|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo una amiga trabajando das hace casi 2 años en Google en España y ni ellos tienen todavía el terminal para uso propio...saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos menos a los de Mountain View
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone de la parte trasera del LG OPTIMUS G, no creo que difiera mucho del NEXUS 4
Asombran sus perfectos cortes y los patrones 3D integrados en su diseño. No cabe la menor duda que hubo mucho esmero en la fabricación de este modelo de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que hablais de offtopic estais equivocados. En este hilo se escribe de una forma distendida pero siempre alrededor del Nexus 4 y de su salida. La gente no escribe información pero porque no la hay.
Hablariamos de Offtopic si la gente empezara a escribir sobre lo que ha comido o si le gusta ver La Voz más que Salvame. Pero aqui se habla unicamente del nexus 4 y de su salida en España, o en este caso de su no salida durante un mes. Si lo que quereis alguno es que solo escriban aquellos que aporten información fehaciente y se abstengan los comentarios distendidos pues en el titulo y en primera pagina se advierte. Y se puede crear un hilo separado para que la gente se pueda expresar libremente sobre este tema. ![]() Si queréis información veraz, clara y concisa sobre el estado de la venta del Nexus en España podéis mandar un mail a google. Tranquilos que el hecho de que se hable mucho no va a quitar que en el momento en que anuncien algo esto se va a poner a pleno rendimiento centrados exclusivamente en la salida. Pero mientras tanto, que no se hunda, nos damos esperanzas unos a otros y mantenemos el post arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente! Animos a ver si hay suerte hoy! ;)
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Somos mas duros que los trolls!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta xavales... si me compro el nexus 7 tendría lo mismo que el nexus 4 pero sin teléfono verdad? Ah pues no... parece que en hardware estan todas por debajo >_<
|
||||
|
||||
|
por supuesto... q no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale hoy cuando ?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias......
hoy ? no creo ... no email no noticias no nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a no darle nadie al F5, igual así sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta bien de comer tanta ansia viva..¡¡¡¡¡¡
hoy compra masiva de sg3
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|