|
||
|
|
||||
|
||||
|
No solo lo quiero, lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!! Pinta super bien el aparato este
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto,eso para ponerlo enchufado a la tele debe de ir de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero.... o mejor dicho me hace falta, porque me voy a Saturno y necesito un disco duro con Wifi para "conectarlo" a la tierra y guardar toda la informacion recogida, os prometo que tendreis todas las imagenes en exclusiva de mi expedicion aqui en htcmania. Seremos la envidia del Curiosity!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de Htcmania... Quisiera ganar el disco duro pues desde hace tiempo sueño con una para compartirlo con el resto de mi familia inalámbricamente. Pero cuestan bastante y no he tenido el dinero. Desde allí seria un buen almacén multimedia... Suerte a todos! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que le pedí al viejito pascuero =). Lo quiero envuelto para regalo.
|
||||
|
||||
|
Es muy útil, lo usaria para no tener todo el dia encendido el PC en el que tengo los archivos compartidos, a mi mujer le vendría de lujo para trabajar con la tablet y para extender la wifi hasta el salón que no llega muy bien, al android TV le daría más vidilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero por que seguramente sea mi unico capricho que realmente me gustaria que me regalasen, ya que estoy en paro y no puedo permitirme comprar estas cosas en estos momentos.... asi que me lo pido jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto es una revolución, aparte de que mi disco duro se ha quedado petado, lo llenaria de cositas, y si sirve de router, como no! WIFI A TOPE QUE NO TENGO!!!
Eso con la suerte de que me toque! jajjajaja! Un saludito htcmaniacos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuuuallllaaaaa yo quiero uno pero ya se que es dificil y seria como la loteria del gordo de navidad ojala me tocara nunca es posible pero en fin suerte al ganador-a y que gane el mejor salodos htc-maniaticos
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien tengo q matar pa ganarmelo XD fuera de juego, tengo meses pensando en algo asi y alfin salio lo kierooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW!! para petarlo de musicona...
![]()
|
|
|