|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 5.2
Mildwild está a tope! (Luego actualizo el post cuando este en el pc) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ironjara su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post y añadiendo esta pagina: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124
que cada uno pruebe el metodo de almacenamiento para las apps que quiera y la que le vaya mejor!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ironjara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post y añadiendo esta pagina: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124
que cada uno pruebe el metodo de almacenamiento para las apps que quiera y la que le vaya mejor! ![]() ![]() ![]() EDITO: Ya actualicé con wipe caché y dalvik caché, al arrancar la primera vez se reinició en el bootanimation y no salia de ahí, hice un soft reset (trackpad+vol-+power) y todo perfecto, no veo mucho cambios, excepto por las apps y los tonos que agregó (y otros que quitó) el cocinero
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 13/11/12 a las 20:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche la pruebo con el int2ext a ver que tal va:p
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que mildwild ha estado de vacaciones un tiempo :p
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo hasta ahora he tenido la versión 5.0 y me va de fábula, la actualice a 5.1 y con el programa S2ext y me iba fatal, continuos reinicios, cada vez que la encendía lo tenia que hacer mínimo de tres veces porque siempre se me quedaba colgada y ahora he vuelto a la 5.0 y todo perfecto. Mi pregunta es, que tipo de scrip utilizaba esta versión para el almacenamiento, me explico, usa INT2EXT4+ o A2SD+, voy a probar de instalarle alguno para ver si así me funciona sin problemas, pero no se cual llevaba de origen la versión 5.0 ya que esta lo llevaba implementado. Por si sirve de ayuda tengo particionado en EXT4.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede responder...
viendo los diferentes scripts en esa pagina que he puesto antes el int2ext seria el int2sd-M y el int2ext+ seria el int2sd-S de las roms sense no? en teoria la más rapida seria el int2ext+ no? PD: es que con la version 5.1 el int2ext+ me iba lento y no tube tiempo de probar la otra, ahora con la v5.2 de momento me está iendo muy bien la verdad Última edición por ironjara Día 13/11/12 a las 23:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
he de comentar que la nueva 5.2 me ha ido medio fatal desde la tarde hasta ahorita, se reinicia demasiado (uso S2E), cosa que en la anterior 5.1 no me pasaba, ya que solo me dio 1 solo reinicio al aplicar un tema con theme chooser y mas nada... creo que me iré a la nueva MILDWILD oxygen, o me regreso a la 5.1 de esta...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de ponerme esta ROM y tiene muy buena pinta. Solo me ha dado un problema con Gmail. Me instalo la aplicación desde el market y me da FC cuando intento entrar. No hay manera. He desinstalado la aplicación, borrado los cache's y no entra. ¿Os funciona a vosotros? salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de ponerme esta ROM y tiene muy buena pinta. Solo me ha dado un problema con Gmail. Me instalo la aplicación desde el market y me da FC cuando intento entrar. No hay manera. He desinstalado la aplicación, borrado los cache's y no entra. ¿Os funciona a vosotros? salu2 jb ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
descargando..
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. El problema creo que ha sido utilizar por primera vez el archivo en zip que genera el Titanium backup de todas las aplicaciones. La idea es que antes de cambiar de ROM creas un zip que se flasea desde el recovery. Te evitas el instalarlos después. No está muy fina esta opción todavía.
Para solucionarlo he tenido que reparar permisos desde el recovery y a funcionar. salu2 jb
|
||||
|
||||
|
buenas,me la acabo de instalar y veo que esta rom no trae widgets tipo barra de búsqueda de google y demás,hay algún zip por ahí que pueda instalar esos widgets?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria
como la llevais, yo hoy solo me ha durado 10 horas, y no le he metido mucha caña, wasapear y cuatro llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
te pregunto. como aconsejas meter la oxígen ?? tengo hboot stock Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalación típica.. wipes y formats a todo menos a la sd card y flasheo (uso el script de memoria que trae la ROM por defecto), pero eso si te recomiendo que cambies el hboot al cm7r2 para que no desperdicies espacio con el stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hermano pero lo puedo meter con stock y seria solo el Zip... en esas condiciones me quedo con esta o de igual manera es superior?? con la 5.2 el Flahs player no lo descarga de la tienda.. lo demás vuela.. lo comente x ahí es la rom mas fluida y estable q he usado
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()