|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cargué, y me puse a jugar 5 horazas al candy. Nunca me ha durado tanto!!
He reseteado a fabrica y el movil va mas fluido y ademas dura bastante mas ...... a ver si os pongo capturas tras la carga de hoy ..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consumo realmente malo y que deberás mejorar en lo sucesivo. De todas formas esto de las plantillas está bien como entretenimiento, pero haceis un poco de trampa porque tenéis un montón de aplicaciones deshabilitadas o congeladas y además tenéis activado el modo ahorro de energía, lo qual resta rendimiento al procesador. Si de verdad os interesa el ahorro de batería deberéis cambiar el chip e instalarlos una custom rom con un custom kernel, entonces comprobareis lo que es rendimiento y ahorro de batería. Tenéis kernels que funcionan de maravilla y gastan menos que un mechero: Adam, Boeffla, Sapec, Speedmod y Lonas. Haciendo eso no tendréis que ir nunca mas congelando aplicaciones ni poniendo el modo ahorro. Tendréis rendimiento y autonomía sin precedentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm......... me temo que no tienes 6 h de pantalla sino mas bien 6 h de batería a tenor de la gráfica que has posteado.
Un consumo realmente malo y que deberás mejorar en lo sucesivo. De todas formas esto de las plantillas está bien como entretenimiento, pero haceis un poco de trampa porque tenéis un montón de aplicaciones deshabilitadas o congeladas y además tenéis activado el modo ahorro de energía, lo qual resta rendimiento al procesador. Si de verdad os interesa el ahorro de batería deberéis cambiar el chip e instalarlos una custom rom con un custom kernel, entonces comprobareis lo que es rendimiento y ahorro de batería. Tenéis kernels que funcionan de maravilla y gastan menos que un mechero: Adam, Boeffla, Sapec, Speedmod y Lonas. Haciendo eso no tendréis que ir nunca mas congelando aplicaciones ni poniendo el modo ahorro. Tendréis rendimiento y autonomía sin precedentes. ![]()
Última edición por Goranzpar Día 29/03/13 a las 19:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por la recomendación pero en muchas custom roms ya no vienen algunas de las aplicaciones que tenemos deshabilitadas por lo que cual al tenerlas deshabilitadas no creo que hagamos trampa. En cuanto al ahorro de energía creo que esta ahí para usarlo aunque en este sentido la diferencia entre usarlo o no tampoco es que sea abismal pero algo sí que ahorra. Sinceramente todavía no quiero meterle mucha mano en lo referente a flasheos porque con la stock no me va tan mal y por el tema de la garantía. Es verdad que en caso de problemas se puede dejar de fábrica pero por el momento paso de eso. Saludos
![]() Cuando activais el modo ahorro de energía le estáis cortando las alas ya que sólo funcionarán la mitad de sus núcleos. Si lo hacéis funcionar a la mitad de su rendimiento es como si tuvierais un galaxy mini en vez de un S3. |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 con sus 4 núcleos es un teléfono con un gran potencial y merece la pena disfrutarlo con todas sus prestaciones.
Cuando activais el modo ahorro de energía le estáis cortando las alas ya que sólo funcionarán la mitad de sus núcleos. Si lo hacéis funcionar a la mitad de su rendimiento es como si tuvierais un galaxy mini en vez de un S3. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que salvo que vayas a usar una app que requiera potencia como por ejemplo un juego, para el resto y uso normal del móvil tener el ahorro activado o desactivado no se aprecia en términos de fluidez, ya que aunque lo tengas supuestamente a plena potencia nunca van a trabajar los 4 núcleos, ya que en estas versiones de android son muy pocas las aplicaciones que aprovechan la potencia y rendimiento de este harware, como dije antes salvo algunos juegos.
![]() Entiendo que no quieras trastear el móvil, pero no quieras justificar lo injustificable e intentar convencer con temas que ya están sobradamente demostrados en los foros. La fluidez, la rapidez y el consumo, hay una diferencia abismal con respecto a una rom oficial con el móvil en modo ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así. Si fueras root podrías instalar app del tipo set cpu, entre otras, y te sorprendería ver la frecuencia con la que el procesador se pone al máximo rendimiento sin juegos.
Entiendo que no quieras trastear el móvil, pero no quieras justificar lo injustificable e intentar convencer con temas que ya están sobradamente demostrados en los foros. La fluidez, la rapidez y el consumo, hay una diferencia abismal con respecto a una rom oficial con el móvil en modo ahorro. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8111531
|
||||
|
||||
|
Eso no es así. Si fueras root podrías instalar app del tipo set cpu, entre otras, y te sorprendería ver la frecuencia con la que el procesador se pone al máximo rendimiento sin juegos.
