|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no caigo si he configurado el S2E en la desire, hace un tiempo si que lo tenia con mi Blade y me iba esta rom perfectamente. La SD la formatee y la particione como en los manuales, de todas formas creo recordar que sin SD también peta. Tengo que probar la última rom publicada en este tema y la que me has puesto en tu mensaje. Con eso vuelvo a decir los resultados aquí. Muchas gracias por la rápida contestación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe con la ultima stable de CM7 y la ultima nightly.
Ahora mismo no caigo si he configurado el S2E en la desire, hace un tiempo si que lo tenia con mi Blade y me iba esta rom perfectamente. La SD la formatee y la particione como en los manuales, de todas formas creo recordar que sin SD también peta. Tengo que probar la última rom publicada en este tema y la que me has puesto en tu mensaje. Con eso vuelvo a decir los resultados aquí. Muchas gracias por la rápida contestación ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me dure menos la bateria ahora con esta ROM que cuando estaba de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he probado lo que me dijiste Yamcha.
Primera prueba: Última rom de djMesias y con tus instrucciones... de momento todo OK, pero claro, los primeros dos días parecía ir siempre bien... Espero escribir buenas noticias pronto ![]() Gracias una vez más! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tambien ten en cuenta el tiempo que tenga la bateria. Yo no noto que se vaya excesivamente rapido, pero controla los programas en segundo plano o haz un calibrado de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día el móvil sigue sin apagarse, de momento son buenas noticias, aunque la prueba de fuego se la hago ahora, recién cargado de batería a probar si le pasa algo, que es cuando solía apagarse.
Seguiré cruzando los dedos... |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ha dejado de funcionar después de un mes de uso sin problemas.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en administracion de aplicacion la aplicacion camara y limpia datos y cache y reinicias , si sigue sin funcionar flasea la rom encima haciendo antes wipe de la cache y dalvik cache y si sigue sin funcionar tendras que hacer todos los wipes incluido el all data factory reset y meter de nuevo la rom, lo siguiente seria pensar si la camara esta estropeada
|
||||
|
||||
|
El primer paso no funciona. Haciendo wipe caché y dalvik pierdo algo importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ya he hecho el metodo 2 y tampoco.
Me toca volver a flashear. Gracias Yamcha |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debo hacer copia de la sd?
Se borra? O solo se las app? |
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer wipe de la cache y dalvik no pierdes nada, si haces todos los wipes incluido el all data factory reset pierdes toda la rom con sus aplicaciones y configuraciones, lo que puedes hacer es usar el titanium para hacer copia de tus aplicaciones poder restaurarlo todo, en cuanto a la SD no se borra nada, salvo que vuelvas a hacer la particion otra vez entonces te formatearia la SD, o si tienes el recovery 4ext, haces el ultimo de los formats el format SDCard , entonces tambien se borra, si quieres hacer algo de esto entonces tendrias que hacer un copia-pega de tu SD al PC, y cuando hayas hecho la particion , montas la SD en el PC y pasas de vuelta los archivos del PC a la SD, pero imagino que la particion la tendras bien, asi que solo seria hacer copia de tus aplicaciones con el titanium y meter la rom de nuevo
|
||||
|
||||
|
Cristalino.
Gracias Yamcha |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he instalado la Rom desde cero y la camara sigue sin funcionar.
Alguna opción más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con la aplicación youtube?
Porque yo recién formateado el movil, etc.. etc.. al iniciarla me pone "forzar cierre" El único usuario que reportaba el mismo error es birdie y no se conecta desde junio... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola , llevo con la rom instalada casi un mes, y desde hoy me ha salido la siguiente alerta:
" El proceso androdi.process.acore se interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo" He buscado por el foro y ninguna de las soluciones me ha dado resultado, incluso he vuelto a sobreescribir la ROM despues de un wipe cache+dalvik... No se que hacer, si seguir con esta ROM o ponerme otra... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , llevo con la rom instalada casi un mes, y desde hoy me ha salido la siguiente alerta:
" El proceso androdi.process.acore se interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo" He buscado por el foro y ninguna de las soluciones me ha dado resultado, incluso he vuelto a sobreescribir la ROM despues de un wipe cache+dalvik... No se que hacer, si seguir con esta ROM o ponerme otra... Saludos ![]()