|
||
|
||||
|
||||
Pues nada, recibidas hoy las fundas y carcasas q hice en el anterior pedido. Un placer Weckl
![]()
|
||||
|
||||
Ya he recibido todo lo que compré! ^^ Muchisimas gracias weckl
![]() ![]() ![]() edito: tengo un problema... el cable hdmi no me funciona =( he probado a reiniciarlo y nada de nada... La tele me reconoce como que hay algo conectado al puerto hdmi pero no se ve nada... En cambio, el cable otg, reiniciando el movil si me lo reconoce. La batería y la funda perfectas. Última edición por eskalona Día 15/07/13 a las 23:47:00. |
|
||||
|
||||
Pedido recibido ayer mismo y todo "al pelo", muchas gracias Weckl
![]() Por cierto, ¿Cuando puedo pedirte algunas cosillas más para el Mi2a? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibido el pedido Weckl! Tapa original "naranja" muy wapa! me encanta!
Cascos narangas , bateria de re cambio ( por probar aun...) y protectores Todo Genial! Gracias |
|
||||
|
||||
Me dan ganas de pillar otra carcasa de color.. jajaja para ir cambiando. Blanca, naranja i.... XD
Lo que veo que no lleva NFC esta.. en teoria lo era no? o voy equivocado? pero no es, porque no hay nada detras de la carcasa. Creod que asi esta bien paso de comprar mas cosas. Última edición por idro333 Día 16/07/13 a las 22:26:30. |
|
||||
|
||||
Me dan ganas de pillar otra carcasa de color.. jajaja para ir cambiando. Blanca, naranja i.... XD
Lo que veo que no lleva NFC esta.. en teoria lo era no? o voy equivocado? pero no es, porque no hay nada detras de la carcasa. Creod que asi esta bien paso de comprar mas cosas. ![]() http://www.xiaomi.com/accessories/22?adapt=MI2A Tendrían que ser las Dreamfly o GKK que he puesto en la primera página que si que incluyen chip NFC. |
|
||||
|
||||
Hola! Me ha llegado el pedido de los accesorios pero hay un articulo que yo no pedi, y faltan otros 3 que si que pedi.
En concreto, no me han llegado las 3 estrellas ninja para enrollar los auriculares. En vez de eso, me ha llegado la abeja esa para sujetar el movil mientras ves una peli, por poner un ejemplo. Que puedo hacer? Esque no me interesa casi nada la abeja y si las ninja.... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Accesorios MI2a
Bon dia,
Estaria interesado en funda flip para Mi2a pero sólo he visto la Rock, para el MI2s he visto más. Agradeceria enlaces de más fundas de este tipo. ¿En un par de semanas la próxima conjunta? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pongo en venta una funda Silicona para el M2A negra y blanca, muy chula... se ajusta 100%, mucho mas que la que entro con el Xiaomi que nos dio el xino.
![]() Los botones de ON/OFF y VOL estan clavados en la funda... Vendo porque pedi 2. Es esta: http://www.aliexpress.com/store/prod...961956072.html Info por privado! Última edición por idro333 Día 17/07/13 a las 09:47:57. |
|
||||
|
||||
Hola! Me ha llegado el pedido de los accesorios pero hay un articulo que yo no pedi, y faltan otros 3 que si que pedi.
En concreto, no me han llegado las 3 estrellas ninja para enrollar los auriculares. En vez de eso, me ha llegado la abeja esa para sujetar el movil mientras ves una peli, por poner un ejemplo. Que puedo hacer? Esque no me interesa casi nada la abeja y si las ninja.... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
buenas...si alguien le sobran accesorios contad conmigo que lo tengo a pelo y me van a tardar un tiempo lo que he pedido...saludos
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto a bateria 3100 mah
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una batería de 3100 sin abrir, su alguien la quiere que se ponga en contrario conmigo y tiene en 24h. Está sin usar.
Además tengo una dreamfly negra y plateada sin abrir también.
|
||||
|
||||
Buenas....necesito un favor,que alguien me venda un protector de pantalla que los mios tardan dos semanas y me esta entrando una paranoia que no veas XDXD
|
|
||||
|
||||
buenas, sigue aun adelante el pedido.
me interesaria pedir la bateria de 3000 mah, y algunas tapas traseras |