|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay muchos que les pasa como a mi, por culpa del windows 8.1 x64 no funcionan los drivers del fastboot, he probado todo lo que he encontrado sin solución, estoy intentado cambiar el recovery (Hboot 2.16) me daria igual cambiarlo desde algún programa que no sea pasando por el bastboot o desde el propio móvil, ya que creo que al menos en mi caso no voy a poder hacerlo desde el windows 8.1, y la verdad de momento paso de instalar provisionalmente el 7, ya que desde el windows 7 no hay problema, agradezco cualquier sugerencia, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo desde flashimage gui, con esta app puedes flashear tanto kernels como recoverys.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Soy nuevo en esto, asi que pido disculpas por posibles preguntas tontas. He seguido todos los pasos del tutorial y ya soy root. Mi problema es que ahora en la parte superior de la pantalla me aparece un rectangulillo tipo "una regla de las de word"y cuando deslizo el dedo por la pantalla me sale una cruceta de posicionamiento y la barra que me sale arriba me dice el posicionamiento Mi objetivo de hacer esto era poder desistalar todas las app que vienen de fabrica y poder liberar el movil. Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos y gracias PD: Reitero mis disculpas por mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!!
Muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de post perdón
Última edición por pumuky_69 Día 27/09/14 a las 19:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una preguntita otrotutorial keahy x aki de un programa ke hace todo en uno eso funciona??
Lo pregunto por que he visto que esta puesto por el navegante celular y por lo visto ese individuono tiene mucha credibilidad x aki jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Arhcivos fatboot
Hola
He intentado empezar con el tema del root y veo que el link para el fastboot esta borrado, alguien podría pasarmelo porfavor? Otra duda que tengo es...sirve cualquier fastboot de htcdev o es uno especifico para htc one s? Saludos y gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
El fast boat de htc dev esta borrado podes actualizar el linck de descarga
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
DONDE ESTAN LOS ARCHIVOS A DESCARGAR?? PODES VOLVER A COLGARLOS??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5178872 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar los archivos de fastbool
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo cambiar el recovery r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville por otro twrp-2.7.1.2-ville.para instalar la rom cm 10.2 android 4.3.como puedo cambiar el recovery por favor ,soy set off .cid 11111111.LA RADIO 120.INSTALA LA ROM Y EL TELEFONO HACE SOLSo MAS QUE REINICIARSE .tambien he probado mediaten fastboot poner el boot img de la rom pero nada ,,no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para todas las marcas...?
Necesito hacerlo en samsung note 3 kitkat...ojala gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. estoy teniendo problemas para actualizar el recovery. quiero poner el twrp 2.8.3 y lo he intentado hacer como siempre desde fastboot, pero me ha resultado imposible, me sale "waiting for device" ya lo he hecho otras veces asi que el procedimiento ya los conozco...
tengo hboot 2.16 y Tambien lo he intentado desde el propio telefono gon el flashimage gui pero sin resultado, el programa dice que esta hecho pero al reiniciar en el recovery aparece el antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Novato
Hola a todos.
Escribo aquí para solicitar ayuda ya que pese a leer mucho sobre como rootear el móvil, no encuentro los archivos vigentes de descarga, todo lo que encuentro está caducado. Pongo lo que tengo y lo que me gustaría hacer. HTC One S (entregado en septiembre 2012 por operador Orange) Liberado para cualquier operador aunque siga en Orange. Nº Serie: SH26BW401469 Version Android: 4.1.1 Version HTC Sense: 4+ Version Software: 3.16.75.18 Mi idea es hacer root para poder eliminar aplicaciones de operador (Orange) y que alguna aplicación que tengo me deje optimizar el movil ya que me dice que no tengo permisos root. Además de eso meterme en el mundo de las ROMs y personalizaciones. Me he descargado el programa HASOON2000 v4.0 pero al darle a "Downloas HTC Drivers" me redirecciona a una web de descarga donde el enlace está caducado. Alguna sugerencia? Qué pasos a seguir me recomendáis de todos los encontrados? MUCHAS GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Escribo aquí para solicitar ayuda ya que pese a leer mucho sobre como rootear el móvil, no encuentro los archivos vigentes de descarga, todo lo que encuentro está caducado. Pongo lo que tengo y lo que me gustaría hacer. HTC One S (entregado en septiembre 2012 por operador Orange) Liberado para cualquier operador aunque siga en Orange. Nº Serie: SH26BW401469 Version Android: 4.1.1 Version HTC Sense: 4+ Version Software: 3.16.75.18 Mi idea es hacer root para poder eliminar aplicaciones de operador (Orange) y que alguna aplicación que tengo me deje optimizar el movil ya que me dice que no tengo permisos root. Además de eso meterme en el mundo de las ROMs y personalizaciones. Me he descargado el programa HASOON2000 v4.0 pero al darle a "Downloas HTC Drivers" me redirecciona a una web de descarga donde el enlace está caducado. Alguna sugerencia? Qué pasos a seguir me recomendáis de todos los encontrados? MUCHAS GRACIAS! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||