![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Parece ser que esa bateria Anker es buena, igual le pillo una a mi mujer para que le dure, aunque con el uso que hace ella actualmente llega a los 3 dias sobraos, jejejeje, pero no esta de mas saberlo para cuando empiece a fallar esta bateria.
Bueno ya le he metido la rom stock JVU y el recovery ahora a proceder a instalar esta rom y empezar con las pruebas del Phone.apk a ver si sale algo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pero bueno, si es opcional, por mi parte mejor que mejor |
|
Pues ya esta todo instalado y la primera en la frente, no hay teclado, solo me permite por voz, voy a mirar a ver de definir el teclado y no sale nada, asi que me tendre que instalar otro teclado.
Y segundo desde el explorador de archivos que trae el telefono no puedo acceder a la SD externa, sin embargo si miro en almacnamiento la ha reconocido, y desde el ordenador tambien. Alguna idea de que puede pasar, porque he mirado las faq de la primera pagina y no he sabido ver estos problemas gracias |
|
Pues nada desde ningun explorador me accede a la SD externa, y es curioso porque la aplicacion de musica si que accede a la musica que tengo en la SD externa, que cosa mas extraña.
Lo del teclado lo he solucionado instalando el swiftkey que es otro teclado, pero lo de la SD externa es una cosa muy rara Por cierto que me sale una actualizacion del Ota updater que dice actualizara a la V5, pero si es la que he instalado, no lo entiendo tampoco |
|
|
Cita:
|
|
Bueno conseguido que muestre la imgen entera al llamar, os dejo 2 archivos para flashear desde el recovery, aprovechando el instalable de cyber:
Una con la imagen STock: http://www.mediafire.com/?6vz2jbvhs17r6zv Otro con la imagen del muñequito blanco: http://www.mediafire.com/?qcrsfyrakdazzgl Por cierto otra cosa, a vosotros os suena mal los tonos de llamada?, porque a mi me suenan fatal, parece como si estuviese cascado el altavoz, pero no es el altavoz porque la musica a tope no distorsiona nada |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo del sonido tambien debe de ser de eso?, porque los tonos de llamadas se oyen fatal |
|
|
Cita:
![]() Saludos Edito: Ojalá te funcione pues es una excelente ROM y vale la pena que la uses. Muchas gracias por el aporte de la imagen de llamada a pantalla completa ya lo descargaré y probare. Buenas noches Última edición por p3p3l3p3w Día 10/11/12 a las 02:03:40 |
|
Ok, lo probare asi a ver que tal.
gracias y buenas noches |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Lo unico que en mi humilde opinión falta en este caso es un poco más de resolución en la imagen del desconocido, pues se ve un bastante pixelada. En el segundo caso instalé desde recovery sin ningún wipe y todo igual de bien. Muchas gracias por tu trabajo así como el de Cyber y Elite en este proyecto, ahora sí nos ahorramos el instalar Full Screen Caller ID. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me ha funcionado a la primera y bueno el muñequito cada uno puede ponerle el que más le guste, jejeje jejeje por cierto hay alguna forma de poner los dpi a 240?? Es que no veo el mod que pone en el faq porque se ve todo muy pequeño, y mi mujer flojea bastante de la vista,
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias Tigger, funciona bien se hacen 2wipes e instalas desde recovery, para rizar el rizo se le pudiese dar un poco más de resolución al muñeco estaría genial
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un grave problema, quiero instalar la rom, pero quería formatear la sd para que se me quedara el movil limpio.
He formateado la sd desde mountstorage, pero ahora me meto como siempre en mount usb storage y no se me monta en el pc, por lo que no le puedo meter la rom.... Que puedo hacer?? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
PD:Perdona creo que no te habia entendido.La sd interna es muy raro que no la reconozca con cable.Saludos. Última edición por mamoto Día 10/11/12 a las 12:04:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/ANKER-EXTENDE...item4aadd98d26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior