|
||
|
|
||||
|
||||
![]() de nada ![]() estoy bajandola para comprobarlo, ahora te digo mas cosas edito: la he bajado y el md5 coincide, prueba con otro navegador Si, ICS 4.0.3 ;) Última edición por vauss Día 21/12/12 a las 15:09:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna razon por la que Miui sigue trabajando en android 4.0.3 y no en 4.0.4?? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay miui en 4.04... Ppr ejemplo la cmiui... Va muy fina!
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta claro es que si samsung no saca 4.2.X no veremos miui v5 y pierdes radiofm, mhl,... y esta tambien va muy fina, yo diria que finisima |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues malas no, malisimas noticias. El codigo para cerrar el agujero dejado por Samsung no funciona, bueno funciona pero deja la camara sin funcionar, por lo que paso de seguir con ello. El que este preocupado por el asunto le recomiendo descargar alguna de las apks que permiten "parchear" el problema (supercurio, chainfire,...) y que asuma por su cuenta que la camara no funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Estaba esperando desde ayer a que saliera la última actualización para flashearme la ROM y entrar en el mundo MIUI por primera vez. Antes de hacerlo, quería asegurarme de evitar cualquier tipo de problema o incompatibilidad.
Vengo de la ROM CM9.1 estable (Android 4.0.4), el kernel propio de la ROM con recovery CWM 6.0.1.2 y banda base XXLPX. Me gustaría hacer una instalación lo más limpia posible y el procedimiento que iba a seguir es el siguiente: 1. Zip a la SD interna con tu ROM MIUI 2. Recovery. Wipe data, wipe caché, wipe dalvik 3. limpiador de kernel 4. Flasheo el .zip desde SD interna 5. Tras el arranque, esperar unos minutos sin insertar cuenta Google ni nada y volver a reiniciar. Espero vuestro visto bueno antes de hacerlo y cualquier corrección o sugerencia será bienvenida. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Estaba esperando desde ayer a que saliera la última actualización para flashearme la ROM y entrar en el mundo MIUI por primera vez. Antes de hacerlo, quería asegurarme de evitar cualquier tipo de problema o incompatibilidad.
Vengo de la ROM CM9.1 estable (Android 4.0.4), el kernel propio de la ROM con recovery CWM 6.0.1.2 y banda base XXLPX. Me gustaría hacer una instalación lo más limpia posible y el procedimiento que iba a seguir es el siguiente: 1. Zip a la SD interna con tu ROM MIUI 2. Recovery. Wipe data, wipe caché, wipe dalvik 3. limpiador de kernel 4. Flasheo el .zip desde SD interna 5. Tras el arranque, esperar unos minutos sin insertar cuenta Google ni nada y volver a reiniciar. Espero vuestro visto bueno antes de hacerlo y cualquier corrección o sugerencia será bienvenida. Gracias y un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() El mhl... No lo he usado en la vida.... Claro q tengo una smartv con wifi y tampoco me hace falta.... La radio ya es otro cantar... Aunque yo tampoco la uso.... Igualmente también pasa eso con las cyano... Pero la gente las lleva!!! También decir q llevo dos rom... Y normalmente no me falta nada de lo que utilizo gracias a siyah... Y esta posibilidad. Esta no la he probado y seguro q va finisima.... Solo he entrado a responder al compi... Existir existe.... Q la quiera probar.... Es otro cantar!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diossss q voy a hacer sin radio y sin mhl!!! No me castigues de esa manera!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El mhl... No lo he usado en la vida.... Claro q tengo una smartv con wifi y tampoco me hace falta.... La radio ya es otro cantar... Aunque yo tampoco la uso.... Igualmente también pasa eso con las cyano... Pero la gente las lleva!!! También decir q llevo dos rom... Y normalmente no me falta nada de lo que utilizo gracias a siyah... Y esta posibilidad. Esta no la he probado y seguro q va finisima.... Solo he entrado a responder al compi... Existir existe.... Q la quiera probar.... Es otro cantar!!! ![]() no me voy a meter en un debate que a fin de cuentas nadie va a ganar, yo solo exponia lo que pierdes (que no lo he nombrado todo por cierto) es cierto que va la cmiui va bien pero si segui haciendo esta es por que la encontre mejor que el port de chillzz (he probado hasta en 5 ocasiones esta rom y siempre he tenido las mismas sensaciones) amen de que es 4.1.2 (no 4.0.4) que hereda los defectos y problemas de las cyano por la falta de binarios por parte de samsung y ademas no se actualiza desde mitad de octubre con lo que te estas perdiendo parte de la evolucion de miui en fin, que cada cual meta lo que le de la gana en su telefono, yo voy a cobrar lo mismo..... nada saludos edit: para que veas lo poco que me importa que hayan otras roms y que tengamos competencia... sabes quien le dijo como traducir el frame de miui que lo tenia atascado? yo y ni en los creditos el muy ...
