|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de un novato...........
![]() Para quien le interese he vuelto a rom stock después de flashear la rom de finless y ya se mantiene la misma partición de nand flash, en este caso yo deje 4gb para usuario y ahí siguen. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tutorial del enlace, opcion A..........
http://androidpc.es/blog/2013/01/06/...on-mk802-iiis |
|
|
||||
|
||||
|
Jopé el mio todavía en tránsito... que más estados me quedan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale en correos:
03/01/2013 Admitido 03/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen ¿Que ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que a mi compi,justo venia a preguntarlo..
03/01/2013 Admitido 03/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
A Correos se le va la olla, no os quepa la mejor duda. A mi me ha pasado eso alguna vez y al cabo de dos o tres dias lo actualizan (generalmente despues de entregar el paquete).
Contactar con el Community Manager de Correos en Twitter, igual os echa una mano
|
||||
|
||||
|
A mi me dice esto desde hace tiempo.
Tue 08.01.2013 19:25 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE, Tue 08.01.2013 19:24 ITM_EXP_65 Departed transit country, Swiss Post SINGAPORE, Tue 08.01.2013 19:23 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE, Tue 08.01.2013 19:23 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE, Tue 08.01.2013 19:23 ITM_EXP_10 Mailed, Swiss Post SINGAPORE, Esto me sale en la pagina de swiss post y tambien en 17track.net, pero en la de Correos no me sale nada. ¿Faltará todavía mucho para que aparezca en Correos y/o me llegue el paquete) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de poner la finless, he vuelto a la original ( como dice pedromarsella ) me gusta mucho mas, sobre todo como se ven los escritorios y las opciones.
El tema del wifi lo tengo solucionado, yo creo que hay algun tipo de interferencias, si lo tienes cerca con mucha covertura no se nota, en mi caso la tv del salón no tengo problemas, me llegan los 3 megas, covertura casi a tope o a tope, pero cuando lo ponia en mi habitación ( una planta arriba y dos paredes ) en algunas posiciones tenia conexion, fluctuaba entre 0 y dos rayas pero no me llegaba ni medio mega, y se terminaba desconectando. Despues de sacar la antena fuera y dejarla conlgando me va perfecto en el salon y en mi habitación, tengo entre una y dos rayas, mas veces dos rayas, no se desconecta y me llegan los tres megas perfectos, al igual que la tables y el movil... la antena no es mala el problema por lo menos en mi caso es la situación donde está... Espero que os sea de ayuda, saludoss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
A ver que hace tiempo que no me informo. Este cacharro como va en estos casos :
-reproducción de pelis 1080 -reproducción de pelis 1080 desde el pc con 10 mb -reproducción de pelis 1080 online Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran mejorar su señal wifi, os voy a comentar el apaño que he hecho y con el que he mejorado en más del doble la calidad wifi que me llega.Estaba intentando subir una foto para que vieseis gráficamente el resultado final, pero no me deja el móvil sacar la foto en estos momentos.
Lo primero es sacar la antena interna fuera de la carcasa. Luego necesitaremos un clip metálico, un trozo de cable fino (yo he usado un hilo de los que suele traer en el interior el cable telefónico) de la medida que necesitéis y una antena de algún router o adaptador wifi que tengáis por casa y no uséis. Pelamos los 2 extremos del cable, en uno de los extremos es suficiente con 1 centímetro o menos, el otro extremo algo mas. el extremo pelado más largo lo limos al clip metálico intentando que quede bien apretado para que haga contacto. El otro extremo mas corto, lo introducimos en el centro del conector que lleva la antena y lo fijamos con cinta aislante par evitar que se salga o mueva. Ahora solo tendremos que fijar el clip a la antena interna del 802 IIIs y la antena la podemos fijar detrás de la tele con precinto o donde creáis que puede recibir mejor la señal. Yo he pasado de los 19 mbps a 65 mbps. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran mejorar su señal wifi, os voy a comentar el apaño que he hecho y con el que he mejorado en más del doble la calidad wifi que me llega.Estaba intentando subir una foto para que vieseis gráficamente el resultado final, pero no me deja el móvil sacar la foto en estos momentos.
Lo primero es sacar la antena interna fuera de la carcasa. Luego necesitaremos un clip metálico, un trozo de cable fino (yo he usado un hilo de los que suele traer en el interior el cable telefónico) de la medida que necesitéis y una antena de algún router o adaptador wifi que tengáis por casa y no uséis. Pelamos los 2 extremos del cable, en uno de los extremos es suficiente con 1 centímetro o menos, el otro extremo algo mas. el extremo pelado más largo lo limos al clip metálico intentando que quede bien apretado para que haga contacto. El otro extremo mas corto, lo introducimos en el centro del conector que lleva la antena y lo fijamos con cinta aislante par evitar que se salga o mueva. Ahora solo tendremos que fijar el clip a la antena interna del 802 IIIs y la antena la podemos fijar detrás de la tele con precinto o donde creáis que puede recibir mejor la señal. Yo he pasado de los 19 mbps a 65 mbps. Saludos. ![]() Última edición por joseett Día 15/01/13 a las 22:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La del mk402 IIIs tiene menos ganancia que esa que muestras.Yo saque la del mio fuera y no mejoro mucho, ahora con lo del clip va mejor.Pero es algo transitorio,estoy esperando que me lleguen unos cablecitos con conector SMA para cambiarle el que trae y poderle enroscar la antena.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay sitio para colocar un conector SMA, como lo vas hacer?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la velocidad de conexion? (ya se que parece de tontos...pero...)
y otra pregunta, he instalado el xbmc el de reproductor externo, pero se me cierra y apaga el mk... he instalado el neon... alguien ha probado el non neon? gracias!!
|
||||
|
||||
|
Con un adaptador a 2A no hay problema. |