|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo! acabo de instalarla y es súper rápida! solo tengo dos preguntas jajaja por ejemplo la luces de los botones no se encienden tengo que configurar algo? y supongo que lo de la cámara que solo haga fotos es normal no? de todas maneras muchas gracias! es una pasada! y las aplicaciones que as puesto muy buenas, a otra pregunta siento ser pesado se puede jugar a juegos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la tengo ya tambien, ahora me falta saber como me funcionará cuando la tenga todo instalado, ya comentaré.
Gracias NAVEGANTE y saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo instalarla la e bajado 6 veces y me pone lo mismo (instalacion cancelada el archivo es (bad).
Última edición por chuflovk Día 02/04/12 a las 19:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
NAVEGANTE no se el porque no me coje la memoria de 512 que se hace con el SWAPPERS, el caso es que el archivo si que me aparece en la tarjeta, ya me dice que no tengo memoria suficiente.
Que raro con el monton de veces que lo llevo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
como se descarga la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado, he reinstalado y ya esta todo OK.
Para descargar la nueva version te vas al primer post y dandole al enlace que tiene nuestro amigo EL NAVEGANTE CELULAR ya te lleva, te registras en un plis y ya lo puedes descargar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la opcion acceso almacenamiento usb
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy registrado en shared ya hace mucho tiempo pero busco el archibo x su nombre y el buscador de shared no lo encuentra. busqué escribiendo cn minuscula y mayuscula y no lo encuentra. no se si sere yo el problema o cual jaja. ayuda, me tenes cn las ganas el navegante ja. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si en esta Rom, se pueden ver los videos de paginas Web, ya que cuando la probé, no funcionaba el flash player.
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
xq la 3.9 reincio y se qda el bootanimation 2 horas y no carga...me vuelvo a la 3.8 no me da tantos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando la vercion v3.8 hasta poder bajar la ultima. me gusta mucho el arranque (con la desire girando)
|
|
|
||||
|
||||
|
configurando todo y encantado, espero q todo vaya de lujo xq me gusta mucho esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
no problemo ya he reinstalado x 4 vez y ya va...pero joder las otras ningun problema y esta jajaja weno mu xula la verdad ya se va viendo su superpotencial jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no soy yo el único que tenía el problema del flash player, sabeis si se ha solucionado esto con ésta versión o sobre esto no se a rectificado nada en la rom?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede pasar un enlace k no sea el de la pagina principal...Lo siento pero no me es posible instalar siempre sale archivo es (bad) Instalacion cancelada.Gracias
Enviado desde mi HTC Bravo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NAVEGANTEEE al final desisto la quito tengo mas problemas que satisfacciones .
Un saludo !!!
|
|
||||
|
||||
|
el navegante, hay alguna posibilidad de poder modificar la conectividad? es decir q se pueda conectar a 3g manualmente xq esta auto y es un problema, otra cosa mi operadoradora largo una configuracion nueva de APN pero con esta rom no puedo modificar el APN. tampoco me detecta la señal de wi-fi no se si solo me pasa a mi. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegante, me puedes decir si ya funciona el flash player en las paginas web???
Muchas gracias por tu trabajo!! |