|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Siento ser tan pesado, pero de verdad a todo el mundo le funciona bien el whatsapp y no tiene que hacer scroll hacia abajo cada vez que le llega una notificación de mensaje nueva? A todo el mundo se le visualiza automáticamente en el punto a partir de donde llegan los mensajes nuevos y no se le va a la parte de arriba de toooodo el historial? He probado a desinstalar e instalar la app varias veces, borrando datos y carpetas, y nada. También le mandé un mail al soporte y los muy perros ni se han dignado a contestarme >___<#
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. No no, instalación desde cero desde el market. Y lo más curioso es que acabo de darme cuenta de que me pasa sólo en un grupo de gente en el que estoy en el whatsapp. Con las conversaciones individuales no me pasa :O
EDIT: Bueno, después de estar casi tres días rompiéndome la cabeza, he dado con la tecla: es un bug del mod Black Infinitum. Telita para darse cuenta :S Última edición por Wachilla Día 05/04/12 a las 22:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla, alguien sabe donde puedo conseguir el BootScreem del ICS origial para el SGS? (el que trae el Nexus S).
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. No no, instalación desde cero desde el market. Y lo más curioso es que acabo de darme cuenta de que me pasa sólo en un grupo de gente en el que estoy en el whatsapp. Con las conversaciones individuales no me pasa :O
EDIT: Bueno, después de estar casi tres días rompiéndome la cabeza, he dado con la tecla: es un bug del mod Black Infinitum. Telita para darse cuenta :S ![]() Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme la versión del tema que usas? Yo estaba con la 5.6.7. En el post del mod en xda he visto mensajes de gente que le pasaba lo mismo. Y la verdad es que acabo de actualizar a la 5.7.0 y sigue igual... Joderrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima, estas cosas no se suelen preguntar por aquí, ya que no tiene que ver con la rom, pero bueno... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien tiene dudas de si instalar la ultima NIGTHLY voy a poner experiencia .....la tengo instalada con base JVT , kernel de serie , datos en 2G , WiFi con bastante uso , la pantalla al estar en casa sin brillo , ningún FC desde que la llevo ni tirones raros , todo funcionando . Lo único que no es de la rom es el mod de batería mas toggle (gracias elmoreno80) . Dejo capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
he instlado esta rom y me va bastante bien pero el problema esq me pierde bastante la conexion tanto el wifi como el 3g y antes no lo acia alguien sabe el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi!! Creo que este es el bootanimation que buscas, supongo que sabrás que hay que ponerlo en system/media con rootexplorer, cuando reinicies ya lo verás
Para la próxima, estas cosas no se suelen preguntar por aquí, ya que no tiene que ver con la rom, pero bueno... Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues confirmado. He flasheado el backup que te hace el mod de tu estética anterior y ahora el whatsapp funciona bien. Volveré a flashear a ver si la primera vez pasó algo raro. Muchas gracias por tu ayuda ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien tiene dudas de si instalar la ultima NIGTHLY voy a poner experiencia .....la tengo instalada con base JVT , kernel de serie , datos en 2G , WiFi con bastante uso , la pantalla al estar en casa sin brillo , ningún FC desde que la llevo ni tirones raros , todo funcionando . Lo único que no es de la rom es el mod de batería mas toggle (gracias elmoreno80) . Dejo capturas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() por cierto, esa captura del gps con que app la has hecho ? se tira la vida para encontrar un satelite y eso que tengo el fasterfix activado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los que estuvisteis en la build 17 del teamhacksung aconsejais cambiar a las primeras nightlys que estan apareciendo? se mejora en algo?
|
||||
|
||||
|
que envidia de cobertura. yo con orange en madrid sur tengo de 0 a 2 rayas casi siempre. me pasa con esta rom y con la b17, antes no tenia esos problemas de cobertura y esta es la 4º rom con JVT..
por cierto, esa captura del gps con que app la has hecho ? se tira la vida para encontrar un satelite y eso que tengo el fasterfix activado. gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk