![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
eso si el reproductor me da siempre el mismo fallo con las carátulas, cosa que no me da con el de 3.0, y si, es compatible, yo en mis tantos intentos la he flasheado reemplazando el original listen por el de music del 3.0 (en zips del beats y eso porque no se hacer yo) y la aplicación sirve porque sirve y las carátulas se ven bien, pero el diseño de la aplicación es lo que se pone mal, por ejemplo, no tienes el boton de ir a las listas tanto de canciones artistas, etc y no hay bordes o el diseño en si del reproductor. Es decir, compatible si es, pero algo del sense 3.5 (o e este caso 6) le hace cambiar el diseño y eso es el problema que hay. Por lo demás la app sirve con el beats incluso. Entonces si pudieses hacer eso, te agradecería un montón. gracias por la rom, va muy fluida gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las carátulas es fallo de la ruu,y lo de meterla del sense 3.0 te podría hacer un flasheable y lo pruebas.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
trato de ponerla y no me pone, tendría que iniciar desde 0 para probar la ruu creo yo..y si no es mucha molestia pues si pudieras hacer el flahseable para probar te agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como avanza esto. Me quedoi sion leer unos días y ya por la 1.3.0, en fin. Hay algun alma caritativa que la suba a otro server? con Rapidshare no hay forma. Llevo toda la tyarde y no puedo bajarla.
Gracias Jureca por tu trabajo. |
|
|
|
No sé si és cosa de la radio, pero des de que instalé la rom, los datos i la wifi, me van como muy lentos, a alguien más le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea la radio, ya que se instala con la rom, yo volveria a hacer full wipes y reinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van perfectos,haz como dice el compañero full wipe o tu router o algo por que a mi me van perfectos.
Un saludo. |
|
|
|
No, pero no es solo el wifi, los datos tb me van fatal y full wipe lo hago en cada flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa,no se muy raro.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa! Reinicia y espera que siente un poco la rom......
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias jureca hay algo asi para el inicio de aplicaciones
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 17/02/12 a las 11:47:01 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con ella encantado. me dio por probar ayer una nueva nosense y jureca ha conseguido que vuelva a creer en las roms con sense jajajaja. de momento no cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos, soy nuevo en esto, pero mirar miro claro, me instalado una rom y me se a quedado sin el logo de htc cuando aranca, hay alguna forma de ponerlo como antes? Por cierto e instalodo esta y de momento la mejor que e probado solo me falla el witche del calendario de android que no me sale nada, y en verdad tengo un monton de cosas en la agenda, se puede solucionar? muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perdona igualmente me esplique mal, la otra rom me la baje de aquí http://rootzwiki.com/topic/18122-pro...joint-venture, y fue la que me fastidio el logo de htc Y todas las roms que me bajo con 3.6 siempre me falla el witche del calendario de android, no se porque. En cambio una rom sin sense si me funciona, que misterios jajaja, y si hice todo lo que me dices. muchas gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es sense 4.0 mezclada con aosp que casi no funciona nada jeje,que tiene q ver con esta no te entiendo jeje.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 17/02/12 a las 13:03:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tuya funciona todo bien excepto el calendario, lo demás perfecto, pero al poner la otra rom, me se a borrado el logo de htc y me sale algo del grupo que esta desarropando esa rom, y la verdad que no mola, y yo pregunto si hay alguna forma de volver a que salga el logo de htc, y la tuya va muy bien solo el calendario jejeje pero me pasa con todas que e probado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:13:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gran trabajo

trato de ponerla y no me pone, tendría que iniciar desde 0 para probar la ruu creo yo..