|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que las notificaciones del WhatsApp no llegan hasta que abres el WhatsApp y entonces ya te llegan todas? Esque me interesa bastante porque el WhatsApp lo utilizo mucho a ver si alguien sabe alguna solución. Gracias fenómenos!
Enviado desde la Bestia con Narkdroid IcX |
|
|
|
|
|
a los que os interese la rom , estaria muy bien que nos agregaseis a todos los betas a twitter ya que muchos comentarios los podemos solucionar por alli, veis cosas que no se suben aqui etc
ahora le comentare a anarko que los ponga en el primer post y asi tambien aliviamos un poco el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el pin de la tarjeta SIM
No me funciona el código patrón de desbloqueo. No me aparece el teclado númerico para llamar. Al hacer una llamada se me pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada. Bueno he vuelto a Rcx3 y todo bien,un misterio sin resolver lo mio y la icx |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, insisto en mi consulta:
Deberia leerme el PenDrive, que he usado hasta ahora, sin problemas? No me lo hace Salut |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me funciona el whatsapp
Nada, desde la pagina del autor tampoco me funciona, vaya caca porque lo necesito y si no funciona tendré que volver a ginger, alguien sabe como puedo entrar al cdnd aunque sea desde el ordenador para probar con el whatsapp que hay allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/6UjTEmjf enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: a los que os falla el whatsapp habéis hecho los wipes de cache y dalvik tras haber restaurado todo? A mi me funciona perfectamente el whatsapp Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk Última edición por usuario_329878 Día 11/02/12 a las 14:42:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los users quieren opinion del cocinero, en cuestion, yo... Digo que yo no vuelvo a ginger. Esta IcX es esplendida pese a la prematura base. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion Reloj da FC al intentar configurar una alarma, algo habia leido que la primera vez, pero lo he probado como 10 veces, y siempre da FC, incluso reiniciando despues del FC y nada, he borrado datos y nada, siempre da FC, y la alarma es imprescindible...
A mi no me pasa, me notifica perfectamente, saliendo con la tecla retroceso, incluso cerrandolo con el administrador de tareas, notifica los nuevos mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa es que aunque funcione el hdmi y pendrive ,los 2 ratones que tengo: uno inhalambrico no lo detecta. el otro es bluetoth y aunque funcina ,pero todos los botones hacen lo mismo,cuando en ginger si hacen su funcion correctamaente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tus problemas con la sim podrian deberse a que tu imei es generico quizas, si ya te lo hace la ics stock es normal que icx no te lo solucione yo creo, espera un poco a ver si sale alguna beta nueva que puedas probar Cita:
saludos ![]() alguien lo pregunto unas paginas atras, deciros que el cdnd de la rcx3 si funciona en ics |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
|
|
|
Cita:
Pues va a ser que no...... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AH, tampoco me entra en dead sleep, ni habiendo echo los pasos del primer post. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:29:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora le comentare a anarko que los ponga en el primer post y asi tambien aliviamos un poco el foro