|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona... A ver mañana. Si no me acaba de ir tan fluida como la v1, a desinstalar la v2 y a esperar...
buenas noches, compañeros de fatiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 2.0
Os cuento que he notado yo:
- Sí instalo el volume+ o el beats audio, en cuanto reproduzco cualquier video aunque sea de YouTube, se me ve en negativo rosa/verde. - No se puede instalar el maps al cual le doy mucho uso, ni aun habiendo hecho un backup con el titanium de la versión anterior,, cosa que si funciona con el gtalk por ejemplo. - Los auriculares tienen menos interferencias. - la batería desciende a un ritmo más lento. - El giroscopio para otro día... Pero en general, muy bien por ahora sin ningún cuelgue ni nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sueño con el dia en que los de allwinner liberen algo que demuestre a traves actualizacion el pedazo potencial del hardware de la tablet, porque con 2gb de ram, la grafica del ultimo ipad y tetranuclear esto deberia ir como un cohete
, pero no, aun no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento le solucionado los problemas de audio y reinicio, actualizando desde phoenix primero 1.21 y después 1.33, creo que si actualizara ahora a la v2 no tendría problemas, pero es que ahora tengo que rootear e instalar el cwm recovery, pero hoy no..........maaaañaaaaanaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sueño con el dia en que los de allwinner liberen algo que demuestre a traves actualizacion el pedazo potencial del hardware de la tablet, porque con 2gb de ram, la grafica del ultimo ipad y tetranuclear esto deberia ir como un cohete xd, pero no, aun no
![]()
|
||||
|
||||
|
Os cuento que he notado yo:
- Sí instalo el volume+ o el beats audio, en cuanto reproduzco cualquier video aunque sea de YouTube, se me ve en negativo rosa/verde. - No se puede instalar el maps al cual le doy mucho uso, ni aun habiendo hecho un backup con el titanium de la versión anterior,, cosa que si funciona con el gtalk por ejemplo. - Los auriculares tienen menos interferencias. - la batería desciende a un ritmo más lento. - El giroscopio para otro día... Pero en general, muy bien por ahora sin ningún cuelgue ni nada raro. ![]() Instala el market helper através del aptoide y cambia el perfil a Asus Nexus 7. Con esto te deberían instalar casi todas las Apps del Market, incluyendo google Maps o Chrome. Nota: Cuando se reinicia la tablet se borra el perfil y haría falta volver a cambiarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente despues de haber evaluado las roms 1.32 y 1.33. Nova 1.0 nova 2.0, puedo llegar a la conclusion que las roms en mi caso al menos, van mejorando y mucho. No he tenido ningun problema excepto una sola vez que perdi todo luego de un reinicio. Desde ahi las roms reponden muy bien. Es mas este mensaje lo escribo desde la nova 2 con tapatalk 2.... Ademas he instalado el temido crhome y sin problema desde el store. No he tocado todavia el build.prop. si la animacion de inicio, algo personalizada.... Steve Eres el mejor!!!! Note el cambio desde la 1.33 oficial. Vamos gente, esto se empieza a parecer algo a lo q muchos esperamos de una teblet con estas especificaciones.... malas o buenas para nos.... Ayer ya vi las V973 y las v873 en presale.... pero si mejoran las rom un poco mas..... nada tengo q envidiar a ninguna otra tablet. Esta esta de lujo y seguro llegara a volar muy alto. Saludos a todos compañeros.
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de pillar, y despues de reiniciar me ha salido una pantalla negra con letras chinas en verde...tras meterme en el recovery ya que no iniciaba (siempre salia las letras chinas) me encuentro con que se ha formateado toda la sd interna...vaya que he perdido todo, desde la rom hasta los backup que hice con el titanium...esta tablet es una pesadilla.......
|
|
|
||||
|
||||
|
algien sabe si se puede instalar la supernova 2.0 en su hermana pequeña la onda v812??
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que después de varios fracasos de instalación de la SUPERNOVA V2. Y lograr instalar la ROM, ahora la tablet ha entrado en un bucle de reinicio.... Y además entre reinicio y reinicio, me ha salido un mensaje en chino que viene a significar que estaba haciendo auto-test y que no le cortara la corriente. Por lo menos eso me ha traducido Google...
A alguien le ha pasado algo similar?? Adjunto foto del mensaje "chino" ![]() Los de onda saben que tiene un problema,ya que han añadido este mensaje en la última rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Está ultima vez con la Supernova 2.0.
Después de salir las letras verdes durante unos 10 minutos, me ha arracncado y me a soltado el error de UIDs inconsistentes. Todas las aplicaciones siguen en su sitio. Error: “UID on the system are inconsistent. You need to wipe your data partition or your device will be unstable". ¿Alguien sabe como arreglarlo sin wipear? Al instalar una aplicación del market me sale que se ha detenido la aplicación Launcher, estoy usando el apex y este no se para, debe ser el stock en segundo plano. El montaje de /mnt/sdcard es /dev/block/nande ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,nodiratime,user_xattr,barrier=0,data=ordered,noauto_da_alloc en el foro chino recomendaban: /system/bin/busybox mount -t ext4 -o remount,noatime,nosuid,nodev,nodiratime,barrier=1, journal_async_commit,data=ordered,noauto_da_alloc, discard /data Última edición por moitisimo Día 04/03/13 a las 02:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas que mas me preocupan son las que no entiendo.
¿Que problema debe haber para que ocurra esto? ![]() Yo la tengo instalada desde el Sabado por la mañana, la he puteado, reiniciado, apagado de golpe, y mil cosas mas y no me dado este tipo de problemas. No se, un palpito me dice que todo viene de como monta las unidades el firm original, por ahi van a ir mis primeros pasos. Por si acaso, a los que os pasa esto (se que es una putada lo que voy a pedir) formatead tanto la memoria interna del tablet como la tarjeta SD, y no restaureis nada con el Titanium despues de instalar. Probadla asi durante un dia o dos y si no os da problemas, lo comentais por aqui. Graciasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de pillar, y despues de reiniciar me ha salido una pantalla negra con letras chinas en verde...tras meterme en el recovery ya que no iniciaba (siempre salia las letras chinas) me encuentro con que se ha formateado toda la sd interna...vaya que he perdido todo, desde la rom hasta los backup que hice con el titanium...esta tablet es una pesadilla.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .
Espero que hagamos una tablet mejor. Un saludo |
|
|