|
||||
|
||||
El lunes a las 9:00 seguro, o por la tarde a las 17:00 casi seguro o el martes a las 12:00 mas seguro. Así podía seguir hasta Enero.
Ya es una cuestión de principios, hasta que lo tenga no paro, es mi regalo de Navidad ![]() Última edición por alonepk Día 09/12/12 a las 00:12:07 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También las últimas veces que se ha vuelto a poner a la venta, google envió un mail con un par de horas avisando del stock, tampoco se sabe a ciencia cierta donde puedes apuntarte para recibir esa notificación, yo me he apuntado por sí acaso aquí: http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus en la parte de abajo tienes una lista de correo donde apuntarte para recibir las últimas noticias sobre Nexus. También puede ser que envíen el mail de aviso a la cuenta que nos apuntamos para saber cuando se pondría a la venta el día del estreno mundial. Aunque esa vez google envió el mail demasiado tarde. Espero que te sirva. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya se ha dicho varias veces, lo malo es no sabere absolutamente nada de lo que van a hacer y con que criterio/razones/motivo. Lo mismo sale el lunes a la hora del te que el 15 de agosto por motivos de inventario...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por preferir prefiero que salga por la mañana, a las 9, a las 12 cuando quiera, pero por la mañana.
Si no, lo siguiente mejor para mi sería el martes por la tarde. El lunes por la tarde estoy jodido hasta las 7 para pillarlo ![]() ![]() ![]() |
|
a mi me la suda cuando salga, estoy tdo el dia pegao al ordenador
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaa voy a catear genetica evolutiva por culpa de esta mierda, espero no suspender ecologia 3 ajjajjaa
![]() ![]() |
|
Menuda guardia teneis aqui montada eh
![]() Yo preferia que saliese ahora.. por pedir que no quede jajaja Nah, ahora en serio.. prefiero que salga el martes, que el lunes trabajo de tarde y de 14:30 a 22:30 estoy incomunicado de internet y seguro que sois tan buenos que no me dejariais ninguno para mi... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo espero que esta segunda remesa, cuando quiera que salga, no sea tan problemática como la primera a la hora de comprarlo.
![]() ![]() |
|
que San Google te escuche..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo a mi mujer y a mi hijo montando guardia delante de los ordenadores y tablets que tenemos repartidos por la casa.
Nos vamos alternando. Y no, no es coña ![]() ![]() ![]() |
|
si tio y si le da a google por sacarlo hoy a las 4
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yp he dejado a mí novia después de 5 años con la típica escusa de que "necesito tiempo para mí"...lo que no le he dicho es que lo necesitaba pácomprarme el Nexus...
![]() Estos de Google están rompiendo familias, proyectos de estudios, parejas, el sueño de por lals noches, etc...y encima con ustedes aquí montando guardia a ver quien es el que no está pendiente jajajaj ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me apunte, y google no me ha avisa ni una vez que hayan repuesto el stock!! Espero tenerlo antes de que acabe el año ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
También. Y el móvil en la mesita con el Nexus finder y el notificador Nexus activados. Ya me volví loco intentando comprar el fatídico día 13 y espero que no me vuelva a pasar
...espero. Sé lo que estas pensando...¿para que me encierren, verdad? ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:09 (GMT +2)