![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por la calle lo subo hasta la mitad y ya se ve bien
|
|
|
|
|
|
Disponible 9.7.1
Fixed missing MusicBox framework.jar for non ST users Updated Suite Tools app to the latest 3.4 - Added more multi-language corrections and support - Improvements in performance. - Fixed minor glitches. - Improvements in UI - Fixes and general improvements. - Added option to map Recent key Longpress to MenuYouTube updated to latest 4.1.23 Google Maps updated to latest 6.12.0 ES File Explorer updated to latest 1.6.2.1 Adobe Reader updated to latest 10.3.2 Facebook updated to latest 1.9.10 Other minor changes and fixes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
je ... 9.7.2
Fixes in AROMA installer script (Thanks to Daekin) Fixed Experimenta Tweaks in AROMA Updated MusicBox with OTA 1 ([i]Thanks to lyapota[/I) Updated CameraMod to 8.0 ([i]Thanks to lyapota[/I) Google Play updated to latest 3.8.17 Adobe Flash Player updated to latest 11.1.115.17 Other minor changes and fixes |
|
|
||||
|
||||
|
tantas versiones juntas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan pocos cambios que se noten!
Que diferencia hay con todo lo que se dice en el changelog?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como? No tiene ifrarrojos esto!!
Si te refieres al GPS, hay alguna aplicación que al salir deja el icono en la barra de estado. Yo tengo un widget en la segunda pantalla para encender/apagar el GPS, le das a apagar y enseguida a encender, y el icono desaparece. Última edición por DrMax Día 29/09/12 a las 11:15:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Sera el sensor de la pantalla para que se apague en las llamas.... no es normal que este siempre encendido..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si es infrarrojo no se puede ver, si es una luz pues no es un infrarrojo!!
Nos puedes explicar algo más?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues la luz esa, disculpa mi falta de conocimientos electrónicos
![]() Es la lucecita esa del sensor para que se apague la pantalla en las llamadas. Se me queda encendido! |
|
|
|
A mi también me pasa y empezó todo con la antigua versión 9.7.0 justo antes de que salga la versión 9.7.1 y versión 9.7.2. Probare reinstalarla y hacer un Super Wipe a ver si se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado la Eb-4 para quien la quiera probar. Y para cambiar el título.
Llevo la venom pero hoy probaré la 9.7.2 o la 9.7.3 que ya no me acuerdo cual es la última!!jeje a ver cual me convence más... Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
compañeros, una ayuda por favor, compre ayer el HOX y esta venia ya flasheada y con una custom ROM de esta version (7.0.0)... como yo no la instale no se cuales fueron los pasos previos, mi consulta es si ya esta flasheada y con el recovery instalado, para instalar esta version, solo sera nesesario bajar la rom ZIP copiarla a la memoria e instalarla desde el recovery previo full wipe o hay que hacer algo mas??? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fullwipe y la rom. Bájate todo del link de xda, el original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
|
una yuda por favor, e instalado dos veses esta rom (previo backup de la version anterior) y creo instalarla bien 1-flasheo el boot.img desde la consola que viene en la carpeta fastboot para windows, 2-despues de esto flasheo el full wipe correctamente 3-instalalo la ROM desde el recovery hay me indica varias opciones mientras se instala hasta que me indica que esta instalada OK pero despues de reiniciar queda en una pantalla de htc ONE tm beastaudio y siempre lo mismo mas de 15 minutos y no arranca con lo que tengo que instalar nuevamente mi backup de la version anterior, ¿es normal esta demora en el primer arranque o hay algo incorrecto???
saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
gracias compañero por la respuesta, pero instale otra ROM (Venom ViperX) y no me dio problema de arranque, saludos y gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»