|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sera otro dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi nexus!!!Quiero mi nexus!!!Quiero mi nexus!!!Quiero mi nexus!!!Quiero mi nexus!!!
Yo tambien creo q me pillo el bumper y unos protectores delantero y trasero y a tirar... q así parece q queda elegante el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a asesinaar a alguién como esta noche a las 00 no salgaaaaa!!!!!
A que juegaaaan con los que quedamoos? no podriaaan estabilizar de una vez el stok(que mas les dara a ellos?? ) y no putearnos de esta maneraa insanaaaa????? Es que me imagino a los de goole, en su oficina..todos reunidos delante del PC! que hacemos?? les soltamos unos cuantos nexuus ? o les damos un poco mas por culo.. ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
A que juegaaaan con los que quedamoos? no podriaaan estabilizar de una vez el stok(que mas les dara a ellos?? ) y no putearnos de esta maneraa insanaaaa????? Es que me imagino a los de goole, en su oficina..todos reunidos delante del PC! que hacemos?? les soltamos unos cuantos nexuus ? o les damos un poco mas por culo.. ¬¬ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que juegaaaan con los que quedamoos? no podriaaan estabilizar de una vez el stok(que mas les dara a ellos?? ) y no putearnos de esta maneraa insanaaaa????? Es que me imagino a los de goole, en su oficina..todos reunidos delante del PC! que hacemos?? les soltamos unos cuantos nexuus ? o les damos un poco mas por culo.. ¬¬ ![]() Por lo que quizás el 14 o a principios de la semana que viene haya suerte y se pueda comprar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No podrían haber hecho un sistema de reservas. ¿Por el cual te avisan para comprarlo?
No lo entiendo tan buena que parece google, y hay veces que piensas que todo es una mierda.
|
||||
|
||||
|
Eso esperoo!
porque lo que hemos aguantado no tiene nombre! estaria bien que se enrollaran al final y nos enviaran una cestita regalo por las molestias! jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
como sabes que se fabricaron nexus esos días para el Play de España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy hasta la polla ya, si esta semana no sale el nexus para españa os juro que no lo compro, que ascoo tuu...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder es que ya si no sale esta semana o la que viene.. ya te quedas con la incertidumbre MAXIMA! de decidir si estas toda la vida esperando a que salga o si ya NUNCA van a salir mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea cierto que para el día 14 podre comprarme uno... pq estoy todo el día con la web abierta!!!
Nadie sabe un sitio donde lo anuncien de forma segura?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la segunda y tercera remesa recibiremos nuestras unidades pronto (o eso espero), por eso también pienso que abrirán de nuevo stock para que la gente compre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo por estas tierras, tengo una duda, pude pillar mi nexus 4 en la segunda remesa, y ya google me lo entrego y me lo cobro pero en la tarjeta tengo otro cargo igual pero en autorizar ya llame al banco y dicen q google lo tiene q dar de baja... asi q q hace google? me cobra 2 veces por un solo movil? ya necesito ese cupo para otras cosas
![]() el nexus es una pasada, tiene algunos detalles incomodos, pero por 350 euros es una gran maquina!! |