Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Compañero según se ve en la gráfica has cargado el móvil. Cárgalo al 100%, has el ciclo completo y al final subes las 3 capturas y podremos valorarlo mejor, porque es muy poca la información que has dado. Saludos
+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/13, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Si, cargué, y me puse a jugar 5 horazas al candy. Nunca me ha durado tanto!!
He reseteado a fabrica y el movil va mas fluido y ademas dura bastante mas ...... a ver si os pongo capturas tras la carga de hoy .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Como veis esto?
Solo se subir una imagen, pero el consumo en horas de pantalla ha sido de 6h y aun queda un 8% de bateria.

Esta muy bien, no?
Hummm......... me temo que no tienes 6 h de pantalla sino mas bien 6 h de batería a tenor de la gráfica que has posteado.

Un consumo realmente malo y que deberás mejorar en lo sucesivo.

De todas formas esto de las plantillas está bien como entretenimiento, pero haceis un poco de trampa porque tenéis un montón de aplicaciones deshabilitadas o congeladas y además tenéis activado el modo ahorro de energía, lo qual resta rendimiento al procesador.

Si de verdad os interesa el ahorro de batería deberéis cambiar el chip e instalarlos una custom rom con un custom kernel, entonces comprobareis lo que es rendimiento y ahorro de batería.

Tenéis kernels que funcionan de maravilla y gastan menos que un mechero:
Adam, Boeffla, Sapec, Speedmod y Lonas.

Haciendo eso no tendréis que ir nunca mas congelando aplicaciones ni poniendo el modo ahorro.

Tendréis rendimiento y autonomía sin precedentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Hummm......... me temo que no tienes 6 h de pantalla sino mas bien 6 h de batería a tenor de la gráfica que has posteado.

De todas formas esto de las plantillas está bien como entretenimiento, pero haceis un poco de trampa porque tenéis un montón de aplicaciones deshabilitadas o congeladas y además tenéis activado el modo ahorro de energía, lo qual resta rendimiento al procesador.

Si de verdad os interesa el ahorro de batería deberéis cambiar el chip e instalarlos una custom rom con un custom kernel, entonces comprobareis lo que es rendimiento y ahorro de batería.

Haciendo eso no tendréis que ir nunca mas congelando aplicaciones ni poniendo el modo ahorro.

Muchas gracias compañero por la recomendación pero en muchas custom roms ya no vienen algunas de las aplicaciones que tenemos deshabilitadas por lo cual al tenerlas deshabilitadas no creo que hagamos trampa. En cuanto al ahorro de energía creo que esta ahí para usarlo aunque en este sentido la diferencia entre usarlo o no tampoco es que sea abismal pero algo sí que ahorra. Sinceramente todavía no quiero meterle mucha mano en lo referente a flasheos porque con la stock no me va tan mal y por el tema de la garantía. Es verdad que en caso de problemas se puede dejar de fábrica pero por el momento paso de eso. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 29/03/13 a las 19:26:53.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias compañero por la recomendación pero en muchas custom roms ya no vienen algunas de las aplicaciones que tenemos deshabilitadas por lo que cual al tenerlas deshabilitadas no creo que hagamos trampa. En cuanto al ahorro de energía creo que esta ahí para usarlo aunque en este sentido la diferencia entre usarlo o no tampoco es que sea abismal pero algo sí que ahorra. Sinceramente todavía no quiero meterle mucha mano en lo referente a flasheos porque con la stock no me va tan mal y por el tema de la garantía. Es verdad que en caso de problemas se puede dejar de fábrica pero por el momento paso de eso. Saludos
El S3 con sus 4 núcleos es un teléfono con un gran potencial y merece la pena disfrutarlo con todas sus prestaciones.

Cuando activais el modo ahorro de energía le estáis cortando las alas ya que sólo funcionarán la mitad de sus núcleos.

Si lo hacéis funcionar a la mitad de su rendimiento es como si tuvierais un galaxy mini en vez de un S3.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S3 con sus 4 núcleos es un teléfono con un gran potencial y merece la pena disfrutarlo con todas sus prestaciones.

Cuando activais el modo ahorro de energía le estáis cortando las alas ya que sólo funcionarán la mitad de sus núcleos.

