Oppo find 5 Oppo find 5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #821  
Viejo 28/12/12, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Más noticias. Para aquellos preocupados por los idiomas del teléfono (aunque sin confirmación, de momento, por parte oficial):
http://www.oppoforums.com/threads/th...o.26/#post-480
Sí, pero atención que eso será en la versión internacional. Si se hace la compra al chino, será la versión china, con idiomas chino e inglés.

Salud.
__________________
salud.


  #822  
Viejo 28/12/12, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
KhArN KhArN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Sí, pero atención que eso será en la versión internacional. Si se hace la compra al chino, será la versión china, con idiomas chino e inglés.

Salud.
Ya han comentado en los foros de Oppo que será un mismo terminal, la única diferencia será la ROM que venga instalada.
  #823  
Viejo 28/12/12, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KhArN Ver Mensaje
Ya han comentado en los foros de Oppo que será un mismo terminal, la única diferencia será la ROM que venga instalada.
Pues a eso me refería; el que compre la versión china con la ROM china tendrá idiomas chino e inglés; si después quiere cambiar el idioma tendrá que cambiar la ROM, y quizá no todos quieran y/o sepan hacerlo.

Salud.
__________________
salud.
  #824  
Viejo 28/12/12, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
yorell yorell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Pues a eso me refería; el que compre la versión china con la ROM china tendrá idiomas chino e inglés; si después quiere cambiar el idioma tendrá que cambiar la ROM, y quizá no todos quieran y/o sepan hacerlo.

Salud.
Lo mejor entonces es que weckl comente a la página donde vamos a comprar los terminales, si es posible la venta de los mismos con la room internacional, dado que así nos evitamos el tener que cambiar la room de buenas a primeras....
  #825  
Viejo 28/12/12, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Sí, ok . Se lo preguntaré al vendedor esto de la ROM internacional... A ver si puede llamar a Oppo directamente y preguntarles sobre esto en particular.
  #826  
Viejo 28/12/12, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
gelez gelez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

yo no se si es por que son los santos inocentes.. peroo hoy filtra todas las noticias de moviles nuevos chinos... jiayu g4,umi x2, huawei ascend d2, zte grand s ... supongo que la mitad seran falsas.. a ver si llega el 8 enero y nos dicen ya la fecha definitiva de todo U_U
  #827  
Viejo 28/12/12, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Pepephone
¿El día 8 es cuando se sabrá el precio definitivo del oppo?
A ver si sacan la versión de 32gb y no equiparán los dólares en euros y el chino nos hace una rebaja...no veas como apreta el chino, no? weckl....
  #828  
Viejo 28/12/12, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Pues a eso me refería; el que compre la versión china con la ROM china tendrá idiomas chino e inglés; si después quiere cambiar el idioma tendrá que cambiar la ROM, y quizá no todos quieran y/o sepan hacerlo.

Salud.
Pues,por ahorrar unos buenos euros, se aprende a cambiar ROMs. No puede ser muy distinto del resto.
Por cierto, votad en la encuesta de Oppo que, de momento, ganamos por los pelos por delante de los malayos
http://www.facebook.com/Oppo?ref=ts&fref=ts
No sé si valdrá de algo pero, porsiaca...

Última edición por j2002 Día 28/12/12 a las 21:33:03.
Gracias de parte de:
  #829  
Viejo 28/12/12, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues,por ahorrar unos buenos euros, se aprende a cambiar ROMs. No puede ser muy distinto del resto.
Por cierto, votad en la encuesta de Oppo que, de momento, ganamos por los pelos por delante de los malayos
http://www.facebook.com/Oppo?ref=ts&fref=ts
No sé si valdrá de algo pero, porsiaca...
Pues la verdad si le podemos meter ROM manager, con decirle que zip (ROM) tiene que usar, no deberíamos tener más problemas. Eso si ROM manager se empana de qué móvil es y consigue meterle el recovery necesario para lanzar el zip....

