![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizan a la inglesa BTU, que salio despues de la alemana de vodafone que es la 42, actualizan app, y añaden una nueva la cpu adjuste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMR2][19Feb] Omega v42.1 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Yo esta vez me esperaré a ver comentarios antes de nada, la 42 ha sido un fracaso para mí. Como siempre, esto es mi opinión, no quiero que formen polémicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque creo que voy a irme a probar la ultimaROM, cuando salga la 10 que en diseño es una pasada, me encanto la verdad ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Omega V43 on líne, leed bien porque es full wipe.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38315170 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
CPU Adjuster v2.7.5 by bartito - xda thread que creo que viene a ser lo mismo que la herramienta de siyah para voltajes y tal... así que poco cambio, seguimos con Android 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Flashing with No Full Wipe will FC System, to fix this clear Contacts storage and sync them again - this solution by demon-knight posted here. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo he releído y pone Rom is No Full Wipe, cuando lo he puesto ésta mañana juraría que le leído Rom is full wipe :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaramientos varios:
- La ROM es no full wipe (o eso pone en el Changelog). - Es muy recomendable hacer full wipe, independientemente de la ROM de la que vengas. - Si no quieres hacer full wipe, tendrás FCs aleatorios. Para solucionarlo: To fix go to Settings> Applications Manager > Select Contacts Provider > and wiped data Gracias a kibolues y bogardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que es una base anterior a la que tenía la v42.1... aunque no me preocupa mucho, Indie ha dicho que él cree que es la mejor Omega hasta el momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas despues de instalar la v43 hay que hacer esto
To fix go to Settings> Applications Manager > Select Contacts Provider > and wiped data esto es para borrar contactos |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes esplicar en castellano?
|
|
|
|
hoy lo instalo y hago full wipe!
Ojala sea la mejor :P
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago full wipe como recupero todo?
|
|
|
|
Hola!
-Me gustaría que alguien pusiera capturas de pantalla sobre como deja la app "ajustes de cpu"implementada en ésta nueva rom v43.Sé que es cómo el siyah, pero quiero saber exactamente cómo se debería de quedar para sacar el máximo rendimiento al móvil.Nunca he modificado nada de estas cosas. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
Tomé la decisión de no tocar nada que no me diera resultados asombrosos y va a ser que no. Lo único que me gustó es algo del audio del siyah que mejora, pero no mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMB1+XXEMR2][22Feb] Omega v43 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Ajustes, gestor de aplicaciones, contactos, borrar datos.
![]() Por cierto, como soy culillo inquieto, lo he probado y a mi no me ha funcionado, ha seguido dándome fc continuamente, he vuelto al backup de la 42.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMB1+XXEMR2][22Feb] Omega v43 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Si haces full wipe debes haber guardado primero lo que no quieras borrar en la Sd ó en el pc porque pierdes todos los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha funcionado, más que nada porque no sé cual es la app "Contact Provider" (que no es la misma que Contacts), así que he hecho full wipe
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|