Si lo hacéis funcionar a la mitad de su rendimiento es como si tuvierais un galaxy mini en vez de un S3.
Yo creo que salvo que vayas a usar una app que requiera potencia como por ejemplo un juego, para el resto y uso normal del móvil tener el ahorro activado o desactivado no se aprecia en términos de fluidez, ya que aunque lo tengas supuestamente a plena potencia nunca van a trabajar los 4 núcleos, ya que en estas versiones de android son muy pocas las aplicaciones que aprovechan la potencia y rendimiento de este harware, como dije antes salvo algunos juegos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo creo que salvo que vayas a usar una app que requiera potencia como por ejemplo un juego, para el resto y uso normal del móvil tener el ahorro activado o desactivado no se aprecia en términos de fluidez, ya que aunque lo tengas supuestamente a plena potencia nunca van a trabajar los 4 núcleos, ya que en estas versiones de android son muy pocas las aplicaciones que aprovechan la potencia y rendimiento de este harware, como dije antes salvo algunos juegos.
Eso no es así. Si fueras root podrías instalar app del tipo set cpu, entre otras, y te sorprendería ver la frecuencia con la que el procesador se pone al máximo rendimiento sin juegos.

Entiendo que no quieras trastear el móvil, pero no quieras justificar lo injustificable e intentar convencer con temas que ya están sobradamente demostrados en los foros.

La fluidez, la rapidez y el consumo, hay una diferencia abismal con respecto a una rom oficial con el móvil en modo ahorro.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no es así. Si fueras root podrías instalar app del tipo set cpu, entre otras, y te sorprendería ver la frecuencia con la que el procesador se pone al máximo rendimiento sin juegos.

Entiendo que no quieras trastear el móvil, pero no quieras justificar lo injustificable e intentar convencer con temas que ya están sobradamente demostrados en los foros.

La fluidez, la rapidez y el consumo, hay una diferencia abismal con respecto a una rom oficial con el móvil en modo ahorro.
Vamos a ver yo no intento convencer a nadie ni mucho menos como dices defender lo indefendible. Sencillamente hablo desde mi experiencia personal. A mí el móvil me va con la misma fluidez tanto si llevo el ahorro como si no para el uso que le doy, del cual he hablado unos post más atrás, pero bueno eso ya es decisión de cada cual. Creo que ambos llevamos algo de razón pero para que nadie se confunda voy a dejar este enlace que lleva a otro hilo que habla sobre el tema y así cada uno podrá sacar sus propias conclusiones y decidir lo que más le convenga. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8111531
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2

1. Yo no tengo el modo de ahorro de energía funcionando ni nunca lo haré, en eso coincido contigo. Pero no pluralices porque la gente puede leer tu comentario, que claramente has hecho sin haber leído todo y les puede llevar a error. Aun así, es una opción que da el terminal y quien quiera que la use.

2. Coincido con Goranzpar, en las roms modificadas no es que las deshabiliten las aplicaciones... es que ni las incluyen. Las que se pueden deshabilitar y otras más que no se pueden. Aquí no hay "trampa" como tú dices (y mal dicho), ponemos lo que hacemos y los resultados que tenemos. Pero vamos que quien quiera instalar una rom cocinada ahí tiene el móvil para hacerlo, nosotros no decimos ni que lo haga ni que no. Aquí lo que tratamos es ayudar un poco a la gente con sus problemas, aunque no siempre se consiga.

La verdad no he entendido mucho el sentido de tu post con todo lo de las "trampas", que si esto es un "entretenimiento", "justificar lo injustificable", etc.

Última edición por kaihansen2001 Día 29/03/13 a las 19:11:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40

Son 6 horas de movil, correcto, pero desde que lo desenchufé con la pantalla encendida mucho de ese tiempo, 4 horas y pico!!. Yo desde hace 9 meses no he logrado mejor tiempo con la pantalla encendida ..... la verdad.

No tengo el modo ahorro energia activado. Deshabilitado solo los widget de yahoo y google+, ah si, y el chat on.

Ahora mismo se me acaba de nuevo y consumo parecido .... que os parece ahora??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364581650352.jpg (39.2 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364581680061.jpg (38.7 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364581698472.jpg (29.5 KB, 65 visitas)

Última edición por Roccko Día 29/03/13 a las 19:31:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
1. Yo no tengo el modo de ahorro de energía funcionando ni nunca lo haré, en eso coincido contigo. Pero no pluralices porque la gente puede leer tu comentario, que claramente has hecho sin haber leído todo y les puede llevar a error. Aun así, es una opción que da el terminal y quien quiera que la use.

2. Coincido con Goranzpar, en las roms modificadas no es que las deshabiliten las aplicaciones... es que ni las incluyen. Las que se pueden deshabilitar y otras más que no se pueden. Aquí no hay "trampa" como tú dices (y mal dicho), ponemos lo que hacemos y los resultados que tenemos. Pero vamos que quien quiera instalar una rom cocinada ahí tiene el móvil para hacerlo, nosotros no decimos ni que lo haga ni que no. Aquí lo que tratamos es ayudar un poco a la gente con sus problemas, aunque no siempre se consiga.

