![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo un poco tarde el 20 de noviembre, comprándolo el 16. Pero lo registre cuando me llegó.
Por eso pienso pedir explicaciones y lista. Que me lo demuestren que no me haya tocado... |
|
|
|
|
|
Bueno, como comente anteriormente, a mi me mandaron las bases del concurso como respuesta a mis "dudas" sobre la promoción, así que aquí os las dejo para que las podais leer, por cierto, orange no entra en la promocion, asi que esos moviles no cuentan, aunque los hayan vendido durante la vigencia de la promo). Osea que algunos habra que restar a esos supuestos 50.000 digo yo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue slo dicho, que vete a saber cuantos de estos registros no son validos, y estoy seguro que muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si esto es cierto, sí que habría que empezar a plantease que la promoción no ha cumplido la ley. Me da igual que le regalen la tablet a los de movistar, genial por ellos, pero el hecho de que esos clientes tengan prioridad, y que eso no esté debidamente informado en las bases hace que el resto de participantes tomen decisiones sin saber todas las reglas del juego, con lo que juegan en desventaja... Otra cosa es que los clientes de moviestar no entren dentro del computo de los 20.000, entonces no digo nada, pero eso habría que verlo. Ahora sí que hay un incumplimiento de la ley o por lo menos hay ciertas cosas que necesitan una aclaración. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se ve más seguridad en la "lista" de ganadores.
Sino resultaras ganador, sea quien sea... como puede ser mi caso... reclama parece ser que si existirá una lista ante notario. Dejo donde se dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en movistar me dijeron (sigo en vodafone por cierto) que a sus clientes movistar le garantizaba la tablet aunque se acabaran las de la promoción, no que tuvieran prioridad, aunque en otra tienda no sabían nada de eso. Mucho me temo que fuera argumento de algunos para atraer clientes, Sigo esperando con un hilo de esperanza, soy de la de finales de mes, Suerte a todos Echo de menos mi Slim Beam |
|
|
||||
|
||||
|
Según el twitter de Samsung, esta semana se pondrán en contacto con los ganadores y con los que no entraron en el corte de los 20.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día empezarán a responder, lo que tenemos que hacer es saber el dia que se hizo el corte, por lo que propongo que cuando nos contesten lo pongamos aquí, con la fecha de inscripcion y la compañia, sea que si o que no. De esta manera cualquiera que tenga dudas podrá saber si por fecha le corresponde o no, y tendremos claro si hacen cualquier clase de tejemaneje.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naibe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me comprometo. Buena idea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi, me dieron en la tienda de movistar la fotocopia de la promocion que les pasaron a ellos y ponia claramente que movistar no tenia limite de 20.000 unidades, que todos tendrian tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me decis como enviar una imagen os envio el escaneo de la fotocopia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ve.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande como se organiza HTCMANIA!! !!!
me encanta!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente! Ese es el documento que me enseñaron a mi en la tienda al comprar el s3... Pero or las palabras del moderador de la comunidad Movistar yo creo que aunque Samsung da las tablets Movistar va por un lado y las demás compañías por otro... Es lo que yo entiendo vamos... Así que no creo que nadie le vaya a quitar tablets a nadie ;) a ver su mañana se sabe algo ya...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo contrario a la presuncion de inocencia o el beneficio de la duda.
És lamentable la actitud de algunos, como al final haya tablets para todos lo qe cumplen la condición os merecereis el premio a los bocachanclas. Porque os recuerdo que por ahora todo lo que hacéis son conjeturas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|