|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo instalé y lo saque, el rendimiento es pesimo, muy lag y eso que sin scripts, luego le puse el script de cb y me empezo a dar FC, e inutilizable es usando el int2ext,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tuve un problema, de la nada la barra de notificaciones ya no bajaba
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que esta en la pagina principal también funciona para la beta 7 ?? lo que quiero es que me funcione el BLN
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner BLN instalalo desde google play y entra en la app, haber si te deja activarlo o te dice que el kernel no es compatible, si no lo es, old droid dejo un kernel con soporte bln en el post de xda que se instala mediante recovery, con ese kernel ya debe de ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la rom no me està yendo bien, sigue siendo "ràpida" y "fluida" pero ahora la hora se cambia sola y no tengo activada la opción de poner la hora automáticamente, también al rato de poner un wallpaper se cambia solo y se pone el que venia por defecto pero màs oscuro y solo se ve una partecita de color, tambièn he notado que las fotos son algo menos "nitidas" que en roms con GB.
Y eso que no he instalado ninguna aplicacion ni script. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais esta ROM? Es estable? Y cual vale mas la pena, la OD o la normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe,pues ni idea chicos. Os debería funcionar,ya que es el archivo original de la rom,con unas líneas añadidas :/. Investigaré y os resubo uno new. Paciencia pls. Y perdón por mi tardanza,pero ando ocupadísimo. Saludos compis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando pueda lo pruebo yo a ver si a mi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrenaline instalado, mañana os comento a ver si me hace efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal no la recomiendo, de vez en cuando fallas unas cosas (al menos a mi) y eso que no le he instalado ningun script ni aplicaciòn, prefiero una CM7 màs estable, pero dicen que la de oldroid va mejor que la de bieltv. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alos demás no se como les vaya.
|
||||
|
||||
|
A alguien màs le pasa que por ejemple estàn escuchando música y si por alguna razòn desconectas los audífonos cuando los vuelves a poner los reconoce pero no se escuchan pero se escucha en la bocina del telèfono y con un volumen muy bajo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si me pasaba eso pero en versiones anteriores en esta aun no me sucede
|
||||
|
||||
|
ISSUES: * - I/O Scheduler Settings |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo casi 2 meses de usarla, últimamente me esta pasando que las 4 horas ya tengo solo 15 de batería, y eso que no me meto a Facebook, alguno sabrá porque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero mi bateria esta mala, es decir que no dura mucho.. O tienes que calibrar la bateria o tienes la bateria mala como la mia xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba eso pero era porque mi bateria estaba jodidisima e inchada.. y la carga me duraba unas 2 hrs maximo,entonces me compre una bateria nueva y listo! Me dura la carga alo normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|