|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y muchas gracias por esta explicación tan fácil
![]() Pero una pregunta, ahora que tengo rooteado el móvil, al parecer como mayor partido puedo sacarle es instalarle una ROM, pero de todas las que hay, cual instalo? cual es la que mas se acerque a la perfeccion? hay alguna pagina donde se descarguen ROMs de los cocinadores o algo? PD: Siento tantas preguntas, espero que puedas responder algunas al menos ![]() GRACIAS DE NUEVO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y muchas gracias por esta explicación tan fácil
![]() Pero una pregunta, ahora que tengo rooteado el móvil, al parecer como mayor partido puedo sacarle es instalarle una ROM, pero de todas las que hay, cual instalo? cual es la que mas se acerque a la perfeccion? hay alguna pagina donde se descarguen ROMs de los cocinadores o algo? PD: Siento tantas preguntas, espero que puedas responder algunas al menos ![]() GRACIAS DE NUEVO ![]() ![]() Roms -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 Recomendación de roms -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los links, pero ahora mismo al ser un noob en esto no tengo ni idea de que ROM instalarle, de tantas que hay y con nombres diferentes
![]() Hasta que empieze a saber algo mas sobre este mundillo necesitaría una ROM solo para ver que es real la mejora de funcionamiento, comprobar que es mucho mejor un móvil rooteado que uno que no lo esté. Así que, ¿algún recomendado para empezar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los links, pero ahora mismo al ser un noob en esto no tengo ni idea de que ROM instalarle, de tantas que hay y con nombres diferentes
![]() Hasta que empieze a saber algo mas sobre este mundillo necesitaría una ROM solo para ver que es real la mejora de funcionamiento, comprobar que es mucho mejor un móvil rooteado que uno que no lo esté. Así que, ¿algún recomendado para empezar? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hasta que empieze a saber algo mas sobre este mundillo necesitaría una ROM solo para ver que es real la mejora de funcionamiento, comprobar que es mucho mejor un móvil rooteado que uno que no lo esté. Así que, ¿algún recomendado para empezar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, necesito vuestro consejo...!
Me he decidido a particionar mi nueva micro SD Sandisk de 32Gb, en mi recién rooteado arc .042 (Original de Movistar...sin flashear), y el móvil NO reconoce la Sd, ni la partición... . Primari Fat32 (28.74Gb) . Primari Ext 2 (1008mb) El link2Sd, tampoco la reconoce... ¿Es posible que sea por no flashear con 0.42, sino que diréctamente rooteé soble la .042 de Movistar (original)...? Hay que activar alguna de las dos particiones...? ¿Qué me aconsejáis...? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
me he leido las 9 primeras paginas del post y sigo con una duda. Yo tengo un xperia ARC S y queria rootearlo y despues de mucho leer llegué a la conclusión de que el ARC lo deja como si fuera ARC S, pero y al ARC S se le hacen los mismos pasos para podear flashear?, y para poder Rootear??. o Hay que descargar otra ROM diferente para el ARC S??. si es asi donde puedo conseguir esa ROM. Los datos de mi Sony son: Nº de modelo LT18i Version de Android: 4.0.4 Version del Kernel 2.6.32.9-perf Compilacion:4.1.B.0.587 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lellendo tu anterior mensaje te hubiera valido con leer simplemente el título 'Tutorial Root Para Xperia ARC / ARC S...'.
Pero en fin, Leer es bueno y también se aprenden cosas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, necesito vuestro consejo...!
Me he decidido a particionar mi nueva micro SD Sandisk de 32Gb, en mi recién rooteado arc .042 (Original de Movistar...sin flashear), y el móvil NO reconoce la Sd, ni la partición... . Primari Fat32 (28.74Gb) . Primari Ext 2 (1008mb) El link2Sd, tampoco la reconoce... ¿Es posible que sea por no flashear con 0.42, sino que diréctamente rooteé soble la .042 de Movistar (original)...? Hay que activar alguna de las dos particiones...? ¿Qué me aconsejáis...? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nueva link con Visor de APKS en Windows que ahora además incluye los archivos para el correctro funcionamiento para Windows con arquitectura de 64Bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo solucioné haciéndolo desde el móvil, (y no desde el adaptador/lector SD), ahora sí reconoce ambas particiones... Incluso el link2SD, ahora sí me pidió elegir "ext2" y reiniciar el teléfono... He reiniciado, y he vuelto a comprobar, (con minitool), si seguían las particiones hechas, y sí... salvo que ahora a la ext2, la reconoce como "others" (supongo que debido al "formato" que le dio el link2SD tras reiniciar, ¿verdad...?) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responde Flamman...!
Al final lo solucioné haciéndolo desde el móvil, (y no desde el adaptador/lector SD), ahora sí reconoce ambas particiones... Incluso el link2SD, ahora sí me pidió elegir "ext2" y reiniciar el teléfono... He reiniciado, y he vuelto a comprobar, (con minitool), si seguían las particiones hechas, y sí... salvo que ahora a la ext2, la reconoce como "others" (supongo que debido al "formato" que le dio el link2SD tras reiniciar, ¿verdad...?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva versión ASTRO File Manager Pro.
Si algún link no funcionase avisen y resubo lo antes posible. Ah, y enhorabuena quien haya ganado algo en la lotería. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo Android Assistant y también nuevo Pool Break Pro.
FELICES FIESTAS A TODOS y A TODAS !!!!! Me pierdo una semana de viaje ![]() ![]() , así que feliz año también y.....NO seáis mal@s. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la ROM 4.1.B.0.587 no es rootebale.
Descargando ROM 4.1.A.0.562 y vuelta a empezar! Gracias por el estupendo trabajo! |