Última edición por vauss Día 21/12/12 a las 18:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipe dalvik y wipe cache de la 2.11.23 a la 2.12.21 sin problemas, la rom anda de 10 no de 100 y decir k estube probando la M1UI k esta basada en cm10 y personalmente me gusta mas esta. Gracias por el curro vauss k no es poco.
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpen, para actualizar la rom de la 2.11.23 a la 2.12.21 solo hay que hacer todos los wipes y flashear la rom? Saludos y gracias de antemano.
P.D. Pedazo de Rom Vauss, muchas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con wipe dalvil y wipe cache de la 2.11.23 a la 2.12.21 y todo va bien amigo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, al final hice full wipe aunque no me agradó demasiado tener que volver a instalar las apps que tenía, pero gracias de cualquier forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me voy a meter en un debate que a fin de cuentas nadie va a ganar, yo solo exponia lo que pierdes (que no lo he nombrado todo por cierto) es cierto que va la cmiui va bien pero si segui haciendo esta es por que la encontre mejor que el port de chillzz (he probado hasta en 5 ocasiones esta rom y siempre he tenido las mismas sensaciones)
amen de que es 4.1.2 (no 4.0.4) que hereda los defectos y problemas de las cyano por la falta de binarios por parte de samsung y ademas no se actualiza desde mitad de octubre con lo que te estas perdiendo parte de la evolucion de miui en fin, que cada cual meta lo que le de la gana en su telefono, yo voy a cobrar lo mismo..... nada saludos edit: para que veas lo poco que me importa que hayan otras roms y que tengamos competencia... sabes quien le dijo como traducir el frame de miui que lo tenia atascado? yo y ni en los creditos el muy ... ![]() ![]() Y el amen... te dejo una imagen Tampoco pretendo discutir... solo entre a responder al compañero antes Un saludo y q sepas q hoy probaré tu rom!
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que si que hay 4.0.4 .... de agosto era no?, pero vamos que yo hablaba de la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la baje hace poco... Pero supongo que si!!!:banghead::banghead::banghead:
Pero no se lo digas a nadie!!!:p Ahora estoy descargando la suya caballero!!!
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que volviste Vauss, ésta nueva versión ya no me da fc en acerca del teléfono-estado y se me han corregido varios "bugs" que tenía con todas las roms existentes.
Ya no me cambio, no hay nada mejor ahí fuera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento las impresiones de la ROM son muy buenas. Dentro de un par de cargas, cuando se estabilice la batería, calibraré mejor cómo de chupona (?) es.
Por cierto, voy a poner el widget del MIUI weather y no viene instalado. ¿Alguien sabe donde conseguir la apk? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento las impresiones de la ROM son muy buenas. Dentro de un par de cargas, cuando se estabilice la batería, calibraré mejor cómo de chupona (?) es.
Por cierto, voy a poner el widget del MIUI weather y no viene instalado. ¿Alguien sabe donde conseguir la apk? Gracias! ![]()