|
|
||||
|
||||
|
Hostia vespper ... vaya rollo.
A mi me costó un poco desvincular el mío de la cuenta del anterior usuario y asociarlo a la mía. De hecho, tras varios intentos .... sucedió, sin más. Me jode no tenerlo ya para ir paso a paso e intentar ayudar. Paciencia y suerte. Además, seguro que Weckl (que es un tío fantástico que se involucra a tope con sus clientes) te ayuda a solucionarlo. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desvincule la cuenta simplemente poniendo mi password Flyme, esta vez no reconoce ni el IMEI, es como si lo hubiesen bloqueado por robo, o algo así... en fin vaya rollo, si...! Al no reconocer el IMEI, el teléfono no deja acceder a la SIM, al USB, y similares. Gracias de todas maneras racolm! Última edición por vespper Día 12/04/13 a las 22:49:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora ni me funciona Whatsapp, se cree que el telefono es una tablet, y sale un mensaje:
Whatsapp no funciona en tablets. !?!?!?!?!?! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si... no tenia precinto, venia en su caja, y al encenderlo pues selecionar idioma y demás... lo compre en la conjunta con Weckl de Liaow, así que nuevo creo que es!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pero pero pero!
Me esta tocando las narices, el teléfono, esta mañana al levantarme desbloqueo el teléfono haber si todo sigue igual (Estropeado) y me aparece la pantalla de insertar el PIN. Lo introduzco y ya tengo IMEI, Baseband, Serial y Cobertura. Se arregla solo, por arte magia. De todas maneras podrías comentarle el problema al vendedor igualmente Weckl, porque me ha pasado varias veces ami y algunos otros usuarios de este foro, y de Meizu o Meizume. Es como si les diese por bloquear algunas IMEI, o sus servidores fallasen, no se, pero desde luego que a los que nos pasa, no tocamos absolutamente nada, son los de Meizu. No tengo ni idea. EDIT: Vale me ha vuelto a pasar, JODER! Última edición por vespper Día 13/04/13 a las 17:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido en el Nexus cuando metía mal la rom pero se arreglaba restaurando la carpeta efs (siempre le hacía backup antes de flashear nada), no se si te servirá de pista, igual al actualizarlo se ha hecho mal o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no lo has hecho porque desconocías que estas cosas pasaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.taringa.net/comunidades/s...I-corrupt.html El que pone: "Restaurar un IMEI corrupto sin backup previo" Claro que ese tutorial está hecho para un SGS2, no se si valdrá para todos los Android. |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA VEZ SE HA VUELTO HA ARREGLAR!
No se, a ver cuanto dura esta vez... Voy a instalar todo lo que tenia y a reiniciar el teléfono, a ver que pasa... Vaya lió llevo y otro el que os estoy haciendo! Muchas Gracias por ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
2 Horas me ha durado, vuelve a pasar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vespper, no veas como me duele lo que te pasa y cuanto entiendo como te sientes.
Lástima q que no tenga ya el mío para probar y ayudarte. De todos modos, ánimo y paciencia pues, a mi me llevo casi tres días .... Eso sí, luego ya funcionó bien. Ánimo nen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por motivos economicos me desice de mi meizu y despues de un mes me ha llegado la funda que pedi y no la voy a dar uso, asi que la tengo puesta a la venta en el foro
Si a alguien le interesa que le heche un vistazo, pero esta sin uso http://www.htcmania.com/showthread.p...88#post8349588 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, funciona perfectamente conectado a la cuenta de Meizu!
Que felicidad! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es mi primer post, un amigo me ha hablado de este movil y tras estudiarlo pieza por pieza lo prefiero al nexus 4 (que era mi otra opcion). Me gustaria que me dijerais como puedo comprarlo, porque querria una version de 16 gigas. He mirado la tienda que sugeris y parece un precio correcto. ¿Mas o menos cuanto tarda en llegar? ¿Lo envios llegan con total seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
tardar unas dos semanas o mas,y lo envios no es seguro 100%,pueden parartelo en las aduanas,pero rara vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios mio ¿Y si me lo paran en las aduanas que hago? :O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me ha llegado ¡Que rapido!
Ahora solo me queda una duda ¿Sabeis de algun teclado mas comodo? Es que el que tiene es imposible XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|