![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% | |||
|
||||||
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% | |||
|
||||||
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es una imitacion del note II, es un movil xino q e visto en una tienda x 190E
http://www.avantisinformatica.com/ca...category_id=89 |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes guti89
no me deja rootear el movil le doy para rootear y se marcan 3 de las 4 casillas que hay y al rato me sale un pinguino le vuelvo a dar pero no hace nada..... alguna idea.... gracias de antemano sin embargo el de mi mujer me dejo a la primera un saludo |
|
|
Cita:
Última edición por Guti89 Día 04/05/13 a las 23:39:02 |
|
|
Cita:
Vuelvelo a flashear de nuevo haber si acaso... Y está seguro de tener DEPURACIÓN USB Y DEMÁS ACTIVADO... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se, es al intentar rootear y esta todo seleccionado depuración USB y todo lo demás pero eso,me sale un pingüino y no lo rootea también he cambiado el cable del USB.....
gracias por tu respuesta |
|
esto sirve para el neo tamb?
|
|
Para NEO pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8002098
|
|
||||
|
||||
A ver, que yo me entere:
Hace tiempo rooteé mi Xperia Arc S con flashtools y con el método antiguo (vino con .062, bajé a .042 y rooteé, volví a subir por OTA a .062). Ahora parece que hay un nuevo método de rooteo y mis dudas son las siguientes: ¿Ha cambiado algo en el sentido de que ahora se pueda rootear directamente desde .062? ¿El método de 1click sirve también para Gingerbread, o sólo para ICS? Ando ahora detrás del Neo V de mi hija que está extremadamente tonto y quería asegurarme. Pretendo simplemente rootearlo para quitarle morralla. |
|
Para rootearlo tienes que ir a 0.42 rootearlo ya sea con el nuevo método de un click o con el runme.bat y luego actualizar a 0.62 por OTA (Wi-Fi)
También vale para ICS ese método |
|
||||
|
||||
para que a nadie le pase (como a mi) después de volverme loco con el flashtools, w8 distingue si sacas la clavija del usb del telefono o de la torre.
Si si ... si lo desconecto del miniusb, pulso flecha y conecto el cable se vuelve loco y dice que dejó de funcionar blabla y no funciona el flasheo. En cambio, si lo desconecto de la torre si que funciona...pá flipar. |
|
A si??? Jaja
Pues en las instrucciones del flashtool pone que se DESENCHUFA DEL PC no del movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a ver jjijiji que ya me estoy liando,ya que no consigo meterle rom a mi movil desde cwm(bueno antes si ya no)con el nuevo metodo a mi me rutea la 587. y con eso valdria no tendria que estar bajando a la 0.64 rootear y luego otra vez 587 ![]() en mi neo v claro |
|
exacto,, si quieres ICS pues sigues los pasos de ICS si quieres GB pues GB,....
cada uno va por separado |
|
||||
|
||||
Buenas tardes chicos,
Me presento soy Alexjr23 usuario de un mt11i ( xperia neo V ), tenia android GB con vodafone, he intentado actualizar el GB y dejarlo limpito del operador, y me he dado cuenta de que la camara trasera se ve todo rojo fuerte y no graba video, investigando por ahi he visto que eso pasa si le pones la version del mt15i al mt11i, ¿ puede ser que la version que poneis en el tuto sea la del neo normal?, he pensado actualizar a ics y ver si se soluciona. Y con el eroot me lo descargue, pero no lo rootee, y ahora cuando lo ejecuto me da error al iniciar y no va. ¿ alguna solucion ?. Muchas gracias de antemano. |
|
Lo de la cámara no se porque puede ser pero lo del eroot puede ser porque la versión 0.62 no es rooteable...
Los archivos son de NEO V (te lo aseguró ![]() |
|
Si la rootea, eso dice xda.Angeliton y Miguelyto creo que han rooteado la .62. Reinicia el pc o descargatelo otra vez
|
|
||||
|
||||
he reiniciado el pc y nada, he probado a descargarmelo en otro pc y se me inicia, pero no me reconoce el movil
![]() ¿ ninguna idea de como solucionar lo de la camara ? he probado a subir a ICS pero estoy en las mismas con la camara. Estoy preguntando tambien en el hilo de ICS y el general, a ver si puedo recuperar mi camara... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya lo he conseguido solucionar, después de flashearlo y rootearlo con el firm de allurba, he encontrado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367181 , y le he metido la librerías de la camara y va como nuevo ;).
|
|
|
Problema. Tanto el ultimate backup como el el flashtool no me detectan el "device".
Le hice el test point con wotan server hará un año y algo. ¿Qué le pasa? ¿hay que desactivar la tarjeta sd? Lo pongo en modo de almacenamiento masivo y depuración usb. ¿Qué Hago mal? Gracias por vuestra ayuda Última edición por sinfoncio Día 25/05/13 a las 17:30:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:57:44 (GMT +2)