|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es una put&ada que el desarrollo ande parado, por que la 2.1 promete, Pero bueno esperemos que joode se recupere y en breves este dando caña de nuevo, con sus magníficos themes, demostrando así ser uno de los mejores haciendo themes, así que esperaremos, Luis si need algo ya sabes aquí tiEnes un teaster jajaj
Por cierto, ya que sois muchos desarrolladores por que no os juntáis todos y hacéis una ROM entretodos, bufff de pensarlo se ponen los pelos de punta jajajaj ( yo lo dejo caer ;) ) |
|
|
||||
|
||||
|
Es una put&ada que el desarrollo ande parado, por que la 2.1 promete, Pero bueno esperemos que joode se recupere y en breves este dando caña de nuevo, con sus magníficos themes, demostrando así ser uno de los mejores haciendo themes, así que esperaremos, Luis si need algo ya sabes aquí tiEnes un teaster jajaj
Por cierto, ya que sois muchos desarrolladores por que no os juntáis todos y hacéis una ROM entretodos, bufff de pensarlo se ponen los pelos de punta jajajaj ( yo lo dejo caer ;) ) ![]() Estamos mirando las clausulas de los contratos de cada uno, pero hay ya un preacuerdo hablado. jajajaja y no es broma |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que con hoy llevo tres dias de operado y no me apetece nada hermano pero he sacado unas pocas para terminar el theme un saludo JOOODE enviado desde mi samsung gt-I9003 con JP-MIUI V10.4(2.3.6) con CONCEPT ICS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer, lo de tus tres días de operado, espero que todo vaya bien amigo, un saludo y animo que ya falta poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en tus privados tienes la 2.0 +theme+14 togles+tsm+ transparentbar.
Mi problema es que con hoy llevo tres dias de operado y no me apetece nada hermano pero he sacado unas pocas para terminar el theme un saludo JOOODE enviado desde mi samsung gt-I9003 con JP-MIUI V10.4(2.3.6) con CONCEPT ICS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que con hoy llevo tres dias de operado y no me apetece nada hermano pero he sacado unas pocas para terminar el theme un saludo JOOODE enviado desde mi samsung gt-I9003 con JP-MIUI V10.4(2.3.6) con CONCEPT ICS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jooode espero que te estes recuperandote rapido. Hasta el miercoles no estoy en casa pero la subo en cuanto llegur
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más con este problema al activar el AP Movil?
![]() Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta room?
Y con que kernel lo usan o viene ? Gracias anticipadas Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es cierto que a mñi algunas veces se me va de madre, y no sólo el AP móvil, sino que también todo lo relacionado con los toggles, un día le da por no apagar/enceder los datos o el BT o el wifi, y ya después empieza con todo igual, pero reiniciando, a mí por lo menos, se le pasa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambie el theme probaré esta ROM, soy excesivamente maniatico con los temas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo darkgenmod la unica.rom que he prbado pero cuando salga la nueva version de esta rom me cambiare
![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |