|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado con full wipe y cambiando el kernel al boeffla....todo perfecto, ningun reinicio ni congelacion y eso que tengo las frecuencias a -100 mV.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, como se instalan los fondos desde la aplicación kitchen que hay dentro de la rom??... O hay que instalar el kitchen del primer post??, o si me podeis dar una pequeña explicación ... gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador y ha continuación flash....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me explica como funciona el kitchen...(no me entero de la película)...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsado el fondo que quieras, guardar imagen.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La kitchen es una aplicación personal del cocinero en la cual tu te descargas aplicaciones, fondos, personalización... Para tu móvil y se instalan por recovery las que están en formato zip Este equipo lleva varias rom al mismo tiempo unas odex y otras deodex. Si la genesis es deodex, bájate las cosas para deodex.
Última edición por padelking Día 11/03/13 a las 15:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el fondo se ve en la pantalla, manten pulsado encima de el que en dos segundos t saldrá una ventana que te dirá "guardar imagen" si esta como fichero, a la derecha te pone una flecha mirando hacia abajo, pulsala
|
||||
|
||||
|
una pregunta...he cambiado los toggles por otros de mi cosecha (multicolores) y ahora quiero cambiar icono de wifi y de red...no me gustan blancos....en qué archivo se encuentran para cambiarlos? estoy revisando systemui, framework y lidroid pero en todos hay varios iconos de wifi y no sé cuáles hay que cambiar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...he cambiado los toggles por otros de mi cosecha (multicolores) y ahora quiero cambiar icono de wifi y de red...no me gustan blancos....en qué archivo se encuentran para cambiarlos? estoy revisando systemui, framework y lidroid pero en todos hay varios iconos de wifi y no sé cuáles hay que cambiar. gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Pones el movil apaisado tocas la imqgen y la amplias. En la esquina inferior izquierda esta el icono de descarga
|
||||
|
||||
|
El tema sense para la génesis v5 vale también para la v6.
Lo tenéis en kitchen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que algo falla...(en mi cerebro de mosquito, claro)...Podrias indicarme que hago mal, por favor...O que aplicación me falta...Gracias.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he hecho lo que me indicas....sale en la esquina inferior derecha una flechita roja que dice: Difference 28.jpg... le pulso ahí y me ensaña el fondo en el teléfono... Le digo definir como y me dice: No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción...
Es obvio que algo falla...(en mi cerebro de mosquito, claro)...Podrias indicarme que hago mal, por favor...O que aplicación me falta...Gracias.Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendremos la v6 a240dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[GENESIS V6]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......
Perdonad mi ignorancia, que tiene de especial esa version?
|
![]() |