![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues a mi solo me funcionó un rato el GPS, ahora pongo faster fix y gps aids y ninguno me hace funcionar el gps de nuevo, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
ics
Perdonarme pero no entiendo como nos podemos cruzar de brazos y no seguir protestando por algo que se nos a prometido y no lo han realizado. Sacan una beta y nos creemos que ya esta hecho, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS y si algunos de ustedes quiere que esto no salga adelante que calle pero que no desvie el tema con una beta que intereses hay en descargarse esa beta de otro sitio? creia que estaba rodeado de jente trigolimpia pero parece que se venden al mejor postor y eso duele enormemente cuando uno analfabeto en todo estos temas ve lo que ve. Yo si habia puesto todo mi apollo en ustedes y uno a uno poco a poco os habeis ido desipando que sepais que la iniciativa de la queja masiva no fue mia ni de muchos del foro pero si os hemos apollado en ella no dejeis a nadie tirado, gracias por escuchar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión de la 28c
Checking: FRANCE... Model [1]: LGP970 ROM Version [1]: V28C_00 Download [1]: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V28C_00.kdz Size [1]: 322517266 bytes (= 307.576433182 MB) Upload Date [1]: 2012-11-10 13:57:53.0 (local time) Driver Download [1]: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...QL_Ver_3.7.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve el primer error, la SD se me desmontó sola. No me ha vuelto a pasar en más de 12h, espero que sea un error puntual.
Con esto ya va un reinicio recién instalada la ROM (versión C) y un desmonte de SD, aunque no he tenido problemas de forma repetitiva y se puede utilizar con normalidad. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. La A tambien lo trae. solo hay que entrar en los ajustes del teclado y activarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo provando la v28a desde hace dos dias. Soy de orange y actualizé con smartflash desde stock v20h. NO FALLA NADA.: micro, wifi, gps... ¿lo ùnico? La bateria dura 1 día y madio con poco uso. Igual se estabiliza... si no, soy capaz de instalar la 28c nueva... saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Bonus: además la rom viene del futuro.. son las 11 de la mañana y está publicada a las 13
Última edición por kart0ffel Día 10/11/12 a las 11:43:43 |
|
|
|
la rom final se sabe fecha aproximada?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el archivo .kdz ?
|
|
|
|
El local time indica que son las 13:57 en el lugar que aloja el server, o la hora que tiene configurada el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a cm10JB tengo que volver primero a GB no? Sinceramente, me sabe a poco esta después de probar cm10...
|
|
|
|
como estan amigos vengo a ustedes poruqe tengo dos problemas tengo la ics v28c el primero el fastfix para arreglar el gps no funciona lo descargo y lo ejecuto y se queda la pantalla nega y no hace nada
y lo otro es que para que el cel me lea las canciones que tengo en la sd uso la aplicacion ringextended pero en esta rom no me deja usar la musica que tengo para ponerla como tono de llamada o tono de alarma alguien que me pueda ayudar gracias |
|
|
|
Bueno, he de haceros tres preguntas, que por favor ruego me contesteis sobre esta version:
1. En esta version, aparece una funcion que se llama AHORRO DE ENERGIA, cuyo simbolo es una hoja. Me podriais explicar para tontos en que consiste esta funcion?. Es decir, cuando el movil entre en este estado, que desconecta, o deja inactivo, etc... 2. Como se quita la puñetera barra de google que aparece en todas las pantallas y que he sido incapaz de encontrar su desactivacion. 3. El widget del tiempo es MUY pero que MUY inferior al del ginger. De hecho el actual es de Yahoo y al antiguo de accuweather. Si intento buscar una localidad, pequeña, que antes me la encontraba con el antiguo, con este ni con un accuweather del play (el platinum) no me las encuentra. Sin embargo conel antiguo si, ademas de llevar prediccion para 15 dias y graficas diarias. ¿¿Como y donde puedo ponerle el antiguo, teniendo en cuenta que no soy ROOT, o cual seria su sustituto perfecto en el play store???? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que han subido una beta nueva hoy? Y parecian tontos los de LG, supongo que se creeran que con sacarnos betas nos tendran callados y entretenidos hasta que saquen la version final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentmente mi comentario era en tono de broma. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»