![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo quiero uno, pero seguro que no voy a intentar hacer lo del vídeo con mi movil, si me toca.
Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno que cada dos por tres tengo que cambiar el protector porque se ralla con las llaves
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este protector!!
Asi ayudara a alargar un poquito mas todavia mi querido Samsung Galaxy S... Pobrecito, 2 años ya... Que esta viejecito, apiadaos de el! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno de esos profilat.... digo protectores, ni gorrilla glas ni na uno de esos y se acabaron los problemas
|
|
|
|
trabajo todo el día con el teléfono y no kiero k sufra mas. así k... un regalito así me iría de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
po yo lo quiero pa mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría uno para regalárselo a mi novia, que es muy manazas con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte !!!!!!
|
|
|
|
Pues me harian falta porq no qiero fastidiar mi pantalla...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Apuntadme a mi tambien.
Basicamente lo quiero porque el que tengo esta reventado despues de dos años puesto!!!! Jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos hijos q son unos trastos... me han roto ya diversos moviles... por eso, quiero protectores!!!!!!!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez he estado con la tentación de lanzar el movil......y ésta va a ser mi opurtunidad!!!!!!!
|
|
|
|
Me vendria bien para el peke
|
|
|
|
Yo también lo quiero, habrá para el Note II?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno, me ancantaria partir almendras en mi telefono, JAJJAJAJJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el protector para tener el móvil protegido y fardar ante mis amigos de como aguanta el chiquitín.
|
|
|
||||
|
||||
|
seria perfecto...proteccion maxima..con un niño chico toda proteccino es poca.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero tener uno !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi!...ya podeis dejar de escribir!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la curiosidad de saber si es capaz de proteger al S2 de mi colega del monstruito de 2 añitos que tiene, jajaja
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»