ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
danilobad danilobad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Ya funciona el enlace de las gapps. Saludos.
ahora si...thanksss
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Muuuchas gracias.
Viejo 04/10/12, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
ORGASMO ORGASMO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 NOTE 512gb
Tu operador: Orange
Thumbs up Gracias

Lo primero dar las gracias a todos los maestros de este genial post sobre el cm9.

He actualizado mi GT-P1000 de gingerbread a esta version cyanogen 9 y la verdad es que no se parecen en nada y la primera impresion la definiria como fasssion. Muchas opciones y botones que para un clasico como yo seguramente no sacaré partido, pero espectacular el cambio.
La he rodado ya un par de dias y la verdad es que engancha y va perfecta.
He cargado la ultima compilacion de JuanPirulo y kernel 2.6.35.13. y me he decidido por esta version y no por la CM10 pues al ser estar mas rodada y estable no quiero tener problemas ya que me marcho de vacaciones fuera y la necesito para comunicarme con ella, sobre todo skype y emails y no quiero que me de problemas. A la vuelta la subire de version.

Solamente queria preguntaros algun manual con las opciones mas basicas de esta rom, sobre todo como hacer los iconos y letras mas grandes, pues en la version cargada todo lo veo pequeño. El maestro Juanpirulo tiene que tener buena vista , de lo cual me alegro, jejejeje, pero cuando pasas de los 40 la vista empieza a follar, perdon a fallar...

Gracias porque sin vuestros comentarios y experiencias un inutil como yo ha conseguido hacerlo y a la primera.
saludos.

Última edición por ORGASMO Día 04/10/12 a las 00:25:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Pa tu informacion el maestro (gracias por lo de maestro aunque en esto no soy mas que un alumno pelin aventajado) juanpirulo ya esta en los 45. Y tienes varias opciones en ajustes de sistema. Primera en Sistema - Tamaño de Fuente ponla en EEEEEEENORRRRRRRRME. Si has cargado mi ultima version con las mejoras del trebuchet, Tienes varias opciones en las que enredar en Ajustes - Inicio.

Si la tienes en 160 dpi. Bajate el lcd density del market y ponla a 240 de esa manera se queda con el formato telefono . Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 02:33:15
Array

[xs_avatar]
Jordi_Galaxy Jordi_Galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, vengo de la AOKP Build 40 para la Samsung Galaxy Tab P-1000 y en ese hilo pregunte si a alguien más le pasaba que la frecuencia de 5 GHZ no funciona y me contestaron un par de personas que tambien les ocurria lo mismo que solo funciona la frecuencia de 2,4 Ghz la cual esta saturadisima y yo en mi caso utilizo la de 5 pero claro con esa AOKP no funciona, pues nada, he instalado esta CyanogenMod 9 estable Oficial Nightly e idem de lo mismo, sigue sin funcionar la freciencia de 5 GHZ, a ver si a alguien le ocurre tambien esto, ya que hace un rato que ando con esta Cyanogen y todo va bien menos esto que os comento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas:

Cuando intento instalar alguna apk desde el dropbox me dice que por seguridad mi tablet se ha configurado para bloquear aplicaciones que no procedan del market.
¿sabeis si hay alguna opcion en ajustes donde se pueda quitar el bloqueo?.
Otra cosa que no encuentro es como poner los inconos mas grandes.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ORGASMO Ver Mensaje
Buenas:

Cuando intento instalar alguna apk desde el dropbox me dice que por seguridad mi tablet se ha configurado para bloquear aplicaciones que no procedan del market.
¿sabeis si hay alguna opcion en ajustes donde se pueda quitar el bloqueo?.
Otra cosa que no encuentro es como poner los inconos mas grandes.

saludos
Ajustes----Seguridad----------------permitir aplicaciones de origen desconocido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 09:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Vozka Ver Mensaje
Ajustes----Seguridad----------------permitir aplicaciones de origen desconocido
Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
Amadeo1943 Amadeo1943 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Orgasmo 6 :Bajate del markey un apk que se llama LCD Density. Esta aplicacion te permite cambiar la densidad de los puntos de la pantalla. La rom de CM9 los configura por defecto a 160, lo cual hace que sean muy pequeños. Mediante el lcd los pones a 240 y veras los iconos mas grandes. La apk te permite configurar la densidad que quieras pero utiliza nada mas las estandars porque de lo contrario no podras entrar en el market.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Amadeo1943 Ver Mensaje
Orgasmo 6 :Bajate del markey un apk que se llama LCD Density. Esta aplicacion te permite cambiar la densidad de los puntos de la pantalla. La rom de CM9 los configura por defecto a 160, lo cual hace que sean muy pequeños. Mediante el lcd los pones a 240 y veras los iconos mas grandes. La apk te permite configurar la densidad que quieras pero utiliza nada mas las estandars porque de lo contrario no podras entrar en el market.
Gracias por tu informacion.

Última edición por ORGASMO Día 07/10/12 a las 10:31:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Cuidado con LCD Density, a mi después de instalar la JB 4.1.1 me bloqueó la tablet y tuve que volver a instalar la rom. Sin embargo cuando tenía la cm9 estable me fue bien... En caso de que te funcione bien díme cuál te has bajado y a qué densidad lo pusiste. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He instalado LCD DENSITY V.0.1.4 bien , pero no me funciona la resolucion a 240 como indicais.

Esto va por fasciculos : Ahora me estoy peleando con la configuracion de datos para conectarme a internet cuando no tengo red wifi. Creo en APN la configuracion de mi operador, pero no me conecta al 3G.

Poco a poco voy ajustando la version.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo instalada la versión 1.5.1 con cm9 final y no tengo ningún problema con la dendidad de 240 dpi

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 08:42:43
Array

[xs_avatar]
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Galaxy Ver Mensaje
Hola a todos, vengo de la AOKP Build 40 para la Samsung Galaxy Tab P-1000 y en ese hilo pregunte si a alguien más le pasaba que la frecuencia de 5 GHZ no funciona y me contestaron un par de personas que tambien les ocurria lo mismo que solo funciona la frecuencia de 2,4 Ghz la cual esta saturadisima y yo en mi caso utilizo la de 5 pero claro con esa AOKP no funciona, pues nada, he instalado esta CyanogenMod 9 estable Oficial Nightly e idem de lo mismo, sigue sin funcionar la freciencia de 5 GHZ, a ver si a alguien le ocurre tambien esto, ya que hace un rato que ando con esta Cyanogen y todo va bien menos esto que os comento.

Saludos
Hola, si, yo también soy novatillo en esto....

Pues es algo que había visto en la configuración y como estaba en automatico no le había dado más importancia.

He probado a ponerlo a 5Ghz y vuelva a ponerse en automático, no sé si eso puede significar que la tablet no admite esa frecuencia, que supongo será lo más probable, habrá que mirar las especificaciones técnicas del hardware.

No sé si alguien ha llegado a probar a aumentar el límite máximo de la ÇPU, en la configuración del ICS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
gcs1986 gcs1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 6
se puede ya conectar un pen drive con el adaptador?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO PUEDO ACCEDER A LA TABLET VIA usb

Tengo la tablet P-1000 con CM9 final. la rom funciona bien pero tengo un problema: cuando quiero acceder a la tablet via usb desde el ordenador, no lo consigo. el ordenador recnoce el aparato pero pone "desconocido" y ne la tablet me sale el mensaje de conectar via USB, pero cuando intento abrir la tarjeta de memoria no se abre.
¿alguien sabe que puedo hacer?
Tengo el ordenador con W7 y el Kies instalado, por lo que no creo que sea problema de drivers.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
cacocrack cacocrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Buenas Amadeo1943,

Yo el problema que tengo es que kies no me la reconoce. A ti si?
A la memoria interna puedo acceder sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi kies tampoco me reconoce la tablet y yo no puedo acceder a la menoría interna.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Amadeo1943 Ver Mensaje
Tengo la tablet P-1000 con CM9 final. la rom funciona bien pero tengo un problema: cuando quiero acceder a la tablet via usb desde el ordenador, no lo consigo. el ordenador recnoce el aparato pero pone "desconocido" y ne la tablet me sale el mensaje de conectar via USB, pero cuando intento abrir la tarjeta de memoria no se abre.
¿alguien sabe que puedo hacer?
Tengo el ordenador con W7 y el Kies instalado, por lo que no creo que sea problema de drivers.
pinchas en la tablet cuando te dice conectar por usb, si es si y no reconoce.Eso es un problema de drivers reinstalalos
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
cacocrack cacocrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

El tema de Kies os funciona?, puedo acceder a la memoria interna del tablet, pero Kies no me lo reconoce para la sincronización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 09:13:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /