|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ^^ Les quería comentar que acabo de flashear la V3.1 (estaba en V3) Y el cambio de aspecto en general está crema, pero he abierto el twitter y me lo ha dejado con un fondo azul horrible =(... ¿Hay alguna solución en la kitchen para ello? U^^ Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el S3 pero ya no se ni que ROM poner aquí estaba bien pero desde hace unos días me parece que algo pasa en fin las cosas de la vida un saludo chicos AXL gracias por todo lo que me has enseñado y por lo grande que eres ya sabes que cuando vengas a málaga me des el toque ok
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el S3 pero ya no se ni que ROM poner aquí estaba bien pero desde hace unos días me parece que algo pasa en fin las cosas de la vida un saludo chicos AXL gracias por todo lo que me has enseñado y por lo grande que eres ya sabes que cuando vengas a málaga me des el toque ok
Desde mi iPad2 ![]() Compi, creo, que nos estamos rayando todos con tantas buenas roms y tantos kernels:banghead: todo el día flasheando y aportando cosas, es lo que tiene el mundo Android ![]() Nexus4(próximamente)
|
|
||||
|
||||
|
Que coño si yo no estoy todo el día flasheando ni cambiando de kernel ahora mismo llevo la v3 con eso te lo digo to jejejeje
Edito :seguimos con la ROM ok no vamos a llenar el hilo de porquería Desde mi iPad2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 09/11/12 a las 11:43:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPad2 ![]() Si,pero como le digo a Ayo,sin dejar que esto pase a ser una obligacion,tenemos que saber que esto es una diversion,otra manera de pasar el rato.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro curro, ayer la instalé y como soy algo clasico me costo algo pero poco a poco la veo y me gusta mas.
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom! Es la unica que con la kitchen me quita el mono de cambiar de rom constantemente! pero una duda... se le puede modificar el tipo de letra? me gustaria ponerle la LatinBlod17 que he visto en otra rom pero no se si se puede hacer...
es esta http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1351325467 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :p:p, para cualquier cosa nos vemos por whatsaap...y espero por lo menos ver mas fonditos donde tu sabes... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Radien y AXL tenéis un MP
Edito;ayer te puse mas fonditos jejeje Desde mi iPad2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 09/11/12 a las 13:25:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto a los camaradas,
Tengo un S2 que es de mi Sra, y quisiera ponerle esta rom, existe para la S2? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 09/11/12 a las 14:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom! Es la unica que con la kitchen me quita el mono de cambiar de rom constantemente! pero una duda... se le puede modificar el tipo de letra? me gustaria ponerle la LatinBlod17 que he visto en otra rom pero no se si se puede hacer...
es esta http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1351325467 ![]() http://d-h.st/bfg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo problemas con el "copiar-pegar", no me funciona, y tampoco me salen las opciones del portapapeles. Os funciona a vosotros? Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||