![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas javi!! he metido por primera vez ésta tu rom y va de perlas, genial, rapida, consumo no hablo aún...pero me vuelve a pasar lo de la carga también, he llegado a la conclusión que és culpa de los últimos kernel de Samsung ya que con los de neo me pasaba también... no lo puedo llegar a entender, pero es muy muy extraño y no es nada normal que le pase eso a varios...
p.d. voy con tu 0,7 también y la carga lenta me va con el enchufe de pared, no he probado por usb. Última edición por marcg87 Día 24/01/13 a las 20:30:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque de momento no sirve de mucho porque es el primer ciclo, aquí van mis consumos. Venon 0.6
Aclaraciones: Uso llama para cortar los datos de 1:00 a 8:00 de la madrugada. Mi consumo habitual con otras roms era de 22 - 24hrs en espera (incluyendo el corte de datos) y 3hrs y pico de pantalla. Por las noches es un mechero, antes me gastaba un 4% y ahora consume 1% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el de la rom versión 0.6 stock que puso javilonas en un enlace. No tiene undervolt porque todavía no sé cómo meter los scripts que publicó javilonas para que se ejecuten al inicio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: Venom 0.6 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2] [Kernel Exclusive]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
3g
hola javi hay alguna forma de que gaste menos en 3g (tocar build.pro)
|
|
|
|
Bueno estos son mis consumos, con la rom venom 6 y el kernel 5.1 medio (queria variarle los scripts al kernel de la rom pero no tengo ni idea de hacerlo)
![]() ![]() Que no están nada mal... Y los benchmark que ayer hice... ![]() ![]() Debo decir que tengo procesador la maxima a 1500 y la minima a 300 mhz, el equilibrio entre consumo, rendimiento y fluidez es fantastico!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En unas horas estará la nueva versión y los kernel ya corregidos y actualizados y ya no tocaré mas nada en una buena temporada. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom venom 0.5 y el kernel lonas extremo y he probado varios kernel de lonas y todos me cargan a la perfeccion sea pared o por usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, no sé que has hecho, pero eres mi nuevo dios tecnológico. (Aclaro, no uso redes móviles, solo wifi). Última edición por demalmar Día 24/01/13 a las 22:30:54 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 0.6 y no me deja descargar nada ni actualizar pone (Se ha producido un erro al recuperar la informacion del servidor.(RPC:S-5:AEC-0)).
Instalada desde 0 con los wipes y despues de restaurar aplicaciones wipe dalvik cache. ¿Por que seeeraaa? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si dices que hambos problemas estan solucionados perfecto;) En cuanto tenga tiempo lo probare ![]() Un Saludo y gracias por el trabajo:beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la Rom según el tutorial y me va muy bien, suave. No he notado en un dia problemas de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo va esa subida javi??
|
|
|
|
javilonas, disculpa, no tienes impletentado el boton killed apps, se puede añadir ???
saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queda mucho para subirla o ya mañana?.magnifico trabajo y gran dedicacion.
|
|
|
|
Ya está en el primer hilo, los kernel se están subiendo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Cita:
No agobieis de esa forma, cuando este estará... :confused: javi tiene tiempo récord en subir sus trabajos pero si preguntáis constantemente puede llegar a ser un poco agobiante =S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Con esta solo wipe cache y dalvink n?
|