![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con la ICS koreana,que tal van las cm10?me recomendais probarla?o todavia esta muy verde?la verdad esque la ics no me ha dado casi ningun problema. gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Nueva build ¡
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no te voy a recomendar una o la otra, yo la ics no he probado y esta llevo con ella desde la primera nightly, habia serios problemas en las primeras versiones pero estal ultimas van muy bien, con los pequeñoos problemas q tiene no ser una oficial pero estupenda para uso diario. si cambias suerte y espero q te guste, y te recomiendo leer para hacer una buena instalacion
|
|
|
|
algun listo q diga los cambios de esta rom, please
|
|
|
|
Vendrá ya con el teclado arreglado?
Bueno yo por si las moscas estoy haciendo una nandroid y probare a flashearla desde cero, si veo que tal, restauro y lo hago como antes. |
|
|
|
a mi el teclado me da igual, nunca utilizo el q trae, recien flaseada y la noto mucho mas rapida q las anteriores, espero siga asi y no tenga mucha hambre y se meriende la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no tengo que decir que estoy de cachondeo no? XD |
|
|
|
|
Cita:
Es cierto lo de la batería que se la merienda, pero hice una prueba a ver cuanto gastaba en sleep y me quede flipando, en to la noche solo gasto un 4% de la batería y eso que el task killer lo tengo puesto para que me mate las apps cada un minuto y no me digáis que eso no gasta bateria porque esta todo el tiempo trabajando. Graba los vídeos bien ya. A ver como va..... |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. la mia seria la mas wapa por supuesto |
|
|
||||
|
||||
|
hahahahaha Scheiße mann!!!
|
|
|
|
|
Cita:
hahahahahahahahahahahaha me parto, que buenos son esta pandilla de .... |
|
|
|
|
Cita:
.Volviendo al tema, como va de batería la nueva nightly? Aún hay que quitar la vibración del teclado y eso para evitar reinicios? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No lo se, llevo también muy poco tiempo con ella, como dije estoy probando con una instalación desde cero y sin ningún tipo de modificación a ver si se sigue reiniciando y congelando.
|
|
|
|
Usáis alguno, alguna app de wifi thetering que funcione con Cm10?
Gracias ¡ Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
looooooooooooooooooooooooooooooooool actualización del 29 de sep estos de cyanogen son todos unos loquillos @_@ apenas y baje la del dia 28 hahaha ni modo a bajar la nueva ... alguien ya la probo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son los cambios que trae la nueva build:
apns: more love for Zain JO MERGED ON SEP 29TH AT 00:38:50 IN ANDROID_VENDOR_CM apns: update Zain JO MERGED ON SEP 29TH AT 00:29:03 IN ANDROID_VENDOR_CM Merge "core: Add API to retrieve mtu size" into jellybean MERGED ON SEP 28TH AT 22:59:46 IN ANDROID_SYSTEM_CORE Mms: added the option to change the soft keyboard type when composing messages MERGED ON SEP 28TH AT 18:53:28 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_MMS Fix automatic brightness MERGED ON SEP 28TH AT 18:51:10 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE no creo que se haya solucionado todavia el problema del teclado, y la bateria seguira merendandosela casi seguro, pero la cuestion es que la rom avanza y eso es bueno. |
|
|
|
pardillos ????
a ver si alguien traduce eso probando la nueva. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
dfavefenix buenas compañero yo uso la websharing y funciona genial con cm10. por cierto pedazo de rom. muy contento con ella
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»