|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , y en que se supone que es mejor el kernel ironknl que el que lleva cm9 instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra mas que viene al caso a ver si alguien puede contestar en un 2x1, cuantos tipos de kernels hay disponibles para ics?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera contesta la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay 1 kernel, y no aconsejan ponerlo. La gran ventaja que le veo ahora mismo es poder hacer overclock, y con lo rápido que va la rom no creo que merezca la pena. Está muy verde la cosa, ya habrá tiempo para kernels
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
|
||||
|
||||
|
Entendido , osea que solo iron kernel o de serie vamos,el Oc se aprecia en los juegos?de todas fformas mientras o hayan drivers tegra...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va muy bien el movil , no creo necesario instalar el iron kernel... Y la bateria me dura 2 dias con uso normal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de esto? son los drivers de envidia?
http://developer.nvidia.com/tegra-resources |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente he vuelto a mi Gr6.
Me gustaba mucho la ROM, pero lo del consumo de batería con 3g, los fallos en la cámara, lo mal que funcionan los programas de dibujo, y no poder vídeos de youtube ni con la app me han hecho volver y esperar a que salga una versión más completa y depurada (o al menos con aceleración por hardware operativa). Realmente no echo nada de menos. Tal vez la interfaz y lo de poder cerrar las apps abiertas, pero nada más. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el GPS en la KANG4?? A mi ya no me pilla satelites, me los detecta pero no consigue lockearlos... Probaré a borrar los datos del gps y probar de nuevo. Es que antes iba rapidísimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente he vuelto a mi Gr6.
Me gustaba mucho la ROM, pero lo del consumo de batería con 3g, los fallos en la cámara, lo mal que funcionan los programas de dibujo, y no poder vídeos de youtube ni con la app me han hecho volver y esperar a que salga una versión más completa y depurada (o al menos con aceleración por hardware operativa). Realmente no echo nada de menos. Tal vez la interfaz y lo de poder cerrar las apps abiertas, pero nada más. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que noto, que de 10 llamadas que hago al dia, almenos una cuando cuelgo el telefono se apaga, teniendo que sacar bateria.
Youtube genial y 3g chupa mucha bateria.(sigo probando) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba con algunos kernels y la solución que había era poner poner (en el setcpu por ejemplo) un perfil para que durante la llamada fuese a 312 en vez de a 216, gastaba algo más de batería, pero apenas se notaba
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar la barra de google que sale en todas las pantallas???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes del sistema/launcher/homescreen/...y desmarcas la casilla search bar, no se si escribe exactamente así pero ese es el camino para quitar la barra de búsqueda si es a la que te refieres
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por luarloma Día 02/03/12 a las 10:44:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||