|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no digo nada, ya digo que son cosillas poco importantes, alguna ya se ha dicho en el hilo
Creo que me ha petado el ubuntu y por lo que veo hay muchas cosas que no me aparecen incluido las cosas del Apolo, así que me temo que voy a retrasar todo, menudo rollo. Hace un par de meses me pasó algo parecido, menuda gracia. da un gusto cuando pasan estas cosas que te mondas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevara DualBoot ?¿?¿
![]() OFFTOPIC Hoy en el Play Market el Launcher Nova PRime 0,25€
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se acabó la encuesta, estos han sido los resultados:
Participantes: 116 Recovery Touch: 70 Recovery No Touch : 46 Por tanto el recovery será el Touch a partir de ahora Comentaros que Devil y yo estamos trabajando en cambiar cosas del recovery touch para que sea aún mejor. Esperemos que de sus frutos porque es realmente complicado y trabajoso el proyecto de compilación, pero hemos avanzado y estamos muy muy cerca de lograrlo. Por eso y dependiendo de como vaya esto se retrasará un poco la nueva versión (si vemos que lo podemos modificar pronto) o sacaré una nueva versión de momento si veo que la cosa se demora. Iremos informando Por otro lado Devil tiene muy avanzada la versión con CWM Manager para las 4.0.3, no creo que tarde mucho en tenerla lista. Slds |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se acabó la encuesta, estos han sido los resultados:
Participantes: 116 Recovery Touch: 70 Recovery No Touch : 46 Por tanto el recovery será el Touch a partir de ahora Comentaros que Devil y yo estamos trabajando en cambiar cosas del recovery touch para que sea aún mejor. Esperemos que de sus frutos porque es realmente complicado y trabajoso el proyecto de compilación, pero hemos avanzado y estamos muy muy cerca de lograrlo. Por eso y dependiendo de como vaya esto se retrasará un poco la nueva versión (si vemos que lo podemos modificar pronto) o sacaré una nueva versión de momento si veo que la cosa se demora. Iremos informando Por otro lado Devil tiene muy avanzada la versión con CWM Manager para las 4.0.3, no creo que tarde mucho en tenerla lista. Slds ![]() Chao, nos vemos. Salu2.
|
||||
|
||||
![]() En fin, cosas que pasan. Gracias por los ánimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, ahora mismo estamos atascados. Necesitamos ayuda externa de xda, jajajja. Phil3759 está ayudándonos, a ver si nos hecha una mano. Después de 10 GB descargados y 6 horas de compilación, estamos ante un error de compilación irresoluble que se produce cuando ponemos el recovery touch.
![]() En fin, cosas que pasan. Gracias por los ánimos ![]() ![]() Y que mientras te estoy escribiendo este mensaje eatba flaseando y que por fin cabo de DAR CON LA SOLUCIÓN, MAS INCREIBLE TODABÍA. HABER SI CON ESTAS CUATRO LINEAS TE PUEDO TRANSMITIR TODA MI FUERZA. POR QUE ACABO DE SOLUCIONAR MI PROBLEMA, AUNQUE PAZEZCA INCREIBLE, ME ACABAS DE DAR SUERTE, POR ESO PIDO DISCULPAS POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS. sALU2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te digo yo yo , que llevo casi dos meses y mas diez dias solo dedicado a resolver un problema, y que no doy con la solución, seguro que te suena.
Y que mientras te estoy escribiendo este mensaje eatba flaseando y que por fin cabo de DAR CON LA SOLUCIÓN, MAS INCREIBLE TODABÍA. HABER SI CON ESTAS CUATRO LINEAS TE PUEDO TRANSMITIR TODA MI FUERZA. POR QUE ACABO DE SOLUCIONAR MI PROBLEMA, AUNQUE PAZEZCA INCREIBLE, ME ACABAS DE DAR SUERTE, POR ESO PIDO DISCULPAS POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS. sALU2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nosotros ya daremos con ello, seguro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ya esta subida la versión Apolo3-26.2 para las ROM 4.0.3 incorporando las siguientes cosas (adicionales a las que ya posee el kernel)
- Compatibilidad con CWM Manager - Recovery 6.0.1.4: versión no táctil - Montaje de tarjeta externa como USB en recovery - Nuevos gobernadores : slp, sleepy - Mismos voltajes que 3-31.1: con esto se reduce en gran parte los problemas de congelamiento que algunos compañeros presentaban al usar la versión 3-26.1 y que los obligaba a volver a 3-26. Perdón por la demora y por sobre todo muchas gracias a Pedestre que es todo un crack... Saludos.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
devil, esta es la última versión?
pedestre, la has testeado ya?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún problema me dices no mas y lo solucionaré lo más pronto posible... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, me gustaria una recomendacion para empezar ir probando los kernels de pedestre , me gustaria probar uno de los nuevos en fase beta, cual me recomendais por el que empieze por el beta v0 quizas ? decir que sera la 1º vez que meta un kernel que no sea el que traiga la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, me gustaria una recomendacion para empezar ir probando los kernels de pedestre , me gustaria probar uno de los nuevos en fase beta, cual me recomendais por el que empieze por el beta v0 quizas ? decir que sera la 1º vez que meta un kernel que no sea el que traiga la rom gracias
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre!!como va la nueva versión??has podido solucionar los problemas??!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Pedestre, una dudilla, has tocado tu algo que pueda tener que ver con el Audio BT en el telefono? Es que con auriculares normales no me pasa, pero con los bt, al de ratos aleatorios, la musica deja de sonar, es como si el poweramp (Y otros reproductores), no pudieran reproducirme nada, y si no reinicio no vuelve ha funcionar...
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la rom omega v15 con el apolo regular y no me funciona la rotación de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La omega es una 4.0.3 por lo tanto tienes q instalar el apolo 3-26.lee el primer post
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Pedestre, una dudilla, has tocado tu algo que pueda tener que ver con el Audio BT en el telefono? Es que con auriculares normales no me pasa, pero con los bt, al de ratos aleatorios, la musica deja de sonar, es como si el poweramp (Y otros reproductores), no pudieran reproducirme nada, y si no reinicio no vuelve ha funcionar...
![]() Slds |