|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la cámara al tomar una foto con flash se queda pillado y sale fc aun con el fix
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un pequeño problema y es que al instalar un tema en esta rom le hago los wipes e instalo el zip del tema y me lo instala correctamente y luego al reiniciar sigue todo igual y no me cambia nada. Era para saber si tengo que activar algo. Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner aqui la apk del Svoice de samsung?
Lo he perdido al meter la omega y no tenia copia en Titanium...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando muy bien... pero el movil se me calentaba mucho...
Desinstalando y volviendo a stock!
|
||||
|
||||
|
Es verdad, a mi tambien me da error sacar fotos con la 4.2 con Flash. El problema es el flash, ya que saco fotos sin él y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es solo a mi pero desde el enlace a box donde estan todos las cosas del s3 ya no deja descargar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
sabeis si esta rom incluye el muliview????al estar basada en la version 4.1.2¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un pequeño problema y es que al instalar un tema en esta rom le hago los wipes e instalo el zip del tema y me lo instala correctamente y luego al reiniciar sigue todo igual y no me cambia nada. Era para saber si tengo que activar algo. Muchas gracias por adelantado ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si... lo incluye. Hay que apretar el boton "retroceso" un par de veces creo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, cuando tomo fotos con flash la camara explota, alguna solución para esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de la cortina transparente está el MOD del segundo post, no sé si eso te valdrá. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 Y en cuanto al kernel, ¿probaste con el Siyah Kernel v1.7? En http://www.gokhanmoral.com Espero que te haya ayudao. EDITO: Para lo del GPS, ¿has probado con este fix? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2004690 Última edición por Nano9399 Día 22/11/12 a las 15:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que lo cuelgue aqui por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un pequeño problema y es que al instalar un tema en esta rom le hago los wipes e instalo el zip del tema y me lo instala correctamente y luego al reiniciar sigue todo igual y no me cambia nada. Era para saber si tengo que activar algo. Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() A mi me pasaba lo mismo hasta que leí en XDA que para fllashear neceaitas el CWMR. Con mi Recovery (TWRC Team Win Recovery Project) había que hacer modificaciones en el .zip Volví al CWM, más feo, pero útil en estos casos ;) ¿Alguien utiliza siyah con esta ROM?
Si es afirmativo ¿ Podría postear la configuración de siyah? Me han comentado en XDA Developers que siyah por defecto consume mucha bateria, que debes configurarlo tu, pero cuando leo en ingles me cuesta mucho entender las cosas y en el post de siyah no me aclaro : He visto que tienen posteados unos zip con unas configuraciones para siyah, pero no tengo claro cual usar. Saludos. ![]() Acabo de instalar el Kernel speedmod que, creo, le sienta mejor a mi terminal ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S8 usando tapatalk |