![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi bestia parda con JB usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si luego le meto el INT2ext4+, funciona con ambos puestos, sin necesidad de eliminar el a2sd de system/bin.. A ti te va de maravilla el m2sd?, la cuestión es, tras tener instalado a2sd.. puedo meterle el script m2sd sin necesidad de eliminar el a2sd? Porque con la p11, el problema que tengo,e s que cada vez que elimino el a2sd, se queda en el bootanimation, hasta que hago format ext.. y ya las aplicaciones me salen como no instaladas... obviamente. Y por ultimo, tienes el m2sd aroma o el legacy? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Para activarlo: su m2sd rmount enable m2sd apps disable reboot ![]() PD: de todas maneras haz un nandroid (por si las moscas), porque cada Desi es un mundo jejej ![]() Enviado desde mi bestia parda con JB usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
de hecho al flashear m2sd inhabilita de forma automática al int2ext4+ thanks! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me rindo con esta rom, si no he flasheado ya 7 veces, y a2sd y luego m2sd, con rmount y el resto todo por defecto, y nada.. muchos FC`s, congelación de pantalla, etc, voy a probar la paranoid recien horneada...
|
|
|
|
|
Cita:
se está haciendo esperar la p12! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sisi pero si queres pasar todo a la sd le mandas todo yes y anda bastante bien, y eso que tengo una clase 2
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Llevo unos dias que me saltan millones de FC en aplicaciones
Reinstale la rom pero sigue igual ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pon otra tarjeta SD, por si esta fallando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he puesto otra rom y va bien Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta Pre-Alpha 11 [3.10.12](la del post) y esta Evervolv-turba-3.1.0-bravo-nightly-20121015.zip( la he sacado de un elace de este post)?
Me recomendais cambiarme a jellybean o mejor espero?, en caso de que si, qual es el mejor actualmente?(rendimiento, fluidez, bateria...). He visto el paranoid y otros pero no se cual ponerme, cual me recomendais ? tengo ics de dj mesias Muchas gracias y saludos |
|
|
|
Yo he estado unos días con la p11 y al final he acabado volviendo a Mildwild V-4.3 Final.
Muchos FC's, algun reinicio, algun problema con la cámara, ... ![]() Tiempo al Tiempo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
LED arreglado para la p12!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
|
Parece que ya esta lista la p12, o como puso en twiter la 3.1.0p1 .... basada en 4.1.2
Dejo el tweet Niklas Luoto @LaidbackNikez The release of Evervolv Turba 3.1.0p1 is close. Running Jelly Bean 4.1.2
|
|
|
|
Alguien de acá participa en el hilo de la ROM en XDA?
gonza28 con tapatalk 2.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, solo tengo un comentario en XDA jajaja
|
|
|
|