Pero vamos, que si Oppo saca ROMs cada semana no tiene que ser excesivamente difícil el ponerla, sino no tiene sentido una por semana....
  #830  
Viejo 28/12/12, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Sí, el precio sigue siendo de 435 euros para el Oppo Find 5 de 16 Gb para hacer la reserva. No tiene notícias del precio del modelo de 32 Gb aún. Es un precio elevado, lo sé...pero es el mejor precio que he podido "regatear" con él. Haciéndole llegar el dinero antes de que salga, él lo podrá comprar online y de esta manera tendríais asegurada la unidad el día que salga a la venta.
Seguir enviándome un mensaje privado los que estéis interesados en conseguirlo cuanto antes y os doy detalles para hacer el ingreso. Gracias.
435€...Si en España puede que cueste sobre 450€...(377€ al cambio de 499$ más un 20% de subida...) Me parece caro.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
  #831  
Viejo 28/12/12, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Más bien aquí sería 499€..., son muy listos 1$=1€
  #832  
Viejo 28/12/12, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
copyleft copyleft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el patio de mi casa
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Otra

Última edición por copyleft Día 29/12/12 a las 00:11:44. Razón: Corrección enlace
Gracias de parte de:
  #833  
Viejo 29/12/12, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
hzdb hzdb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Weckl,

Cómo dije al principio, sólo me interesa el de 32G así que por el momento quedo en espera hasta saber de él.

Saludos y Feliz 2013 a todos!
  #834  
Viejo 29/12/12, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Me retiro de este compra conjuta estoy satisfecho con mi HTC ONE S. Vivimos en una sociedad de obsolencia programada
  #835  
Viejo 29/12/12, 01:21:43
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Se me apunte jefes !

Pepinazo.
  #836  
Viejo 29/12/12, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Sí, el precio sigue siendo de 435 euros para el Oppo Find 5 de 16 Gb para hacer la reserva. No tiene notícias del precio del modelo de 32 Gb aún. Es un precio elevado, lo sé...pero es el mejor precio que he podido "regatear" con él. Haciéndole llegar el dinero antes de que salga, él lo podrá comprar online y de esta manera tendríais asegurada la unidad el día que salga a la venta.
Seguir enviándome un mensaje privado los que estéis interesados en conseguirlo cuanto antes y os doy detalles para hacer el ingreso. Gracias.
Pero el precio oficial no era de 500 dolares (unos 370 euros)?
  #837  
Viejo 29/12/12, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Sí, 3000 yuanes en China, por eso. Hay que sumar gastos de envío, un tanto por ciento que se queda el vendedor por la gestión... 435 euros es el mejor precio que he podido negociar con él...
  #838  
Viejo 29/12/12, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
rubiosoy rubiosoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: basauri
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: elephone s7
Tu operador: Yoigo
que hay me ha encantado este movil desde que lo vi y he conseguido contactar con una persona aqui en españa que lo puede conseguir, el precio me lo da por 430€ con los portes incluidos el de 16GB. yo tengo el desire hd y cuando lo compre me costo 400€ libre, el tema de dinero hasta cierto limite me da igual ya que no cambio de movil cada año y la tarifa que tengo es barata.que opinais del precio? en webs que he visto esta agotado o sobre los 380€ y son de china por lo que este me da mas confianza
  #839  
Viejo 29/12/12, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubiosoy Ver Mensaje
que hay me ha encantado este movil desde que lo vi y he conseguido contactar con una persona aqui en españa que lo puede conseguir, el precio me lo da por 430€ con los portes incluidos el de 16GB. yo tengo el desire hd y cuando lo compre me costo 400€ libre, el tema de dinero hasta cierto limite me da igual ya que no cambio de movil cada año y la tarifa que tengo es barata.que opinais del precio? en webs que he visto esta agotado o sobre los 380€ y son de china por lo que este me da mas confianza
El precio de weckl incluira extras y la fiabilidad de otras conjuntas,por 5 euros, inclusopor alguno mas, yo lo haria con weckl, no te ofendas compi, pero tiene mas experiencia en esto...es mi opinion.
Un saludo.
P.d: te me has adelantado weckl, iba yo a responderle por lo del precio lo mismo que tu...una cosa es lo que vale en china, luego hay que añadir los gastos que comentas como es logico. Un saludo.
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Gracias de parte de:


  #840  
Viejo 29/12/12, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

El vendedor que conozco acaba de llamar a Oppo directamente. Le han comentado que primero se lanzará al mercado la versión en blanco de 16 Gb y más tarde la de 32 Gb. Le ha chocado bastante que no le dijeran un día exacto.... le han dicho "alrededor" mediados de enero .
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5



Hora actual: 11:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /