|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, desde ayer con mi Samsung Galaxy S 3 y ya hoy me dispongo a flashear esta rom, descargandose está y mi S 3 cargandose. ; )
Un saludo, nos leemos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que llevo desde el primer momento y me va muy bien tanto en velocidad como en consumo. Es una maravilla
saludos!
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo, las capturas son de ayer con siyack beta6 y moden LH1, las horas de pantalla son usando tapatal con wifi y 3g y cuando no siempre en 2g.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Juice Defender aguanta mejor aún la batería.
--------------------- Enviado desde SGS3 vía Tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelentes consumo,desde luego rafaelle88 es un crack,yo de momento toy probando cm9 y de bateria anda muy bien tb
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto difiere el consumo de la última stock a esta?
Es una pasada, yo consigo unas 18horas con 4 de ellas de pantalla y a cargar.. Me la estoy bajando a la espera de una comparación con la stock para flashearla, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo nunca he logrado un aguante así de mi batería... máximo 12 horas y a cargar... pero es que le doy palo a mi s3... de todas maneras voy a probar con en juice a ver que tal... hasta mientras soy feliz con mis 12 horas
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
3 dias desde la instalacion y cada vez mas contento con el consumo y la personalizacion.
Es la unica que he instalado y se le puede poner el tema stock de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic , alguien conoce una aplicación para poder configurar que abra la multitarea dando dos toques en la pantalla ?
Gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo nunca he logrado un aguante así de mi batería... máximo 12 horas y a cargar... pero es que le doy palo a mi s3... de todas maneras voy a probar con en juice a ver que tal... hasta mientras soy feliz con mis 12 horas
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Jugando es normal que te dure mucho menos la batería. De todas maneras, según va entendiendo mejor el terminal y usando sólo aplicaciones y sincronizaciones que necesitas, vas mejorando el consumo.
--------------------- Enviado desde SGS3 vía Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo se que es normal mi consumo de la batería.. pero esque me gusta sacarle el jugo jajaja... una pregunta alguien tiene el Módem LG8?... si alguien me lo cruza graciasssss...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ando muy contento con esta rom pero tengo un problema, no se que modem ponerle ya que me encuentro en colombia y la senal no esque sea la mejor me gustaria poder mejorar eso y si uds conocen cual es el modem para este pais muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, com se hace captura de pantalla??. Es que lo he hecho alguna vez pero de pura chiripa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hay que hacer es pasar el canto de la mano de izquierda a derecha por toda la pantalla.. aunque con los botones también sirve. EDITO: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3124 , hay lo dejo... aunque en mi opinión es demasiado pronto. Última edición por tomaja Día 16/08/12 a las 21:44:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aguantare con 1.4.3 hasta que salga una basada en oficial completa...
de todas formas comentan en el hilo de la leak filtrada, que se ha filtrado una nueva leak con fecha de compilacion del 14 de agosto, la otra tiene fecha de compilacion 2 semanas antes (principios de agosto) si no me equivoco... |