|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 semanas mi Desire i mi 3gs se fueron a la colección, i sustituidos por mi nuevo Galaxy S3 blanco 16Gb + microSD 32Gb + funda de gel + cutres auriculares panasonic
Adios Orange, hola Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Ou yeah aqui elgonspain con un sgs3!!!! Aprovecho para saludaros a todos!!!
Saludossss
|
||||
|
||||
|
Pues por fin llegó mi SIII, así que uno más que se une a la comunidad. Ya tengo mi trilogía.....a ver si le echo una fotito a los tres miembros de la "familia"...;)
|
||||
|
||||
|
dos dias con el SIII azul, 16 Gb. Impresionante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una semana con el, es una maravilla, nada que envidiar a ningun otro movil, pero nada de nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Forero: palaudaries
Modelo: Samsung Galaxy S III GT-9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Blanco Operador: Movistar Tienda: Movistar Fecha de pedido: Fecha de llegada: 30 Mayo 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas por aqui.Esta vez en azul.Me gustaba mas el blanco(que es el que tenia),como dije en un hilo por aqui,pero es que no se,el azul ahora lo veo muy bonito.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un mesecito disfrutando de este bicho y curioseando por el foro hasta que no podia aguantar mas el dichoso cartelito de registro
Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Aquí un nuevo usuario con apenas unas horas! Con su flamante Galaxy S3 azul flasheado y rooteado para liberar!
¡Qué lujazo de móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
SUPER Samsuns SIII
Modelo Samsung Galaxy GT-I9300 16G
Version de fabrica 4.0.4 Version de banda dase I9300UBLE6 Color Azul Operador Movistar Chile (caja se lee Equipo Movistar Desbloqueado) Obtenido en Chile el 17-07-2012 y estoy FELIZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportandome con el Samsung Galaxy S3 azul desde Colombia, operador Tigo, muy contento con este teléfono
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Me uno al censo
Pues me uno al censo. El día 20/07 me ha llegado el mío. Es azul de 16Gb. Lo he adquirido con Yoigo pero el terminal me ha llegado libre y nadamás conectarlo al Kies me ha saltado la actualización de la última ROM libre española.
Estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
el 19/07 llegó mi bestia...en menos de 24 horas...rooteado...liberado...actualizado y re-rooteado...jejejeje... maravilloso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con la bicha. Un saludo
|
|
|