![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 12-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Mañana la bajo y me pondré a ello.. Que mañana hay madrugar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Roi; la he descargado 3 veces y me da fallo de instalación. Ya sabes can't open /emmc..... (bad)
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este dispsitivo se desconecto he probado con otro zip y pasa correctamente.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 12-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Haber esto es muy raro hay 110 descargas de la rom por tanto supongo que el zip esta bien, lo unico que pienso es que se os descargue mal por el tema que el servidor este saturao, esperaros un poco y volver a probar. Última edición por r0i Día 12/02/13 a las 23:35:02 |
|
|
|
...he probado desde las dos.
Lo descargo otra vez y vuelvo a probar. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Roi esto es lo que me pone ami por si te sirve esta es la 2 descarga.
Última edición por samub Día 12/02/13 a las 23:47:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con Air Droid y me deja pasarlo, pero despues da el error antes comentado por el compañero.
Si lo paso por mass storage, no me deja copiarlo. Lo que no he probado es meter la SD directamente al pc. |
|
|
|
vamoooos chicos que ya tenemos aki la V3 señores esto si que es un ekipo y una gran rom a que esperais vamos chicos a disrfrutar de esta nueva rom y nueva idea que se aproxima jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba directamente con la sd y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
por bluetooth me deja.yo enchufo e usb y me marca multimedia.no controlo todavia mucho esto del android vengo del pesimo iphone.lo siento.
|
|
|
|
La puedo instalar desde la v2 sin wipes ni format??? alguien lo ha probado??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, al empezar la instalacion aborta, e: can't open.... ( bad )
|
|
|
|
sin problemas compañero full wipes y formats y pa dentro a disfrutarla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea muy bueno por el tema de que es base distinta, pero puedes probar y compartir experiencias, lo mas que puede pasar es que tengas que hacer instalacion limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
si la meto la sd directamente en el ordenador la copia perfectamente.
|
|
|
|
Yo la he bajado ya 2 veces y parece ser que esta mal pq no me la deja meter en la sd y si quiero litaerlo al borrar alguna aplicacion salta error, asi que algo va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si probe pero la cancele al 1 por ciento por que tarda la de dios por sd al ordenador me deja perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que estoy probando ahora, es a traves del recovery, copiar el archivo zip desde la externa a la interna... os cuento a ver ... Edito 1: Tb da error...instalacion abortada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»