Entiendo que no quieras trastear el móvil, pero no quieras justificar lo injustificable e intentar convencer con temas que ya están sobradamente demostrados en los foros. La fluidez, la rapidez y el consumo, hay una diferencia abismal con respecto a una rom oficial con el móvil en modo ahorro. ![]() 2. Coincido con Goranzpar, en las roms modificadas no es que las deshabiliten las aplicaciones... es que ni las incluyen. Las que se pueden deshabilitar y otras más que no se pueden. Aquí no hay "trampa" como tú dices (y mal dicho), ponemos lo que hacemos y los resultados que tenemos. Pero vamos que quien quiera instalar una rom cocinada ahí tiene el móvil para hacerlo, nosotros no decimos ni que lo haga ni que no. Aquí lo que tratamos es ayudar un poco a la gente con sus problemas, aunque no siempre se consiga. La verdad no he entendido mucho el sentido de tu post con todo lo de las "trampas", que si esto es un "entretenimiento", "justificar lo injustificable", etc. Última edición por kaihansen2001 Día 29/03/13 a las 19:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm......... me temo que no tienes 6 h de pantalla sino mas bien 6 h de batería a tenor de la gráfica que has posteado.
Un consumo realmente malo y que deberás mejorar en lo sucesivo. De todas formas esto de las plantillas está bien como entretenimiento, pero haceis un poco de trampa porque tenéis un montón de aplicaciones deshabilitadas o congeladas y además tenéis activado el modo ahorro de energía, lo qual resta rendimiento al procesador. Si de verdad os interesa el ahorro de batería deberéis cambiar el chip e instalarlos una custom rom con un custom kernel, entonces comprobareis lo que es rendimiento y ahorro de batería. Tenéis kernels que funcionan de maravilla y gastan menos que un mechero: Adam, Boeffla, Sapec, Speedmod y Lonas. Haciendo eso no tendréis que ir nunca mas congelando aplicaciones ni poniendo el modo ahorro. Tendréis rendimiento y autonomía sin precedentes. ![]() No tengo el modo ahorro energia activado. Deshabilitado solo los widget de yahoo y google+, ah si, y el chat on. Ahora mismo se me acaba de nuevo y consumo parecido .... que os parece ahora?? Última edición por Roccko Día 29/03/13 a las 19:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Yo no tengo el modo de ahorro de energía funcionando ni nunca lo haré, en eso coincido contigo. Pero no pluralices porque la gente puede leer tu comentario, que claramente has hecho sin haber leído todo y les puede llevar a error. Aun así, es una opción que da el terminal y quien quiera que la use.
2. Coincido con Goranzpar, en las roms modificadas no es que las deshabiliten las aplicaciones... es que ni las incluyen. Las que se pueden deshabilitar y otras más que no se pueden. Aquí no hay "trampa" como tú dices (y mal dicho), ponemos lo que hacemos y los resultados que tenemos. Pero vamos que quien quiera instalar una rom cocinada ahí tiene el móvil para hacerlo, nosotros no decimos ni que lo haga ni que no. Aquí lo que tratamos es ayudar un poco a la gente con sus problemas, aunque no siempre se consiga. La verdad no he entendido mucho el sentido de tu post con todo lo de las "trampas", que si esto es un "entretenimiento", "justificar lo injustificable", etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Son 6 horas de movil, correcto, pero desde que lo desenchufé con la pantalla encendida mucho de ese tiempo, 4 horas y pico!!. Yo desde hace 9 meses no he logrado mejor tiempo con la pantalla encendida ..... la verdad.
No tengo el modo ahorro energia activado. Deshabilitado solo los widget de yahoo y google+, ah si, y el chat on. Ahora mismo se me acaba de nuevo y consumo parecido .... que os parece ahora?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he hecho una encuesta en el primer post para que votéis si os ha mejorado el consumo con el uso de las plantillas o no. Os agradecería vuestra opinión. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola Goranzpar, gracias por la respuesta. tras un par de días la batería me está durando un poco más, aunque no más de un día y eso que tampoco es que lo use mucho (whatsapp y dos tonterías más). Lo de la ROM no se a qué te refieres porque no tengo ni idea de smartphones ¬¬ Me sigue saliendo que lo que más batería me consume es el dispositivo inactivo y el teléfono inactivo, aunque tengo todo lo que más batería consume desactivado. yo no entender :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Goranzpar, gracias por la respuesta. tras un par de días la batería me está durando un poco más, aunque no más de un día y eso que tampoco es que lo use mucho (whatsapp y dos tonterías más). Lo de la ROM no se a qué te refieres porque no tengo ni idea de smartphones ¬¬ Me sigue saliendo que lo que más batería me consume es el dispositivo inactivo y el teléfono inactivo, aunque tengo todo lo que más batería consume desactivado. yo no entender :'(
![]() Estas apps consumen batería que no veas y, aunque tengas el movil es deep sleep, en reposo, siguen consumiendo batería de lo lindo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por Goranzpar Día 30/03/13 a las 16:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi ultimo ciclo y me a mejora respecto al anterios aqui os dejo unas imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que con los sucesivos ciclos lo vas a mejorar, un consejo, en estos días que estás haciendo pruebas no instales ninguna aplicación para que no se alteren los resultados, y así cuando ya tengas un consumo hecho a tu medida y controlado podrás saber si al instalar alguna aplicación esta te está consumiendo más de la cuenta. Saludos