|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo he votado por microSD
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me he estado leyendo el tema y cuando reabran la lista para apuntarse a la compra conjunta me apuntare porque este Xiaomi M2 tiene muy buena pinta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
32gb me parece un error, sera mas caro. Lo mejor 16 y slot microSD.
"Considerando que el M1S, que traía unas pequeñas mejoras respecto al M1 original, vendió las 200.000 unidades en menos de 30 minutos y las posteriores 20.000 (la semana pasada) en poco menos de 8 " "está claro que la producción no se ha empezado antes debido a los altos costes que tiene actualmente fabricar los teléfonos, que a día de hoy, tal vez aún sigan sin dar para cubrir los costes de fabricación, por lo que se espera un stock inicial muy reducido " Estamos jodidos, aparte de que van a VOLAR literalmente, estan perdiendo dinero al fabricalo. Conseguir uno va a tener una probabilidades muy bajas.....200 ya ni te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vista la idea ke tienen de traerlo a europa el año ke viene, se van a tener ke poner las pilas con la produccion, porke con tiradas de 200.000 telefonos no llegan ni a la frontera.
Em cuanto a lo de la capacidad, 16 a mi me basta. 16 + sd me parece lo correcto y lo idea. Y 32 me parece una pasada, pero encarecerá el terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosa que veo normal, pero entonces ¿que va a tener de diferente respecto a los moviles de esas caracteristicas? Pues nada, va a ser otro movil mas super potente, que te va a valer lo que ganas en un mes, y lo va a comprar rita la cantaora jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no decian que lo empezarian a vender en octubre? Si con octubre se refieren al 25.... ya que digan noviembre
. Y otra cosa....Como que estan perdiendo dinero con cada terminal? Coño pues que lo vendan 50 euros mas caro o lo que haga falta, yo creo que mucha gente de aqui (yo me incluyo) aunque valiese 100 euros mas caro me lo seguiria pillando, no creo que 400 euros aproximadamente por el pedazo bicharraco sea mucho pedir. Y respecto al stock, que abran otra fabrica leche, si saben que se los van a quitar de las manos todos los que puedan producir...
|
|
|
|
Si quereis podeis votar por la opción de 16GB + Micro SD que creo que es la mas acertada por los costes
https://www.facebook.com/questions/4...621/?qa_ref=qd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a comprarlo en octubre que dicen algunos debeis pensar que eso va a ser imposible, pero tenerlo en enero pienso que si va a poder ser, yo con tenerlo en diciembre o enero me doy con un canto en los dientes porque antes creo que va a ser imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo espero que no tarde mucho en llegar que mi N8 me esta empezando a dar problemas (a veces pienso que mis móviles se ponen en huelga cuando saben que van a ser sustituidos de verdad
DD)Pero vamos con que llegue antes de fin de año soy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya repaso que nos han dado Venezuela y Francia en el facebook....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de todas maneras voy a tener este movil si o si, si hay que esperar se espera no pasa nada, asi en navidad nos dan el aguinaldo y se puede gastar mas comodamente jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ahi te he visto bien, ke venga pa reyes ke veras ke pedazo regalo, aunke sea solo eso (si ponen a una azafata china ke me lo traiga tampoco le voy a decir yo ke no, fijate...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo me está pasando a mí con mi HTC Touch Cruise. Desde que ha oído que igual se le jubila (veremos si llegan suficientes Mi 2 ![]() ![]() ), la rueda de navegación ha dejado de funcionar y tengo otro problema de soft que no consigo arreglar.Habrá que tener confianza en que igual para navidades nos llega alguna unidad..................ya veremos. |
|
|
|
Contad conmigo para la conjunta. A mi personalmente, con 16gb me sobra.
|
|
|
|
Hola...ya se que la noticia de hoy de xiaomi esta ya colgada en el hilo pero ...si me equivoco se puede borrar: http://translate.google.com/translat...32gb-models%2F saludos
Última edición por primaelparo Día 10/09/12 a las 23:15:43 |
|
|
||||
|
||||
|
a que mola? http://www.xiaomi.com/goods/1322
sobre todo en la ultima imagen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que este fuese el sucesor de mi querido galaxy S... pero creo que será casi imposible conseguir uno!
Creo que la relación especificaciones/precio es, sencillamente, insuperable! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:00:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y otra cosa....Como que estan perdiendo dinero con cada terminal? Coño pues que lo vendan 50 euros mas caro o lo que haga falta, yo creo que mucha gente de aqui (yo me incluyo) aunque valiese 100 euros mas caro me lo seguiria pillando, no creo que 400 euros aproximadamente por el pedazo bicharraco sea mucho pedir. Y respecto al stock, que abran otra fabrica leche, si saben que se los van a quitar de las manos todos los que puedan producir...