![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Listo ya lo encontré. No sabía q no estaba en el market. :
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Alguien ha probado la app battery saver dx famosa???
No creo que haga milagros y alarge la bateria por arte de magia nose....:S Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no es mas que un task killer que te cierra las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me gasta mas que antes, 2h 37 de bateria desde que lo instale y desenchufe, 25 minutos de pantalla solo y al 80% la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien,3 horas de bateria con 14 minutos de pantalla- 82% de bateria.Desinstalado
|
|
|
|
Esprabais un milagro???jajaja
|
|
||||
|
||||
|
este tipo de apps es lo que tiene,si mata las apps cada x tiempo,el so las vuelve a abrir,adios bateria
|
|
|
|
Es verdad, me ha durado media mañana la batería con esa app.......es un task killer en toda regla jeje, como colamos.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
que malos soís, yo tan contento con mis horas de batería, pero claro esto es con el movíl en modo sleep, pero con pantalla y demás es otra historia, la voy a desinstalar a ver como va, a ver si es verdad que sin la app gasta menos, lo dudo,esperemos que el tema de la batería se mejore, habrá que seguir buscando,
por lo menos nos hemos decidido todos probarla,somos un buen grupo, la unión hace la fuerza![]()
Última edición por pefina Día 16/09/12 a las 16:52:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en post anteriores siguen los problemas de cortes y de pin en estas ultimas nightlys no? estoy esperando a que solucionen eso para poder meterla en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos lo tienen,otros no,quiza tu seas un tio con suerte,pero si no lo pruebas nunca lo sabremos
|
|
|
|
Yo he instalado todas las nightlys y nunca me a pedido un pin o perdida de señal, lo mas seria la batería que me dura el día justo. Lo único que no he cambiado nunca es la banda base. Quizá podría ser por ahí el problema? Porque no creo que mi celular sea diferente a otros. Saludos.
|
|
|
|
|
La demostración de que si quieres pantalla no uses el móvil, 5 horas de pantalla y media batería, eso como dije en un mensaje anterior brillo al mínimo y sin tocar el móvil la pantalla dura 10 horas
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo menos nos hemos decidido todos probarla,somos un buen grupo, la unión hace la fuerza