La verdad no he entendido mucho el sentido de tu post con todo lo de las "trampas", que si esto es un "entretenimiento", "justificar lo injustificable", etc.
Totalmente de acuerdo. Se me había pasado antes comentar también sobre lo que el compañero dice de "nuestro entretenimiento" y creo que el comentario no es para nada acertado ya que a más de uno SÍ que ha ayudado el hecho de poner nuestras configuraciones en forma de plantilla, por lo menos aclara mucho más que el simple hecho de colgar unas fotos y presumir de consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Son 6 horas de movil, correcto, pero desde que lo desenchufé con la pantalla encendida mucho de ese tiempo, 4 horas y pico!!. Yo desde hace 9 meses no he logrado mejor tiempo con la pantalla encendida ..... la verdad.

No tengo el modo ahorro energia activado. Deshabilitado solo los widget de yahoo y google+, ah si, y el chat on.

Ahora mismo se me acaba de nuevo y consumo parecido .... que os parece ahora??
Hola de nuevo compañero. Ese juego tiene que ser un tragón porque me parece que aunque las 4 horas y media de pantalla están muy bien por otro lado las 7 horas totales se me hacen muy muy pocas. Yo no suelo jugar por lo que no puedo darte una opinión objetiva comparándolo con mi consumo. A lo mejor algún compañero que sí suele jugar puede establecer un mejor parámetro de comparación y darte su opinión. De momento y teniendo en cuenta que no juego el consumo me parece pobre, a lo mejor me equivoco, espera a ver qué opinan los demás. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos, he hecho una encuesta en el primer post para que votéis si os ha mejorado el consumo con el uso de las plantillas o no. Os agradecería vuestra opinión. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
lauoje lauoje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Feiteng gt i9300
hola Goranzpar, gracias por la respuesta. tras un par de días la batería me está durando un poco más, aunque no más de un día y eso que tampoco es que lo use mucho (whatsapp y dos tonterías más). Lo de la ROM no se a qué te refieres porque no tengo ni idea de smartphones ¬¬ Me sigue saliendo que lo que más batería me consume es el dispositivo inactivo y el teléfono inactivo, aunque tengo todo lo que más batería consume desactivado. yo no entender :'(
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por lauoje Ver Mensaje
hola Goranzpar, gracias por la respuesta. tras un par de días la batería me está durando un poco más, aunque no más de un día y eso que tampoco es que lo use mucho (whatsapp y dos tonterías más). Lo de la ROM no se a qué te refieres porque no tengo ni idea de smartphones ¬¬ Me sigue saliendo que lo que más batería me consume es el dispositivo inactivo y el teléfono inactivo, aunque tengo todo lo que más batería consume desactivado. yo no entender :'(
Tranquilo, no nacemos sabiendo. Mira a ver si tienes el line, viber o witchet del tiempo instalado.
Estas apps consumen batería que no veas y, aunque tengas el movil es deep sleep, en reposo, siguen consumiendo batería de lo lindo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lauoje Ver Mensaje
Hola. Me alegro de que te vaya mejorando el consumo. Creo recordar que tenías el móvil hace poco así que con cada ciclo te irá mejorando más. Lo que te recomienda el compañero es correcto, esas aplicaciones son unas tragonas que dan gusto. Sigue un par de días más con la misma configuración y prueba a darle un poco más de caña al móvil para ver cuántas horas haces de pantalla y sobre todo para ver como te sale en la gráfica de consumo. Cuando puedas subes unas capturas. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 30/03/13 a las 16:41:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Este es mi ultimo ciclo y me a mejora respecto al anterios aqui os dejo unas imagenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364664031392.jpg (57.6 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364664042283.jpg (41.2 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manujj94 Ver Mensaje
Este es mi ultimo ciclo y me a mejora respecto al anterios aqui os dejo unas imagenes
Hombre pues no está nada mal. De hecho yo lo veo bastante normal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Quiero mejorarlo pero estoi recopilando informacion para mejorarlo haber si es posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/13, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manujj94 Ver Mensaje
Quiero mejorarlo pero estoi recopilando informacion para mejorarlo haber si es posible
Estoy seguro que con los sucesivos ciclos lo vas a mejorar, un consejo, en estos días que estás haciendo pruebas no instales ninguna aplicación para que no se alteren los resultados, y así cuando ya tengas un consumo hecho a tu medida y controlado podrás saber si al instalar alguna aplicación esta te está consumiendo más de la cuenta. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:02:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /