Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #821  
Viejo 19/12/12, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Segun esta pagina si se han pronunciado, y el problema como venia diciendo paginas atras, es mas software que hardware, lo que me imagino que cambiaran las placas porque si se jode la memoria interna, directamente te cambian la placa entera y ya esta:



Y la garantia... bueno, digamos que la marca te "garantiza" que el dinero que te has gastado en un producto esta asegurado porque sus productos tienen una calidad optima y libre de fallos, y si no es asi, en un tiempo de 2 años, que sera la vida media de un smartphone, se comprometen a arreglartelo sin coste alguno.

No creo que seabun problema de sofrware, podria ser pero no se yo, pero sea cual sea la causa ni me va ni me biene para el caso
Ya se que si que han hablado, pero si no han dicho nada es como si se hubieran callado, pero por eso digo vamos a darles un tiempo antes de malmeter contra ellos, antes o despues descubriran el fallo y lo reconoceran, si no lo hacen ya tendremos tiempo de arremeter contra ellos
Ahora mismo yo creo que la queja deberia ir dirigida a los sat por esa exageracion de tiempo que tardan
1 mes!!!!! Si es que es leerlo y me vuelvo loco, un mes entero!! Media hora se tardaaaaa que haceis fon el resto del tiempo jugais a lanzaros nuestros movilss o algo asi antes de arreglarlos? Es que no lo entiendo, no veo donde esta todo es tiempo
Que estoy de obra en el pueblo y en menos de un mes me han derribado la nave antigua, han limpiado todo, han echo cimientos, paredes, instalacionez, suelos, techo..... todo!! Y es una edificacion, que en nuestro caso hablamos de un movil, un aparatejo con 4 mierdas de tornillos


  #822  
Viejo 19/12/12, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 375

acavo de venir de la tienda donde compre mi s3 y me dicen k pondran un correo a sansumg por k me piden 90€ aparte iva por arreglarme el display , claro esta se me kedo la cara a cuadros pues ese no era el problema sino lo k nos esta pasando a todos k se me a muerto el movil y la pantalla estaba bien y no cabe de mas decir k mi movil no tenia ni un solo golpe ni rallazo , y en phonehouse me an dicho k tinen k estar eivocados los del sat pues lo k le pasaba no tiene na k ver k con lo k an dicho los del sat ahora a esperar respuesta
__________________
meterse en el mundo 1 y preguntar por todotuyo
pinchar en el avatar de abajo


  #823  
Viejo 19/12/12, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Joder yo lo llevo diciendo paginas atras, en el foro de XDA, Chainfire ya a sacado un APP que tapa esa vulnerabilidad, a modo de parche temporal en lo que Samsung, Cyanogenmod y el resto de desarrolladores sacan un kernel con la brecha corregida:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Gracias de parte de:
  #824  
Viejo 19/12/12, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Hombre por supuesto, las compañias cuando te dejan sin servicio te devuelven la parte proporcional, bueno no siempre, me fui de orange en el fijo e internet porque me dejaban sin servicio y no se responsabilizaban de ello
Claro, claro... lo que no sé es por qué dejarte sin móvil durante un mes no tiene también una compensación. Entiendo que lo tengan una semana para repararlo, pero un mes... creo que también debería tener algún tipo de contrapartida. La culpa es de la marca, tanto en el fallo del producto, como en la tardanza desproporcionada de la reparación. El cliente sólo lo sufre...
Gracias de parte de:
  #825  
Viejo 19/12/12, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
No creo que seabun problema de sofrware, podria ser pero no se yo, pero sea cual sea la causa ni me va ni me biene para el caso
Ya se que si que han hablado, pero si no han dicho nada es como si se hubieran callado, pero por eso digo vamos a darles un tiempo antes de malmeter contra ellos, antes o despues descubriran el fallo y lo reconoceran, si no lo hacen ya tendremos tiempo de arremeter contra ellos
Ahora mismo yo creo que la queja deberia ir dirigida a los sat por esa exageracion de tiempo que tardan
1 mes!!!!! Si es que es leerlo y me vuelvo loco, un mes entero!! Media hora se tardaaaaa que haceis fon el resto del tiempo jugais a lanzaros nuestros movilss o algo asi antes de arreglarlos? Es que no lo entiendo, no veo donde esta todo es tiempo
Que estoy de obra en el pueblo y en menos de un mes me han derribado la nave antigua, han limpiado todo, han echo cimientos, paredes, instalacionez, suelos, techo..... todo!! Y es una edificacion, que en nuestro caso hablamos de un movil, un aparatejo con 4 mierdas de tornillos
Bueno, no defiendo al SAT ni nada, pero seguro que en Madrid el SAT de Samsung tiene mas dispositivos pendientes a parte del tuyo, aunque un mes... si que te doy la razon, yo que tu llamaba todos los dias dos veces, que o te pones pesado o ni caso.
Paginas atras se ha comentado que hace poco robaron en el SAT de madrid y se llevaron dispositivos y demas, si el tuyo es uno de ellos estoy convencido de que estan obligados a date uno nuevo sin problemas.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #826  
Viejo 19/12/12, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Osea que según sansumg el tema de las placas es por el fallo de seguridad?
Si es así muchos nos quedaremos tranquilos
Eso dice Samsung.. No es problema de fechas de fabricación ni nada por el estilo.. Es un ataque de malware.. Así que mejor no descargues e instales nada que no sepas para que es..
  #827  
Viejo 19/12/12, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Joder yo lo llevo diciendo paginas atras, en el foro de XDA, Chainfire ya a sacado un APP que tapa esa vulnerabilidad, a modo de parche temporal en lo que Samsung, Cyanogenmod y el resto de desarrolladores sacan un kernel con la brecha corregida:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297
Yo ya no confío en nadie, ni en nada.. Esperare a que el mismo Samsung libere el parche
  #828  
Viejo 19/12/12, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Perdón, ¿dónde pone que el problema de seguridad de los procesadores sea el problema del que venimos hablando? Esto me recuerda a cuando a mitad de película pillan al sospechoso que se declara culpable y todos somos felices. El problema es que todos sabemos que queda una hora más de película y que no suele ser ese.
Al menos ese solo.
  #829  
Viejo 19/12/12, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Joder yo lo llevo diciendo paginas atras, en el foro de XDA, Chainfire ya a sacado un APP que tapa esa vulnerabilidad, a modo de parche temporal en lo que Samsung, Cyanogenmod y el resto de desarrolladores sacan un kernel con la brecha corregida:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297
Esta app que corrige eso sirve teniendo instalado cyanogenmod9??? O solo sirve para las stock??

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
__________________
  #830  
Viejo 19/12/12, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Esta app que corrige eso sirve teniendo instalado cyanogenmod9??? O solo sirve para las stock??

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Yo lo tengo en CM10.1, me imagino que en CM9 igual...
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #831  
Viejo 19/12/12, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Yo lo tengo en CM10.1, me imagino que en CM9 igual...
Se instala y listo? O hay que tener algo en cuenta?

Estoy intentando leer en xda pero edke mi inglés es patetico..

Y bien bien exactamente que hace esta app? Se que corrige esa fuga del procesador y poco mas..

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
__________________
  #832  
Viejo 19/12/12, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Yo ya no confío en nadie, ni en nada.. Esperare a que el mismo Samsung libere el parche
Es comprensible, pero ese desarrollador de XDA es fiable, es de los mas conocidos, por los kernels roms y demas que ha creado.

Yo lo tengo instalado y el Avast del movil me lo toma como malware, pero eso dentro de lo que se es comprensible, lo toma como un programa que realiza una actividad sospechosa, simplemente bloquea el acceso al root a traves de esa brecha.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #833  
Viejo 19/12/12, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Es comprensible, pero ese desarrollador de XDA es fiable, es de los mas conocidos, por los kernels roms y demas que ha creado.

Yo lo tengo instalado y el Avast del movil me lo toma como malware, pero eso dentro de lo que se es comprensible, lo toma como un programa que realiza una actividad sospechosa, simplemente bloquea el acceso al root a traves de esa brecha.
Amigo con esto quieres decir que si la instalo logró evitar que mi móvil sea un futuro muerto???
  #834  
Viejo 19/12/12, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Se instala y listo? O hay que tener algo en cuenta?

Estoy intentando leer en xda pero edke mi inglés es patetico..

Y bien bien exactamente que hace esta app? Se que corrige esa fuga del procesador y poco mas..

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Pues lo instalas como cualquier APP, la abres y marcas dos casillas, una es para que se tape el exploit, y la otra para que tambien lo tape al inicio, reinicias el movil y listo, estafa y brickeo seguro
Que nooooo que es coña , yo la tengo puesta desde ayer, por precaucion, y el Avast me la detecta como malware, porque se supone que realiza acciones sospechosas, pero debe ser normal.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #835  
Viejo 19/12/12, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Amigo con esto quieres decir que si la instalo logró evitar que mi móvil sea un futuro muerto???
Pues no soy un programador experto en la materia, pero entiendo algo de ello, y por lo que he leido, esa APP es un parche TEMPORAL para que ninguna aplicacion pueda utilizar esa vulnerabilidad para joderte el movil o robarte datos. A mi no me ha pasado nada hasta ahora, pero por precaucion la he puesto y de momento bien...

Por cierto, hay un tutorial sobre esto en el Subforo de Samsung Galaxy S3 de HtcMania, este es, viene muy bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512472
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #836  
Viejo 19/12/12, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Pues lo instalas como cualquier APP, la abres y marcas dos casillas, una es para que se tape el exploit, y la otra para que tambien lo tape al inicio, reinicias el movil y listo, estafa y brickeo seguro
Que nooooo que es coña , yo la tengo puesta desde ayer, por precaucion, y el Avast me la detecta como malware, porque se supone que realiza acciones sospechosas, pero debe ser normal.
Nose me da cosa instalarla..
No quita al usuario ninguna accion root ni nada no?

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
__________________
  #837  
Viejo 19/12/12, 21:27:33
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Entonces lo de la vulnerabilidad de Exynos es lo que causa la muerte de la placa base?
__________________
  #838  
Viejo 19/12/12, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Entonces lo de la vulnerabilidad de Exynos es lo que causa la muerte de la placa base?
lo mismo pregunto.
Hay alguna fuente que confirme aquello???

(lo que me extraña es que si fuera así, estén muriendo sólo los de mayo, junio y julio........si fuera por la vulnerabilidad del exinos deberían morir nuestros s3 sin distinción de fecha)

saludos
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
  #839  
Viejo 19/12/12, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
lo mismo pregunto.
Hay alguna fuente que confirme aquello???

(lo que me extraña es que si fuera así, estén muriendo sólo los de mayo, junio y julio........si fuera por la vulnerabilidad del exinos deberían morir nuestros s3 sin distinción de fecha)

saludos
Y deberían morir los S II y los Note II...
__________________


  #840  
Viejo 19/12/12, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Esa aplicacion que os digo, no quita el root, ademas creo que esa es la condicion para que funcione, que sea root.
El fallo esta en el codigo del procesador, da igual que seas root que no, la gracia esta en que en cualquier caso, una aplicacion que aproveche esa vulnerabilidad, ejecuta como root lo que quiera.

Y al parecer todo apunta a que si, ese es el problema, no puedo asegurar nada, pero hasta la fecha es la opcion mas probable reconocida por los sabios de la materia y Samsung.
Fuentes? Si, hay unos enlaces puestos en este mismo hilo, en la misma pagina, o un poco mas atras, como esta:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...es-exynos.html

http://www.androidcentral.com/samsun...-soon-possible

Lo de Mayo Junio y Julio, yo no tengo datos de ningun tipo, pero yo barajo la posibilidad de que, en esos meses, en la fecha de su salida, se vendieron un monton de terminales, y luego se calmo, por lo tanto, donde mayor cantidad de terminales hay, mas fallaran, es mayor el 1% de 100000 que el 1% de 10...

Edito: tambien los S2 entran dentro de los terminales en peligro, y los Note2, todo lo que lleve un procesador Exynos 4210 o 4412, porque fallan mas los S3? O realmente se tiene mas constancia de ellos? Ni idea.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro

Última edición por manusalamanca Día 19/12/12 a las 21:48:32.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /