro lado, que es el SP2 ? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
No, hazlo como pone en el primer post porque no es un .zip
El SP2 es una mejora |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() gracias alexret. para concretar, entonces sería así?
|